Contenido principal

Lancôme lleva la magia allá dónde vayas con las tallas para viaje

¿Sientes como si tu vida estuviera demasiado ocupada para todo y para nada, no digamos ya para aplicar una base de maquillaje mate?

¿Qué es y por qué necesito un sérum para pieles sensibles?

Cuando hablamos de sérums faciales antiedad, una de las preguntas más habituales que nos plantean tiene que ver con la edad. Tanto si es «¿soy demasiado joven para empezar a usar uno?», cómo «¿es demasiado tarde para beneficiarme del uso de un sérum antiedad?». Siempre es un no rotundo, sobre todo cuando se trata del sérum hidratante Advanced Génifique de Lancôme. Pero también nos puede aparecer la duda de «¿cómo usar un sérum facial correctamente? ».

Volverán los días en que crucemos el océano como tantas veces hemos hecho. El avión nos llevará a destinos paradisíacos y conectaremos un vuelo con otro para poder descubrir otras culturas, sabores diferentes, personas increíbles… Volveremos felices y el espejo nos devolverá ese nuevo yo que descubrimos al regresar de un destino que, en ocasiones, nos cambia para toda la vida.

Esos días volverán. Mientras, podemos hacer escapadas, visitar pequeños oasis con equipaje de mano en búsqueda de momentos de evasión y disfrute.

Para que la maleta y el neceser sean adecuado a cada paréntesis viajero, debemos pensar bien qué metemos. Hoy te ayudamos a hacerlo con una pequeña guía. Revisa tu checklist de belleza y haz el mejor equipaje:

Checklist de belleza para la maleta, by Lancôme

Aunque hacer una maleta a veces puede suponer una mezcla de excitación y estrés, no es momento para ponerse nervioso. ¡Concéntrate en disfrutar! Empaquetar las cosas que quieres llevarte puede ser un momentazo si te concentras en los planes que harás.

Sea tu destino un libro y una hamaca entre sol y sombra o el asfalto de una trepidante urbe, hay cosas que no te puedes olvidar. Recopila tus básicos esenciales de belleza para un equipaje ideal:

  • 1. TU CREMA DE CARA PERFECTA

  • Con SPF si quieres el dos en uno completo. Por ejemplo, Rénergie Multi Lift Crème Riche SPF 15 UV de Lancôme.

    No por estar fuera de casa tienes que desatender el cuidado facial anti-edad. Este producto es ideal para viajar porque tu tiempo de ocio es, más que nunca, oro y buscas un solo paso, eficaz y sencillo.

    Esta crema de textura nieve se funde rápidamente después de aplicarla. Póntela y échate a las calles sin esperar a que se absorba. Durante todo el día tendrás la piel protegida y tratada gracias al extracto de semillas de lino -rico en oligosacáridos, péptidos y polifenoles- con el que los contornos del rostro parecen redefinidos, la piel más firme, las arrugas disminuidas y el óvalo realzado.

    En gel si tu piel es sensible. Como la textura gel, casi como líquida, de Hydra Zen anti-stress Glow de Lancôme.

    Tu piel agradecerá esta dosis de ligereza capaz de conseguir una piel luminosa al tiempo que la protege contra los agentes externos, como la contaminación.

    Ideal cuando vas a pasar el día fuera, con tu pobre piel enfrentándose a, por ejemplo, la contaminación, que pueden hacer que tu piel se vea deshidratada y apagada. Su textura líquida se funde instantáneamente con tu piel, para hidratar, revitalizar y reducir los signos de fatiga.

  • 2. TU FRAGANCIA FAVORITA EN TAMAÑO VIAJE

  • No dejes escapar la oportunidad de llevar contigo un olor que te ayude a crear nuevos recuerdos asociados a estos días de vacaciones. Para un equipaje de mano, escoge Idôle de Lancôme en su formato pequeño de 25ml.

    Saber que llevas contigo el perfume de la feminidad contemporánea hará de tu viaje una experiencia donde el cielo nunca es el límite y la vida está repleta de nuevos horizontes por abrir.

  • 3. UNA BASE DE MAQUILLAJE QUE AGUANTE TODO EL DÍA

  • Que te olvides que la llevas puesta, salvo cuando te veas fabulosa en las fotos. La mejor base de maquillaje de larga duración es Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

    Tiene alta cobertura mate, está disponible en 45 tonos y consigue dejar la piel aterciopelada durante 24 horas. No importa que haga frío o calor, que recorras la ciudad o visites mil monumentos, el efecto es inalterable.

  • 4. UN LABIAL DE LARGA DURACIÓN

  • Tu acabado favorito de la barra L’Absolu Rouge de Lancôme. Es de larga duración y, si quieres, también la podrás usar de colorete, aplicada con los dedos a suaves toquecitos en el centro de la mejilla.

  • 5. NO OLVIDES LIMPIAR LA PIEL

  • Para no cargar con muchos productos de limpieza, asegúrate de meter en el neceser un limpiador que también sea desmaquillante, como Bi Facil Visage de Lancôme en tamaño 75ml. Así, cada noche, podrás retirar el maquillaje y los restos de contaminación y polvo de tus paseos.

La experiencia Lancôme, también en el aeropuerto

Viajar ligera de equipaje es uno de los factores que te permiten disfrutar de las escapadas, por eso hemos preparado este checklist para reducir el neceser a la mínima expresión.

Ahora bien, si no quieres estar pendiente de planear qué te llevas, he aquí una buena noticia: ¡Lancôme reabre sus puertas en multitud de aeropuertos de todo el mundo! Te invitamos a disfrutar de la mejor experiencia de compra allá donde estés. Nuestras embajadoras sabrán aconsejarte sobre cualquier producto que necesites para tu viaje o para cualquier otra ocasión.

Nuestros puntos de venta son espacios de felicidad. Mientras esperas a que salga tu vuelo, puedes comprar tus básicos de belleza y renovar y completar tu kit de maquillaje, además de comprarte algunas promociones para viajar, que tenemos para ti.

Por ejemplo, el tamaño mini del suero Advanced Génifique de Lancôme –que podrás usar durante el vuelo para dar a tu piel mayor sensación de confort- o los tríos de barras L’Absolu Rouge Mini de Lancôme en tres tonos distintos.

Por supuesto, como siempre, tenemos nuestras miniaturas de perfumes para que siempre puedas llevar contigo tu fragancia favorita en tamaño viaje.

¡Deja que Lancôme sea tu mejor compañero de asiento!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo