Contenido principal

Absolue L'Extrait Elixir - Crema Sublime de regeneración

Absolue L’Extrait crema elixir regeneradora sublime. La más preciada de las cremas Absolue, dotada d ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
395,00 €

Absolue L'Extrait Elixir - Crema Sublime de regeneracion

Absolue L'Extrait Elixir - Crema Sublime de regeneración

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...

Absolue L’Extrait crema elixir regeneradora sublime. La más preciada de las cremas Absolue, dotada de un poder regenerador extraordinario, gracias a su avanzada tecnología. Una joya hecha a mano que rinde tributo a su frasco icónico, una imperiosa mezcla de cristal negro y dorado. Un frasco inspirado en los códigos de la alta joyería que atesora la más preciada de las cremas, elixir–crema sublime Absolue L’Extrait, dotada de un poder regenerador extraordinario. Gracias a su avanzada tecnología, revela una piel de aspecto más joven, sublime y radiante. Rica y evanescente, su fórmula penetra gradualmente en la piel dejando un velo satinado y permitiendo un suave masaje, facilitado por su pétalo aplicador. Su generosa textura elixir-crema envuelve la piel con una sensorialidad excepcional: se transforma y se funde, liberando su eficacia.

La elegante fragancia de Absolue L’Extrait, femenina y muy adictiva, deja su delicada presencia en la piel. El sello olfativo de Absolue L’Extrait evoca un jardín de rosas al anochecer cuando, tras haber absorbido durante todo el día la luz solar, libera la más embriagadora de las fragancias. ABSOLUE L’EXTRAIT. Desde su creación, absolue siempre se ha atrevido a trascender las fronteras de lo que se creía posible, mediante la ampliación de los límites de la ciencia y la creatividad. Impulsado por el sueño de encarnar una feminidad aristocrática; llena de gracia, sofisticación y elegancia sublime, su dedicación es la de dotar de un aura dorada a la belleza de cada mujer. Esta es la filosofía absolue, crear los productos más completos, para las mujeres más exigentes del mundo.

UN MILAGRO DESVELADO POR LA CIENCIA. En 1973, la maison delbard, creadora de algunas de las rosas más bellas del mundo, pone en marcha una compleja multihibridación para encontrar una rosa única y absoluta: la rosa Lancôme, caracterizada por su generosidad y exclusividad. Esta rosa legendaria fue elegida por sus cualidades de resistencia, vivacidad y capacidad de adaptación. Nuestros laboratorios fueron capaces de extraer una línea de células nativas de la rosa Lancôme con unas convincentes propiedades regenerativas. Gracias al exclusivo proceso de Lancôme, la fermogénesis™, las células son conservadas en un entorno puro y eco-certificado, para concentrar todo su patrimonio esencial y construir nuestro ingrediente regenerador más completo.

UN INCOMPARABLE SELLO EN LA PIEL. La colección absolue l’extrait combina una eficacia regeneradora con placeres sensoriales gracias a sus excepcionales texturas y gestuales de aplicación, transformando de manera natural su aspecto al reavivar uno tras otro los signos visibles de juventud. A continuación, le brindamos la oportunidad de conocer nuestra magnífica colección.

Revela una piel de aspecto más joven, sublime y radiante. Su precioso pétalo de masaje exclusivo diseñado para sublimar la aplicación de Absolue L'Extrait. asocia placer sensorial y gestos precisos para un doble ritual: la parte negra para aplicar la crema-elixir, la parte dorada para realizar el masaje. Los laboratorios y el Instituto Lancòme han elaborado un gestual de aplicación inspirado en los tratamientos realizados en el Instituto para liberar toda la potencia regenerativa del producto. En el corazón de este gestual se encuentra la alternancia del efecto caliente y frío del pétalo de masaje permite estimular mecánicamente la piel para dinamizarla. Gracias a la acción del pétalo caliente, la microcirculación de la piel se reactiva. Las tensiones faciales se atenúan, el rostro se relaja. Gracias a la acción del pétalo frío, la piel se tonifica, resplandece de vitalidad. Al final de este viaje sensorial, la piel recupera su luminosidad, su tonicidad, se siente profundamente recargada de energía, regenerada. Se ilumina con una delicada tez rosa.

Crema

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo