Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • LA BASE CUSHION: EL MAQUILLAJE COREANO QUE ESTÁ DE MODA

La base cushion: el maquillaje coreano que está de moda

Una famosa tendencia makeup de las coreanas

Contenida en un envase del tamaño de una polvera, ideal para las mujeres que no paran, el maquillaje coreano contiene una fórmula líquida que se absorbe como una esponja a través de una membrana o cushion. Este líquido se aplica a continuación sobre la piel con una borla. ¡Lancôme ofrece tres opciones de cobertura que utilizan esta tecnología cushion!

Un acabado ligero y jugoso

Para un acabado luminoso, ligero y natural que se pueda retocar fácilmente a lo largo del día, Miracle Cushion de Lancôme es la base de maquillaje ideal para ti. La cobertura transparente se puede intensificar con la borla sin que parezca que la base se ha acumulado sobre la piel.

Para una cobertura más alta

Si ya eres fan de la base líquida Teint Idole Ultra Wear, ¡te va a encantar la versión cushion! Teint Idole Ultra Cushion Foundation proporciona una cobertura alta de larga duración sin la compleja técnica de aplicación que implica una base líquida y también contiene SPF 50 para proteger la piel frente a los rayos UV.

Un fresco rubor de color

Una vez que hayas aplicado la cobertura, dale a tu piel una dosis de resplandor con un bonito colorete cushion. Cushion Blush Subtil de Lancôme, al igual que las bases de maquillaje , puede aumentarse en intensidad. La fórmula líquida ligera deja la piel con una sensación fresca y un aspecto más resplandeciente al instante. Disponible en tres familias de colores: frutos rojos, pasteles rosados y corales.

Cómo utilizar la base cushion: paso a paso

Una de las razones por las que el maquillaje coreano es tan popular es su fácil uso.

  • Paso 1: No te pases con las cantidades.

  • Aplica una mínima cantidad de producto sobre la almohadilla (o borla). La base cushion está formulada para aplicarse en capas finas, así que menos es más.

  • Paso 2: El secreto de las capas

  • Aplica la base sobre tu piel con rápidos golpecitos. Aplica tantas capas como quieras para una cobertura más alta o céntrate en las zonas problemáticas.

  • Paso 3: No te olvides de ninguna zona

  • Dobla delicadamente la borla sobre sí misma para acceder a las zonas más difíciles como la nariz o las ojeras.

  • Paso 4: El truco final

  • Para un acabado perfecto, aplica un ligero toque de polvos compactos o de polvos bronceadores como Belle de Teint sobre la tez después de la base.

¿No terminas de pillarle el truco a la técnica cushion? Estas rápidas recomendaciones sobre lo que debes hacer y lo que no te ayudarán a recordar los detalles más importantes sobre esta moda coreana de belleza.

Lo que debes hacer y lo que no con la base cushion

  • No: nunca extiendas la base cushion con un movimiento de barrido sobre la cara:

  • te arriesgas a conseguir un efecto veteado que no se funde con la piel.

  • Si: utiliza la borla para aplicar la base sobre la piel:

  • para una cobertura natural, los expertos recomiendan aplicar el producto con toquecitos o golpecitos sobre el rostro, el cuello y la zona de la clavícula.

  • No: nunca sobrecargues la borla con base:

  • en la base lo que importa sobre todo es la sutileza.

    Demasiado producto en la borla puede emborronar y no difuminarse.

  • Sí: aplica capas para obtener una cobertura óptima:

  • aplica la base sobre la piel, deja que se seque unos segundos y repite. ¡Incluso puedes retocar tu cobertura a lo largo del día!

¡Tú preguntas y nosotras respondemos!

¿Qué preguntas están planteando las fans de la belleza sobre el maquillaje coreano?

«¿Qué otros productos utilizan tecnología cushion?»

¿Sabías que Lancôme también utiliza la tecnología cushion para los labios? Los innovadores labiales líquidos Matte Shaker y Juicy Shaker también utilizan las membranas cushion mullidas como una almohada como aplicadores. Al igual que la base, el color se aplica con golpecitos sobre los labios para aumentar gradualmente la intensidad. ¡Entre las famosas que son fans de estos tintes labiales de Lancôme se encuentra Taylor Hill!

«¿Qué base cushion debería utilizar para ocultar los granos?»

Si tienes granos o una pigmentación irregular (rojeces, ojeras, etc.), te recomendamos empezar con un primer como La Base Pro, seguido de una base cómo Teint Idole Ultra Cushion.

«¿Qué base es mejor para un look de maquillaje que apenas se note?»

Si, como a muchas coreanas, te encanta el look de maquillaje «sin maquillar», ¡Miracle Cushion es para ti! Después de haberte aplicado esta base inspirada en el maquillaje coreano , unos cuantos toquecitos de Cushion Blush Subtil aportarán una iluminación sana a tu rostro. Termina con un labial apenas perceptible como uno de la nueva colección de L’Absolu Gloss.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo