Contenido principal

Rénergie H.c.f. Triple Serum Antiedad Regenerador Spf 15

ALTA EFICACIA ANTI-EDAD CONCENTRADA EN NUESTRO SERUM

¿SABES QUE 9 DE CADA 10 MUJERES SE CAMBIARÍAN A TRIPLE SERUM(1)?. TE CONTAMOS POR QUÉ ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 129,00 €

NUEVO

Renergie H.c.f. Triple Serum Antiedad Regenerador Spf 15

Rénergie H.c.f. Triple Serum Antiedad Regenerador Spf 15

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
text

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

¿SABES QUE 9 DE CADA 10 MUJERES SE CAMBIARÍAN A TRIPLE SERUM(1)?. TE CONTAMOS POR QUÉ



Una nueva era de alta eficacia antiedad se abre paso gracias al nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum antiedad regenerador, ahora con factor de protección solar SPF 15. Gracias a su innovadora fórmula, combina por primera vez 3 potentes demoactivos en una triple dosis, que hasta la fecha, eran considerados incompatibles: Ácido Hialurónico, Vitamina C(2)+ Niacinamida y Ácido Ferúlico.

Esta única e innovadora fórmula aúna la máxima eficacia y sensorialidad siendo capaz de corregir y cuidar la piel capa a capa3 a través de su triple acción en firmeza, arrugas y manchas + fotoprotección gracias a la incorporación del factor de protección solar SPF 15.

La nueva era de Alta Eficacia Anti-edad ha llegado de la mano de Lancôme para quedarse con Rénergie H.C.F. Triple Serum SPF15.

(1) Auto-evaluación en 50 mujeres que cambiarían o alternarían su serum por Triple Serum tras 3 meses.
(2) Derivado de la Vitamina C.
(3) Capas superficiales de la piel.


UNA EFICACIA ANTI-EDAD CLÍNICAMENTE PROBADA
Y AVALADA POR MUJERES REALES

Resultados clínicamente probados en todo tipo de pieles, incluso las sensibles aunando una alta eficacia anti-edad y una máxima sensorialidad.

3 EFICACES Y POTENTES DERMOACTIVOS
POR 1ª VEZ COMBINADOS EN UNA TRIPLE DOSIS

Conocidos por poseer efectos complementarios y simultáneos en la piel ahora asociados en una triple dosis y calibrados en una concentración óptima para ayudar a restaurar el potencial de la piel:

¿Sabes por qué se trata de la mejor combinación anti-edad posible? Estos 3 potentes dermoactivos son conocidos por poseer efectos complementarios y simultáneos, ahora combinados en nuestra triple dosis y gracias a una calibración para una concentración óptima, ayudarán a restaurar el potencial de tu piel. Te contamos cómo actúan entre ellos:

Lista completa de ingredientes

¿Aún te resistes a probar nuestro triple sérum antiedad regenerador? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

REVOLUCIONAMOS LA CIENCIA DE LA FORMULACIÓN CON
NUESTRO INNOVADOR SISTEMA DE LIBERACIÓN

La ciencia de la formulación experimenta su revolución de la mano de Lancôme, gracias a una nueva fórmula que permite que tres dermoactivos incompatibles hasta la fecha, puedan coexistir.

Para poder combinar estos 3 potentes dermoactivos, considerados hasta ahora incompatibles, Lancôme ha desarrollado un innovador frasco de alta tecnología tras 3 años de investigación.

Para conservar la eficacia óptima de estos tres dermoactivos, Lancôme presenta un frasco diseñado con cámaras separadas para cada dermoactivo que los protege del aire, la luz y las impurezas, permitiendo que se mezclen entre sí en cada uso a través de la triple boquilla.

En cada pulsación obtenemos la liberación de un mix proporcional de estos tres dermoactivos.

EFICACIA Y SENSORIALIDAD:
UNA ICÓNICA FUSIÓN

Consiguiendo un máximo confort, cuidado y eficacia, demostrado por el 91% de las mujeres, las texturas de los 3 dermoactivos se funden en la más revolucionaria triple dosis anti-edad.

TEXTURA CREMOSA
Nutritiva y cremosa textura envuelta en la que están presentes Ácido Hialurónico + Gluco-Péptidos.

TEXTURA LIGERA
Emulsión ligera formulada con un pH bajo para una eficacia óptima en forma de Vitamina C + Niacinamida

TEXTURA GEL
En un gel puro y anhidro se presenta el Ácido Ferúlico, estabilizado y protegido de la posible degradación.

LOS RESULTADOS SON VISIBLES:
9 DE CADA 10 MUJERES SE CAMBIARÍAN A RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM*

El 93% de las mujeres afirman que se cambiarían a Triple Serum tras haberlo probado durante 3 meses, sintiendo su piel reafirmada con manchas y arrugas visiblemente más atenuadas y reducidas.

9 de cada 10 mujeres ya están listas para probar Rénergie H.C.F. Triple Sérum SPF 15. ¿Y tú? ¡No esperes más y consigue este triple sérum antiedad regenerador que promete ser el auténtico must-have en tu rutina diaria!

* Auto-evaluación en 50 mujeres que cambiarían o alternarían su serum por Triple Serum tras 3 meses.

¿CÓMO APLICAR RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM?

  1. Primer uso: Si es la primera vez que aplicas de nuestro revolucionario triple sérum antiedad regenerador con SPF 15, actívalo pulsando varias veces el dosificador hasta que aparezcan las 3 fórmulas.
  2. Mañana y Noche: Tanto por la mañana y como por la noche, extiende y mezcla la fórmula entre la yema de los dedos para combinar las tres texturas y siente al instante la sensorialidad única así como su rápida absorción.
  3. Ritual de aplicación: Comienza aplicando y extendiendo la fórmula de la barbilla hacia arriba con movimientos ascendentes. Continúa por las mejillas y termina en la frente. Repite los movimientos 3 veces.
  4. Maximiza su eficacia: Utiliza nuestra crema experta para el rostro Rénergie Multi-Lift Ultra para maximizar los resultados anti-edad.

RITUAL EXPERTO ANTI-EDAD:
LOS IMPRESCINDIBLES PARA UNOS RESULTADOS

Demostrado por el 91% de las mujeres, las 3 texturas de nuestro triple sérum antiedad regenerador con SPF 15 se funden en una revolucionaria triple dosis anti-edad, ofreciendo un máximo confort, cuidado y eficacia.

En función de tu tipo de piel y tus necesidades, puedes utilizar Rénergie H.C.F. Triple Serum SPF 15 como:

  1. Serum 3 en 1: utilízalo como un único paso en tu rutina de cuidado facial de la piel gracias a la combinación de los mejores resultados de un sérum + confort sensorial de una crema. En Lancôme no tenemos dudas, una vez lo pruebes, comprobarás que es el mejor serum antiedad regenerador que ha sido creado hasta ahora.

  2. Ritual completo la eficacia y la triple acción anti-edad de Rénergie H.C.F. Triple Serum SPF15 se maximizan cuando se combinan en tu rutina de cuidado facial con la crema Rénergie Multi-Lift Ultra SPF20, consiguiendo un extra de nutrición e hidratación además de potenciar la fotoprotección del rostro, y el contorno de ojos Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo