¿Por qué un perfume floral?
Desde Lancôme no nos cansamos de escuchar de que un buen perfume levanta pasiones y más si se trata de los perfumes florales para mujer. ¿Nos acompañas a descubrir los encantos de este aroma?
Los perfumes florales están hechos para aquellas mujeres que tienen una relación especial con todo lo que les rodea. Se caracterizan por ser mujeres con un alma libre, feliz y seguras de sí mismas en todo momento.
Estamos seguros de que nunca te vas a cansar de las notas del Jazmín, Azahar y las rosas que protagonizan esta colección. ¡Haz caso a tus instintos más profundos!
Conoce los beneficios que nos aportan los aromas a flores
Gracias a la elección de un perfume floral despertarás nuevas sensaciones, sentimientos y apreciarás la vida intensamente. Entre los múltiples beneficios que aportan las notas florales, hay que destacar las siguientes:
1. Salud mental:
Las mujeres que son asiduas a utilizar un perfume a diario suelen experimentar mayor seguridad, autoestima y buen humor.
2. Propiedades calmantes:
Algunos ingredientes de las fragancias ayudan a calmar la piel ante irritaciones suaves. Como consecuencia, nos encontramos ante pieles más sanas y suaves.
3. Mejora la memoria
Los aromas son un viaje a la infancia o a los recuerdos más felices. Nos hacen recordar todo lo que hemos vivido junto a nuestros seres queridos ofreciendo una nota de atención para no olvidarlos jamás.
Los mejores perfumes florales para mujer están el Lancôme
LA VIE EST BELLE EN ROSE, la sonrisa de cristal
El icónico perfume de La Vie est Belle vuelve con más fuerza con la reinterpretación de un sueño olfativo. Su aroma floral con acordes de peonía y esencia de rosa sacaran tu lado más emocional y positivo ¡Cultiva la felicidad!
IDÔLE, el perfume de la feminidad contemporánea
El esperado nuevo perfume de Lancôme está lleno de optimismo, fuerza y éxito. Solo basta con repasar la trayectoria de la actriz Zendaya para darse cuenta una misma. ¡El momento es ahora!
MIRACLE, una fragancia con corazón
El ritmo de tu corazón te pide vivir un momento excepcional aromático. Los perfumes florales para mujer como este nos piden que los protagonistas de la historia sean los toques de lichi, jazmín y jengibre. ¡Un perfume vibrante que te enamorará!