Cuidado de los ojos
Cuidado del contorno de ojos
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, ya que con el tiempo, la piel se vuelve mucho más fina y delicada, por lo que no debes olvidar cuidar esta zona del rostro.
Escoge tu contorno de ojos
¿No sabes qué contorno de ojos es para ti? No te preocupes, en Lancôme contamos con una gran variedad de tratamientos para el contorno de ojos que tratarán arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza, ojeras, luminosidad, … ¡Sea lo que sea que necesites, está en Lancôme!
Cuida tu contorno de ojos con Lancôme
¿Aún no conoces nuestros tratamientos? Descubre nuestro contorno de ojos activador de la juventud, Génifique Yeux:actúa sobre los primeros signos de la edad y atenúa las ojeras devolviendo la luminosidad a tu mirada, ¡ideal para comenzar a cuidar esta zona! Descúbre también en formato serum para el contorno de ojos Light Pearl de la gama Génifique: su textura hidratante y fresca revitalizará tu contorno descongestionando las bolsas.
Si lo que te preocupan son los signos ya visibles del envejecimiento, confía en Rénergie Multi-Lift Ultra, Rénergie Multi-Lift, Rénergie Multi-Glow, los contornos antiedad de Lancôme que no pueden faltar en tu neceser. ¡Adiós arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza! ¿Aún con dudas? Descubre nuestra guía para encontrar el contorno de ojos reafirmante y antiarrugas que mejor te va en nuestro Beauty Magazine.