La base de maquillaje de la perfección
En nuestra sección de fondos y bases de maquillaje podrás encontrar una amplia gama de texturas,
tonos y colores adaptados a cada tipo de piel. Productos de textura agradable, flexibles, ingeniosos
y favorecedores que se adaptan a los diferentes momentos a los que una mujer se debe enfrentar cada día.
Escoge la base de maquillaje que mejor se adapte a tu estado de ánimo
Cuando nos preguntan en qué ámbitos la belleza se vuelve en un factor clave, la mayoría lo tenemos claro. “¡EN TODOS!” En términos más detallados, el lugar de trabajo (91 %) y las relaciones románticas (98 %) parecen ser aquellas en las que más influye el aspecto físico”. De este hecho surge la idea de usar una base de maquillaje de larga duración que colma nuestros deseos y necesidades y se adapta a todos los momentos del día.
Si por ejemplo tu estado de ánimo es el de una mujer con una mentalidad ganadora, capaz de lograr la excelencia en todos los frente, te aconsejamos un maquillaje que deje una tez absolutamente perfecta y una dosis de buen humor que resista sin alterarse a los altibajos de la jornada.
Para crear este look sofisticado y perfecto, debes seguir dos pasos:
1. Alisa la piel aplicando la base de maquillaje a modo de fondo unificado, con un tono que coincida perfectamente con el de tu tez.
2. Utiliza una brocha para esculpir el contorno del rostro con un tono ligeramente más oscuro. El contraste entre ambas bases acentúa el efecto contouring…
Si por el contrario, estás en paz total y absoluta, con una sola obsesión: liberar la presión física y mental, lo que necesitas es un maquillaje que reluzca tu piel fresca y radiante.
¿El consejo? Para lograr un resultado natural, prueba a aplicarte la base de maquillaje con el dedo. Una pequeña cantidad de producto aplicado en las manchas e imperfecciones es suficiente para suavizar la textura de la piel. Para reforzar el efecto “rostro saludable”, utiliza una base que coincida exactamente con el tono de tu tez.
Luce un rostro ultra mate con nuestras bases
¡Lo último en belleza ya está aquí! Durante una época fue muy criticado por considerarse demasiado artificial, pero el rostro ultra mate vuelve con fuerza esta temporada, en una versión modernizada.
Durante mucho tiempo fue sinónimo de una belleza ultrasofisticada, sin embargo el rostro mate ha sido el gran olvidado de los últimos años. ¿El motivo? El uso de fondos y bases de maquillaje que resecaban la piel: sus texturas eran demasiado densas y siempre iban acompañadas del espantoso “efecto máscara”, por lo que estaban en las antípodas de la tendencia de belleza glowy - o lo que es lo mismo: una piel súper hidratada, casi mojada, que irradia frescura - la obsesión de los maquilladores en los backstages de los desfiles.
Pero hoy, la tez mate vuelve con nuevas fórmulas de maquillaje que suavizan la piel y hacen desaparecer las imperfecciones -sin acartonar ni hacer que el rostro se vuelva tirante-. ¿Su objetivo? Conseguir un efecto cubriente, obtener un rostro luminoso y conservar la expresividad de la cara.
Un reto conseguido por la maison Lancôme gracias a su base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear. Se trata de un pequeño prodigio. Es una base de efecto mate que unifica el rostro y eclipsa la menor imperfección cutánea. Con una gran cantidad de silicio y perlita, se funde con la piel para conseguir un resultado aterciopelado. Gracias a su tecnología EternalSoft, nos asegura una apariencia inmaculada y sin tiranteces durante todo el día. ¡Reconcíliate con la piel mate!
¿Algún consejo para lucir un rostro perfecto durante más tiempo?
Para lucir una tez con un acabado perfecto las veinticuatro horas, a pesar del calor y sin renunciar al máximo confort, elige una de nuestras bases de maquillaje de larga duración desde el principio. Prueba a usarla aplicando sobre todo el rostro con una esponja para lucir una piel uniforme y refinada.
Y, ¿una base de maquillaje para acabar con los brillos?
También puedes aplicar nuestras bases con brocha en las zonas donde suelen aparecer los brillos. ¡Será tu mejor aliada este verano!
El secreto de un rostro perfecto
Lancôme ha llevado la tecnología Air Cushion a su base de maquillaje icónica: Teint Idole Ultra. Una verdadera proeza que hará las delicias de aquellas que desean un rostro sin rastro de imperfecciones.
Capturar una formulación puntera, tan compleja como la de Teint Idole Ultra, dentro de un Cushion, no ha sido nada fácil. Pero Lancôme lo ha conseguido y el resultado es el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Cushion. ¿Su secreto? La tecnología Polar: un cojín con fibras entrelazadas de una forma especial para conservar los activos high-tech de la fórmula, que van recubiertos a su vez de un maquillaje inteligente que impide su oxidación.
Una innovación así merece una textura que esté a la altura: totalmente ligera, pero muy cubriente, asegura una corrección sin fallos durante todo el día. Y todo ello con una facilidad de aplicación sorprendente ya que, una vez que se ha activado a través de la presión, la textura de este fondo de maquillaje se vuelve fluida instantáneamente para transformar la piel. Algo nunca visto hasta ahora.
Con el esperado retorno de los rostros sofisticado, ¡Teint Idole Ultra Cushion se impone definitivamente como el must de la vuelta de las vacaciones!
Descubre todos los fondos y bases de maquillaje de Lancôme y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.