Preguntas frecuentes
Servicio de atención al cliente
Seleccione la cantidad deseada y el tono/tamaño en caso necesario. A continuación, haga clic en "Añadir a la cesta". En ese momento, podrá crear una cuenta o finalizar el proceso de compra como invitado. Siga los pasos indicados en las distintas pantallas hasta que reciba la confirmación de que la transacción ha sido aceptada.
Productos no disponibles:
Entre la oferta de productos Lancôme que puede comprar online , es posible que uno de los productos deje de estar disponible temporalmente. En ese caso, puede hacer clic en "Enviar notificación" y dejar su dirección de correo electrónico para que podamos informarle cuando el producto vuelva a estar disponible.
El importe máximo de su pedido no debe superar los 1000€. Asimismo, no es posible pedir más de cinco (5) artículos idénticos en el mismo pedido y durante un periodo de un mes. Por motivos de seguridad de entrega y de pago, Lancôme se ve obligada a aplicar estos límites.
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LANCÔME acepta diferentes medios de pago:
TARJETAS:
- Visa
- Visa debit
- Visa electron
- MasterCard
- Mastercard debit
- American Express
- Maestro
PLATAFORMAS DE PAGO:
- PayPal
PROCESO DE PAGO Y SEGURIDAD
Estimado cliente, después de validar tu cesta, serás redirigido a la página de pagos de Ingenico para garantizar una óptima seguridad en la transacción. La página de pago no pertenece a LANCÔME, ninguna información de pago será transferida o se almacenará por la parte de LANCÔME.
Una vez aceptado el pago, serás redirigido al sitio LANCÔME para ver la confirmación y el resumen de su pedido.
Por favor revisa tu pedido antes. Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación por correo electrónico.
LANCÔME se reserva el derecho de proporcionar una garantía de pago y protección contra el fraude.
Cualquier pedido implica un pago. En el caso de pago fraudulento se tomarán acciones legales apropiadas.
3-SECURE
Para ofrecerte una transacción segura, LANCÔME puede activar el protocolo 3D-Secure para fines de autenticación.
Después de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito, es posible que seas redirigido a la página o a la aplicación online de tu banco, para autentificar que el comprador es el legítimo titular de la tarjeta que se está utilizando.
PROCESO DE REEMBOLSO
En el caso de una devolución física, ten en cuenta que el paquete puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en llegar a nuestras instalaciones.
Una vez recibido tu devolución, se procederá a su reembolso dentro de 1 a 2 días hábiles.
Dependiendo de tu entidad bancaría, la devolución puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria.
Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones online de productos adquiridos en tiendas físicas. Tampoco aceptamos devoluciones en nuestras tiendas físicas de artículos adquiridos online.
Para cualquier consulta sobre pagos, contáctanos a través del siguiente enlace: Contáctanos.
En la sección "Ideas para regalar" del sitio web, encontrará sugerencias de regalos Lancôme que se adaptan a distintas ocasiones y a diferentes destinatarios.
Es posible seleccionar diferentes direcciones de entrega al finalizar el proceso de compra, así como completar el pedido con un papel de regalo y un mensaje personal.
Esto puede deberse a varias razones:
- Los filtros de spam de su correo electrónico son muy elevados, por lo que nuestros mensajes han sido bloqueados como spam
- Su pedido no se ha registrado correctamente
Si desea obtener más información, envíenos un mensaje a través del formulario e indique "Pedidos online" en el apartado "Asunto".
Una vez validados tu pedido y tu pago,
Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Una vez tu pedido ha sido preparado y enviado,
recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de paquete. Podrás realizar al seguimiento de tu paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido de GLS incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto en el sitio para ello. Para cualquier problema, contacta con el servicio de atención al cliente de Lancôme por correo electrónico.
Seguimiento de pedido en tu espacio personal:
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada a los miembros inscritos.
https://www.lancome.es/estado-pedido/customer-service-my-orders.html
Tu pedido está:
- Registrado: eres informado por correo electrónico
- En preparación: los pedidos realizados antes de las 14 horas se preparan en el día (días laborables); los pedidos realizados después de las 14 horas se preparan al día laborable siguiente
- Despachado: eres informado por correo electrónico cuando el pedido se entrega a GLS.
- Entregado: el pedido ha sido entregado; la factura se envía dentro del paquete.
Si se ha registrado como miembro de Lancôme, podrá consultar su Historial de pedidos haciendo clic aquí.
¿No ha encontrado la respuesta que necesitaba? Contacte con nosotros >Por motivos de seguridad y privacidad, su banco no puede indicar a Lancôme los motivos por los que su pago ha sido rechazado. Por esta razón, le invitamos a contactar directamente con su banco para resolver los problemas de pago.
Si desea volver a intentarlo con una tarjeta diferente o confirmar que los detalles son correctos e intentarlo de nuevo con su tarjeta actual, visite la sección Pedidos del apartado
Mi cuenta.
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Cuando su pedido y el pago se hayan validado, Lancôme le enviará un mensaje de correo electrónico con la confirmación de su pedido.
Cuando su pedido esté preparado y se haya enviado, también recibirá un mensaje con la confirmación del envío de su pedido. En este segundo mensaje, encontrará un número de paquete.
En el email de confirmación de envío podrá encontrar un enlace con el seguimiento de su pedido.
Si no estas registrado, también puedes hacerle seguimiento a tu pedido a través del siguiente link: https://www.lancome.es/estado-pedido/customer-service-my-orders.html
¿No ha encontrado la respuesta que necesitaba? Contacte con nosotros >Si dispone de un código promocional, puede indicárnoslo durante la finalización de su compra, antes de confirmar su pedido, en el campo "Código promocional".
Al insertar el código, la oferta se aplicará directamente al importe de su cesta de la compra.
Si no recuerda su contraseña, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" en la sección "Iniciar sesión".
Se enviará un enlace a su correo electrónico para modificar su contraseña.
Para procesar un pedido, necesitamos determinados datos sobre usted: direcciones de entrega, dirección de facturación, dirección de correo electrónico, etc.
Al crear una cuenta, también tendrá la oportunidad de disfrutar plenamente de los servicios ofrecidos por Lancôme: seguimiento del pedido, creación de una lista con sus productos favoritos, consulta de los pedidos anteriores, etc.
Si desea recibir las últimas noticias de Lancôme, debe marcar la casilla correspondiente en el momento del registro, para señalar que desea recibir información por correo electrónico sobre los nuevos productos y ofertas de Lancôme.
Toda la información de su cuenta Lancôme se utilizará únicamente como parte de su relación con Lancôme. Puede modificar dicha información en cualquier momento a través de su cuenta online.
También puede eliminar completamente la información de nuestra base de datos si así lo solicita.
Dependerá de las promociones que estén activas en cada momento. Nosotros siempre le indicaremos si la promoción se puede acumular con otra o no.
En la página "Identificación/Envíos", haga clic en "Entregar en una dirección diferente" de la dirección de facturación y señale la dirección de entrega requerida en los campos indicados.
¿No ha encontrado la respuesta que necesitaba? Contacte con nosotros >Recibirá su pedido entre 3 y 5 días en su dirección en España.
Disfruta de gastos de envío gratuitos en todos tus pedidos.
Sabemos que sus productos Lancôme son especiales para usted y forman parte de sus favoritos desde hace mucho tiempo. Lancôme trata de ofrecerle constantemente los productos más innovadores y, por lo tanto, a veces debemos modificar aquellos productos que tanto aprecia para poder reemplazarlos por fórmulas mejores y más efectivas.
Esto significa que, en ocasiones, algunos de sus productos preferidos podrían dejar de estar disponibles en las perfumerías. Por norma general, estos productos también dejarán de estar disponibles en línea.
Los datos personales que introduce en el momento de la creación de una cuenta segura en Lancôme pueden modificarse en cualquier momento a través de su cuenta online. Simplemente, inicie sesión en su cuenta y modifique los detalles necesarios.
Usted puede devolver el/los Producto(s) pedidos en lancome.es en un plazo de 14(catorce) días a partir del día siguiente a la recepción del pedido conforme a las normas de venta a distancia. Si los productos recibidos no corresponden a su pedido o si el contenido del paquete está dañado, devuelva los productos acompañados por los elementos que figuran en el albarán de entrega y en la factura. Su pedido le será reembolsado. Si su decisión de devolución es consecuencia de un error cometido por Lancôme, los gastos de envío también le serán reembolsados.
Lancôme - BSL
Servicio al cliente
35175 BRUZ CEDEX, Francia
No es posible cambiar u obtener el reembolso de los productos pedidos desde lancome.es en una perfumería.
Si un producto está agotado su estado será: "No hay existencias" y por lo tanto no podrá adquirirlo, porque está agotado o fuera de stock. Sabemos que sus productos Lancôme son especiales para usted y forman parte de sus favoritos desde hace mucho tiempo. Lancôme trata de ofrecerle constantemente los productos más innovadores y, por lo tanto, a veces debemos modificar aquellos productos que tanto aprecia para poder reemplazarlos por fórmulas mejores y más efectivas.
Esto significa que, en ocasiones, algunos de sus productos preferidos podrían dejar de estar disponibles en las perfumerías. Por norma general, estos productos también dejarán de estar disponibles en línea.
Lo sentimos, no nos es posible enviar muestras si no realiza un pedido. Le podría interesar crear una cuenta con nosotros. Las ventajas de crear una cuenta son las siguientes:
• Una muestra a elegir con cada pedido
• Si se suscribe a la newsletter, recibirá las últimas noticias sobre nuestros nuevos productos así como ofertas de muestras de lujo
• Información sobre su historial de pedidos
• Posibilidad de guardar productos en su lista de deseos
Para formar parte de Lancôme, haga clic en “Crear una cuenta” o inicie sesión a través de una de las redes sociales disponibles.
Asimismo, si le interesa probar alguno de los productos cosméticos o de tratamiento de Lancôme, puede visitar nuestros puntos de venta. Una consejera de belleza Lancôme le ayudará a elegir los productos adecuados según su tipo de piel, y le presentará los cosméticos que le permitirán conseguir el look que desee. Todos los puntos de venta cuentan con productos de muestra para que pueda probarlos antes de realizar una compra.
Para localizar el punto de venta Lancôme más cercano, consulte nuestra sección Localizador de puntos de venta haciendo clic Aquí.
Utilizamos el mismo método de pago para realizar el reembolso. Si usted pagó con tarjeta bancaría, la devolución será reembolsada en esa misma cuenta bancaria.
Para recibir la newsletter de Lancôme, haga clic en la sección "Newsletter" que encontrará en la parte superior de cada página. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y marque la casilla para señalar que acepta recibir los mensajes de Lancôme. Para terminar, haga clic en "Confirmar".
También es posible suscribrise en el momento de crear su cuenta, marcando la opción "sí" en la pregunta "¿Desea suscribirse a nuestra newsletter y recibir nuestras ofertas exclusivas?". Haga clic en "OK" para registrar su elección.
También puede seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer las últimas noticias y disfrutar de nuestras ofertas exclusivas.
Entrega estándar con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborales.
¿No ha encontrado la respuesta que necesitaba? Contacte con nosotros >La mayoría de paquetes llega a tiempo. Sin embargo, en ocasiones, es posible que la página de seguimiento del paquete indique "entregado", cuando aún no ha recibido el paquete.
Si la página de seguimiento indica que su paquete ha sido entregado pero aún no lo ha recibido, debería hacer lo siguiente:
- Compruebe que no lo ha aceptado otra persona en su dirección.
- Compruebe si se ha dejado un aviso de llegada en su buzón o en su puerta. Siga las instrucciones del aviso para gestionar la entrega o la recogida del paquete.
- Utilice la confirmación de envío y el número de seguimiento recibido por correo electrónico para contactar con el transportista.
Los productos de Lancôme pueden comprarse en línea o en puntos de venta de lujo que se encuentran por todo el país. Visite el Localizador de puntos de venta para consultar la lista de boutiques disponibles en su zona.
¿No ha encontrado la respuesta que necesitaba? Contacte con nosotros >Si el producto o los productos recibidos no son conformes a lo establecido en su pedido o si el contenido del paquete se ha dañado, devuelva el producto o los productos en su forma y envoltorio originales. Rellene y envíe la nota de devolución junto a su paquete. Excepto en el caso de los productos no conformes, los gastos de la devolución del producto o los productos correrán a cargo del cliente.
No es posible descambiar u obtener un reembolso a través del sitio web de los productos comprados en una boutique.
En el caso de una devolución física, ten en cuenta que el paquete puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en llegar a nuestras instalaciones.
Una vez recibido tu devolución, se procederá a su reembolso dentro de 1 a 2 días hábiles.
Dependiendo de tu entidad bancaría, la devolución puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria.
Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones online de productos adquiridos en tiendas físicas. Tampoco aceptamos devoluciones en nuestras tiendas físicas de artículos adquiridos online.
Los pedidos hechos en el sitio lancome.es se entregan en España. Lamentablemente, sus pedidos no se entregan en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿No ha encontrado la respuesta que necesitaba? Contacte con nosotros >Si dispone de un código promocional, puede indicárnoslo durante la finalización de su compra, antes de confirmar su pedido, en el campo "Código promocional".
Al insertar el código, la oferta se aplicará directamente al importe de su cesta de la compra.
En la sección "Productos" o enviando sus preguntas al servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico o llamando al 900 813 100 en horario de atención al cliente de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
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