Contenido principal

Consejos para una base de maquillaje natural

Descubre cómo dominar ese clásico estilo francés sin complicaciones con nuestros 10 sencillos consejos sobre bases!


¿Eres admiradora del look francés: esa tez estupenda con un aspecto tan naturalmente chic? Lee nuestros 10 consejos sobre qué base de maquillaje natural usar para volverte parisina cuando te la apliques.

Las francesas son la envidia de todo el mundo por su estilo natural y sin complicaciones. Es una mezcla de actitud (por supuesto) y resplandor, pero también se debe a sus rituales de cuidados de la piel y a su estilo de vida saludable. El consenso y la preferencia general por el maquillaje natural apenas perceptible también contribuyen a esa impresión de piel fresca y resplandeciente y a su reputación por ese look radiante a nivel nacional.

Consejos sobre bases para un acabado francés

  • 1. Elige tu base hidratante

  • Es posible encontrar una base ligera que sea refrescante y quepa cómodamente en cualquier bolso. Diseñada según el modelo de la tendencia coreana cushion en formato polvera, la base Miracle Cushion es una favorita de las francesas gracias a su presentación chic, su fórmula hidratante y su protección SPF 23. Y lo que es más, su aplicación es realmente sencilla, ya que la almohadilla cushion dosifica la cantidad justa de producto y no provoca ningún desastre. Extremadamente versátil, también es genial para regular la cobertura y viene en diferentes tonos para adaptarse a tu tipo de piel. Es una base ligera alternativa para un toque más suave. Sigue leyendo para descubrir más consejos.

  • 2. Prueba los polvos

  • Los brillos no deseados no son una opción para las parisinas más listas. Dale a tu cara un acabado satinado con Poudre Majeur Excellence Libre para un aspecto natural. ¿Los mejores consejos para una base de maquillaje natural? Aplícala siempre sobre la cara, desde el centro hacia fuera, prestando especial atención a la zona T, utilizando una brocha gruesa de estilo Kabuki para unos resultados óptimos.

  • 3. Sustituye la base líquida por bronceador

  • Para una cobertura más ligera y para mantener ese resplandor saludable, por qué no usar un bronceador de Lancôme: Belle de Teint. Esta fórmula súper suave añade un brillo sencillo para un resplandor natural y saludable en cuestión de segundos. Prueba Belle de Teint para una solución sobre la marcha, ¡perfecto para un retoque en el metro!

  • 4. Usa un primer, no pases horas acicalándote

  • Ya lo hemos dicho antes y lo repetimos ahora: lo que importa es preparar la piel. Desde nuestros mejores rituales de cuidados hasta un estilo de vida saludable, todo se refleja en la piel. A corto plazo, la recomendación para conseguir un acabado general mate y más liso es utilizar un primer como La Base Pro de Lancôme. La base se deslizará fácilmente ya que la superficie de la piel estará más lisa. La exclusiva tecnología Elasto-Smooth™ aportará luz a la piel para lucir un resplandor natural.

  • 5. Consigue la iluminación adecuada

  • No olvides aplicarte tu base de maquillaje natural con la luz correcta. ¡No hay nada como salir fuera para verlo todo desde una perspectiva totalmente diferente!

  • 6. Difumina, difumina, difumina

  • Para el mejor acabado natural, los consejos sobre bases más sencillos y más obvios deben incluir difuminar. Tanto si prefieres aplicarla con las yemas de los dedos, una esponja o una brocha, lo que importa es difuminar el color sobre la piel para una cobertura excelente sin un acabado obvio.

  • 7. Añade una capa superior

  • Aquellas que realmente quieran una tez brillante deberían probar Éclat Miracle. Esta crema reflectante de luz es ideal para resaltar tus mejores rasgos. No forma parte técnicamente de nuestros consejos, ¡pero viene en el paquete completo de maquillaje!

  • 8. Ve más allá de la cara

  • Para sacarle el máximo partido a estos tips, necesitarás ir más allá de tu campo de acción habitual. Así que no olvides seguir por el cuello e incluso por el escote para tener un color natural por todas partes. Prueba Belle de Teint por todo el cuerpo para un resplandor veraniego uniforme.

  • 9. Termina el look diario de manera natural

  • Un toque de máscara y un labial nude como el clásico L’Absolu Rouge en el tono transparente ‘Si Seulement’. Fácil de aplicar, elegante y con una sexy presentación de hacer click para abrir, es el retoque final perfecto a la francesa.

  • 10. Aumenta la intensidad por la noche

  • Para salir por la noche, está bien intensificar un poco el maquillaje. Porque, como dice la supermodelo y rostro de Teint Idole Ultra Wear Taylor Hill cuando habla sobre bases, «¡el maquillaje es mi poder!» Con una duración de 24 horas, es la base perfecta para llevar por el día y por la noche para lucir una tez mate, suave y aterciopelada hasta el amanecer. Con 40 tonos entre los que elegir, es fácil encontrar la base de maquillaje natural que mejor combine con tu tono de piel.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo