Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • UNA BARRA DE LABIOS PERMANENTE QUE DURA TODO EL DÍA

El pintalabios de larga duración que aguanta todo el día

¿Te has preguntado cómo añadir glamour y sofisticación a tu look? Descubre los pintalabios de larga duración y los labiales permanentes, para transformarte en la musa Lancôme que llevas en la belleza de tu mejor sonrisa

Look mate, sonrisa brillante

Hoy en día, el look mate para labios sigue siendo el más bonito para cualquier parisina con estilo que busque un acabado mate y duradero que se mantenga todo el día.

Entonces, ¿cuál es el secreto de este labial imprescindible que llama la atención de mujeres elegantes por todo el mundo desde 1990 hasta el día de hoy?. Nos colamos entre bambalinas para conseguir información exclusiva y privilegiada sobre la bonita historia de L'Absolu Drama Matte de Lancôme.

Comienzos maravillosos

Cuando en 1935 se fundó la casa Lancôme, concepción del visionario Armand Petitjean, este buscaba celebrar la belleza y el encanto innato de las francesas, conocidas por su espontaneidad, su espíritu libre y su alegría. La filosofía de «La vida es bella con Lancôme« ha pasado de generación en generación entre las parisinas con estilo. La visión de Petitjean para la marca se sigue traduciendo en el maquillaje más maravillosamente ponible y unos productos para la piel para mujeres de todas las edades y con todos los tipos de piel.

En 1937, se creó el primer pintalabios icónico de Lancôme. La filosofía detrás de este labial fijo era «un pintalabios debe brillar intensamente, como una joya preciosa». Este ethos se mantiene hoy con L'Absolu Drama Matte de Lancôme.

«Un pintalabios debe brillar intensamente, como una joya preciosa.»

L'Absolu Drama Matte: Sé la musa total de Lancôme

Al igual que la inspirada e inspiradora musa de Lancôme Isabella Rossellini, ¡L'Absolu Drama Matte de Lancôme es un pintalabios de larga duración de elegancia intemporal y, al mismo tiempo, un soplo de aire fresco! Representa una feminidad que siempre está reinventándose a sí misma, de manera espontánea y maravillosa.

La colaboración de Rossellini con Lancôme comenzó en 1983, cuando se convirtió en la primera musa de la casa. Es una colaboración que Rossellini describe como «¡una historia de amor!».

Una mujer de gran talento con una increíble carrera en la que ha ejercido de periodista, modelo, actriz y directora, Isabella Rossellini es la prueba viviente de que la belleza es en realidad un estado mental. Su generosidad, su fuerza y su refrescante energía encarnan los valores de la marca. Al igual que L'Absolu Drama Matte, la icónica barra de labios permanente de Lancôme que se mantiene a pesar de lo ajetreado o variado que sea tu día, o tu vida, Rossellini es un símbolo del bienestar y de una belleza innata que reside tanto en la energía y el espíritu como en el aspecto exterior.

Hoy: un icono moderno

El rojo emblemático de Lancôme ha evolucionado verdaderamente a través de los años para adaptarse a las necesidades de las mujeres modernas. Hoy, 27 años después de su nacimiento, el labial L'Absolu Rouge de Lancôme sigue reinventándose a sí mismo.

¿Qué diferencias encontramos entre los labiales mate y los que son más brillantes?

La primera diferencia que siempre veremos es ese efecto empolvado de los labiales mate. Ese efecto que tanto gusta de piel de melocotón.

Por otro lado el brillo de los labiales puede variar de ser un efecto de labio cremoso a los labiales que tiene un efecto brillante y mojado.

Otra de las cualidades que hace que los labiales mate gusten tanto es que, por regla general, son pintalabios de larga duración, como ocurre con L'Absolu Drama Matte. Pero también pueden llegar a ser labiales permanentes, como es el caso del L'Absolu Rouge Drama Ink, con una sensorialidad mate intensa en una sola pasada.

Los pintalabios más cremosos y de efectos más brillantes tienen menor durabilidad debido a su composición con la que se consigue ese efecto con brillo.

¿Por qué debemos tener siempre un pintalabios mate entre nuestros favoritos?

Como hemos dicho antes, los labiales mates son pintalabios de larga duración; pero, ya no solo se ha conseguido que los labios duren mucho más tiempo maquillados sin necesidad de retoques, sino que además, los pintalabios permanentes consiguen no tener transferencia, o sea, no manchan. Esto hace que estos pintalabios se vuelvan el mejor aliado desde que la mascarilla apareció en nuestras vidas. Podrás tener los labios maquillados, que te duren perfectos en mayor tiempo posible y además al quitarte la mascarilla esta no aparecerá manchada.

Y es que en Lancôme contamos con dos aliados con unas gamas de colores en las que encontrar el labial que te haga sentir tu misma. ¡Te presentamos las líneas L'Absolu Drama Matte y L'Absolu Rouge Drama Ink!

L'Absolu Drama Matte

Este pintalabios de larga duración única es ideal para unos labios impactantes y cuidados, la combinación perfecta de color intenso y cuidado sedoso.

Además con una composición sublime: bálsamo de grand rose que cuida e hidrata tus labios para un acabado mate ultra confortable, pigmentos puros para un color intenso y vibrante en una sola pasada y ácido hialurónico que hidrata intensamente los labios para un confort duradero, una aplicación suave, unos labios hidratados y una textura ultra cómoda.

L’Absolu Rouge Drama ink

Es el primer labial de tinta líquida con el que Lancôme ofrece una sensorialidad mate dramáticamente diferente. Es una emulsión de agua en aceite, una sensación ultrafina, colores muy pigmentados. Gracias a su increíble fórmula, el resultado del maquillaje en los labios es dramáticamente pigmentado, con una sensación absolutamente ligera.

El aplicador de alta tecnología y eficacia, con la rosa emblemática en la parte superior tiene dos mecanismos: CurvedTM patentado, para permitir una aplicación sencilla en ambos labios y Bi-surfaceTM patentado, para depositar la cantidad justa de fórmula en tus labios.

Si buscas un pintalabios de larga duración, que deje ese efecto empolvado permanente sin resecar el labio, L'Absolu Drama Matte de Lancôme será sin duda tu gran aliado. ¡Descúbrela entre más de 15 tonos!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo