Contenido principal

La clave para lucir unas pestañas largas naturales

No hay ninguna duda, la máscara de pestañas es el mejor chute rápido de belleza de hoy en día.

Con mil millones de máscaras vendidas en un año* a nivel global, parece que las mujeres de todo el mundo están buscando ese gratificante chute de belleza instantáneo. ¿El reto? ¡Cómo encontrar la mejor máscara de Lancôme para lucir unas pestañas largas naturales!

¿Cómo elegir la mejor máscara?

Confía en los expertos. Confía en Lancôme.

Reflejando el espíritu y el gusto de la elegancia francesa desde 1935, Lancôme es un auténtico referente de belleza para las mujeres en todo el mundo. La marca francesa, que encarna la esencia de la belleza y la feminidad, cuenta con 20.000 asesores de belleza en 130 países, a los que convierte en expertos en el sector**.

Germán Moyano, director de formación de maquillaje de Lancôme dice: «Todos y cada uno de nuestros asesores de belleza han recibido una formación perfecta. Sus conocimientos proceden directamente de la sede de París. Saben lo que necesitas, dependiendo de la longitud y del grosor de tus pestañas, para encontrar una máscara para unas pestañas largas. No nos dedicamos a regalarte el oído, realmente te asesoramos sobre lo que necesitas.»

El índice de «belleza de la mirada

Siempre en busca de primicias sobre todo lo relacionado con la belleza, Lancôme llevó a cabo investigaciones para definir los estándares internacionales para el «Índice de belleza de la mirada» o «Índice de Beauté du Regard».

Hasta 1.965 mujeres de todas partes del mundo participaron y cada una votó qué era más importante para hacer que su mirada y la zona de los ojos en general luciera más bonita. ¿Qué era clave para ellas? ¿El color? ¿El rizo? ¿La intensidad? ¿El volumen o la longitud de sus pestañas? Todo pareció ser esencial, ¡de ahí el deseo de encontrar la mejor máscara de Lancôme!

Te presentamos a Monsieur Big, la máscara de pestañas con efecto volumen

Lancôme nunca se ha dormido en los laureles, siempre está en un proceso constante de innovación. ¿La última creación inspiradora de la marca? Monsieur Big.

Más negra que el negro

La máscara de pestañas más reciente de Lancôme, Monsieur Big, más negra que el negro, está compuesta por pigmentos más oscuros para proporcionar una intensidad ultranegra color carbón que es capaz de maximizar la sensación de volumen y longitud.

Con su efecto XXL instantáneo, ¡Monsieur Big es oscura, bonita y perfeccionista! La máscara para unas pestañas largas más reciente de Lancôme es atrevida y sexy. Su cepillo de fibra ondulado en forma de cono es largo, suave y fácil de utilizar, distribuyendo la máscara uniformemente en cada pestaña. Esta fórmula que no forma pegotes es fluida y esculpe las pestañas para un look radical intenso, aterciopelado y definido que dura 24 horas. Forma una pareja perfecta con la tinta negra intensa de Monsieur Big Marker, ¡un delineador antiborrones y resistente al agua para una mirada felina!

Otras máscaras para unas pestañas más largas naturales

Los productos icónicos de Lancôme llevan seduciendo a una clientela internacional desde hace ochenta años. Un mundo sofisticado de maquillaje y productos de calidad para el cuidado de la piel, la leyenda francesa ofrece algunas de las mejores opciones de máscaras de pestañas.

Adora el rizo

Puede que lo principal sea aumentar la longitud, pero ten en cuenta esto: ¡un poco de rizo puede alargar tus pestañas de manera espectacular! Grandiôse Extrême es famosa por su acción potenciadora del volumen y su cepillo en forma de cuello de cisne con un ángulo de 25 grados. Esta herramienta tan inteligente también contribuye a la longitud, revelando las verdaderas dimensiones de tus pestañas rizándolas hacia arriba.

Tan largas…

Définicils, un clásico por definición, es la máscara de pestañas de referencia para una longitud añadida, ¡un éxito de ventas!. El cepillo de Définicil presenta unas púas separadas y estriadas similares a las de un erizo para facilitar una distribución óptima del producto y una aplicación sencilla.

¡Hazlo tú misma!

¿Te gusta controlar la aplicación de tu máscara pestaña a pestaña? Hypnôse es la respuesta para aquellas que buscan volumen, cobertura individual y longitud. Su cepillo más pequeño (que permite una aplicación más cómoda) y su difusión mejorada se combinan para crear una ilusión de longitud con un acabado más natural. ¿Podría ser esta la mejor máscara de Lancôme para unas pestañas largas para ti?

Potencia la longitud

En cuestión de pestañas, el tamaño importa. Cuando intentes conseguir la longitud óptima, no olvides aplicar una capa de la base Cils Booster XL, que envolverá tus pestañas, las dejará protegidas y potenciará tu look haciéndolas parecer más largas. Su fórmula acondicionadora, rica en vitamina E y microfibras, aporta longitud y grosor a cada pestaña, mejorando los resultados de tu maquillaje.

Consejo extra: utiliza antes un sérum de pestañas

Como si de un delineador se tratase, el nuevo sérum para pestañas Lash Revitalizing Serum de Lancôme ha llegado para acondicionar y fortalecer tus pestañas para lograr ese efecto de pestañas más largas. Aplícalo y espera 1 minuto y 30 seg antes de aplicar el maquillaje de ojos.

3 cosas que no sabías pero que sí deberías tener en cuenta antes de comprar tu máscara

1. Los cepillos importan

Cada cepillo es diferente, en términos de tamaño, pero también de materiales, lo que puede marcar una gran diferencia a la hora de utilizarlo.

2. El color cuenta

Cuanto más oscuro, mejor, si lo que buscas es más volumen, pero para un look más natural, quizás prefieras optar por un tono más claro.

3. Mantén el producto fresco

¿Sabías que una de las principales causas de los pegotes son las máscaras de pestañas resecadas? Para evitar la maldición seca, guarda tu máscara en algún sitio fresco y remplázala cada 3-6 meses. ¡La excusa perfecta para darte un capricho en el mostrador de Lancôme, donde sus expertos de belleza estarán esperándote

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo