Contenido principal

Lip gloss, el secreto para unos labios brillantes

¡El brillo de labios ha evolucionado! Aprende cómo aplicar el lip gloss sobre la marcha y descubre los sofisticados tonos brillantes de Lancôme.

Luce unos labios con un aspecto más fresco, más carnoso y más relleno que te harán parecer más joven gracias a los tonos de L’Absolu Gloss de Lancôme que le confieren definición a tus labios. Toda una revolución en el brillo de labios y una gran alternativa sofisticada al pintalabios.

En otro tiempo fue territorio de las chicas americanas pero se ha instalado ahora firmemente entre los básicos de belleza de las parisinas. Siempre de un sitio para otro, en busca de los mejores resultados y con experiencia sobrada, las francesas han abrazado la colección de elegantes brillos labiales de Lancôme.

Siempre joven

La pura verdad es que cuando somos jóvenes, nuestros labios están más frescos, más carnosos y más rellenos, así que la manera fácil de crear un look juvenil es hacer que los labios parezcan más voluminosos y definirlos al máximo eligiendo los colores adecuados de brillo de labios. Se trata de utilizar el maquillaje para hacer que tu boca parezca más carnosa.

Las chispitas, la purpurina y el aplicador pegajoso son cosas del pasado. Hoy, los brillos labiales han madurado y se han sofisticado gracias a L’Absolu Gloss de Lancôme y sus elegantes tonos. ¿Lo que marca de verdad la diferencia? Los tres diferentes acabados disponibles, desde lip gloss transparente, hasta cremoso y mate aterciopelado.

¿Te gusta un toque nacarado? Opta por el tono más neutro de L’Absolu Gloss Sheer Beige Muse #222 o el precioso rosa de Premier Baiser #383. ¿Prefieres un acabado aterciopelado? Prueba el atrevido L'Absolu Gloss Matte Rouge Artiste #144 o el tono más oscuro de L’Entracte #181, que los fans del pintalabios L’Absolu Rouge de Lancôme adorarán.

Para conseguir un resplandor juvenil, elige el acabado que prefieras, desde mate a cremoso o incluso transparente, y escoge el pigmento con tonalidad rosa que se adapte mejor a ti.

Aplica tu brillo labial estés dónde estés

¿Quieres saber cómo se aplica el gloss las parisinas? ¡Sigue leyendo!

  • En el metro

  • ¿No has tenido tiempo de maquillarte bien la cara por la mañana? Saca un espejito en el metro y aplícate una rápida pasada de L’Absolu Gloss Cream. Su acabado cremoso es justo lo que necesitas para un look natural para la oficina. Su elegante aplicador garantiza una aplicación sencilla, sea cual sea la situación. Es tan fácil que puedes hacerlo en un par de minutos, así que no te saltarás tu parada.

  • En una cafetería

  • A las parisinas les encanta relajarse un ratito en la cafetería, dándole sorbos a un espresso, mientras ven pasar a la gente u organizan mentalmente el resto de su jornada. Y, ¿cuándo toca llamar al garçon para pedir la cuenta? Alégrale el día con una sonrisa rosa suave con el lip gloss Sheer #317. Elige tu cafetería estratégicamente, ¡las de estilo art déco tienen un montón de espejos que te vendrán muy bien para una rápida aplicación!

  • En la calle

  • ¿Andas corriendo de un sitio a otro y te has olvidado de añadir un poquito de ese je ne sais quoi? Un toque de color puede elevar cualquier look, especialmente si vas camino de una reunión o de una cita romántica. Busca tu reflejo en un escaparate y regálate una pasada de gloss transparente como L’Absolu Premier Baiser Sheer #383o añade una pincelada de estilo a tus labios con Avec Style Matte #321. Este es un maquillaje que no te hará llegar tarde a la cita.

  • En una discoteca

  • Cuando se trata de causar sensación, las parisinas refinadas no tienen miedo de optar por un look atrevido y llamativo que transmita seguridad. Consigue una boca perfecta para la fiesta mientras os sirven las copas con el icónico rosa Rose Lancôme #378 Matte u opta por el rojo atrevido y cremoso de Graffiti Cream #382 . En ambos casos, estarás de vuelta en la barra antes de que los cubitos de hielo hayan empezado a derretirse.

  • En el supermercado

  • Algunos dirán que una tienda de ultramarinos no es realmente un lugar para llevar maquillaje, pero no hay nada de malo en lucir siempre el mejor aspecto posible, con una sutil capa de lip gloss potenciadora de la seguridad en una misma, incluso cuando estés haciendo tu compra semanal. ¡Elige un tono cremoso discreto como L’Absolu Gloss Rose Caresse Cream #319 o escoge un rojo brillante marca de la casa como Caprice Cream #132 para subir el nivel del pasillo de frutas y verduras!

Guía de colores de brillos de labios para tu tono de pelo

Una paleta de rosas es clave para acertar cuando se trata de colores de brillo de labios que te hagan parecer más joven. La idea es simplemente conferir a tus labios un rubor juvenil o un toque rosado, no demasiado oscuro para evitar que los adelgace ópticamente.

Mantente bien alejada de los tonos más oscuros, como los rojos intensos, los burdeos o, incluso, los marrones, ¡especialmente si tus labios ya tiran a finos! La mejor manera de conseguir la sonrisa perfecta es mantenerla bonita en rosa.

¿Dudas sobre cómo elegir el mejor labial que combine con tu tono de piel y de pelo? Aquí tienes nuestra guía rápida de colores.

  • Para las rubias

  • Los expertos de maquillaje de Lancôme suelen recomendar lip gloss transparentes o de tonos nudes para las rubias como el L’Absolu Gloss Beige Muse Sheer #222 o el cremoso Nuit & Jour Cream #202. Si quieres más color, prueba los rosas como el clásico tono marca de la casa Rose Lancôme #378 para un acabado mate o para un efecto brillante escoge el acabado pero coqueto Sur les Toits Sheer #351). ¿Te sientes más aventurera? Prueba los colores rosas frescos de la paleta de Lancôme.

  • Para las morenas

  • Con un color de pelo más oscuro, las morenas pueden ser un poco más atrevidas y sacarle el máximo partido a su piel bañada por el sol y sus labios de aspecto carnoso, optando por una gama de tonos desde un rosa como L’Absolu Avec Style Velvet Matte #321, de inspiración frambuesa como Clair Obscure Cream #422 o el rosa de moda Premier Baiser Sheer #383con un brillo de espejo para algo más llamativo.

    Cuanto más oscuro sea tu pelo, más puedes inclinarte hacia los rojos y los naranjas, pudiendo elegir el brillante Beaux Arts Matte #356 o el clásico Caprice Cream #132.

    También es psicología sencilla: los colores de gloss más brillantes se asocian automáticamente a una cara lavada, así que atreverse a ser lanzada y segura de ti misma ¡también ayuda a mantener un aspecto juvenil!

  • Para las pelirrojas

  • Las pelirrojas deberían combinar el color con el de su cabellera y ceñirse a los lip gloss de tonos rojos con un matiz anaranjado, lo que convierte a #144 Rouge Artiste Matte en una buena opción mate, o ¿quizás el brillo labial rosa coral que destila seguridad, Graffiti Cream #382?

6 consejos TOP sobre el brillo de labios

  1. El volumen funciona

  2. ¿Sabías que incluso los labios voluminosos pueden permitirse llevar pintalabios? El truco es aplicarlo en el centro de los labios nada más.

  3. Consigue una iluminación fantástica

  4. Para hacer tu boca todavía más perfecta, añade un toque de la base Pro Hydra Glow en tu arco de Cupido. Añadirás a tu look un punto que capte la luz. ¡El retoque perfecto!

  5. Cuida tus labios para prepararlos

  6. ¡Hidratar los labios es esencial! Es mejor aplicar productos hidratantes como L’Absolu La Base unos 30 minutos antes de la aplicación del lip gloss para que tenga tiempo de absorberse adecuadamente. Es el producto ideal para una buena base.

  7. ¡Vuelve al efecto degradado!

  8. Empieza con un tono más claro en el centro de los labios y mézclalo con un rosa atrevido en los extremos, creando una ilusión de volumen. Opta por un acabado mate cremoso en los extremos y un look transparente más brillante en el centro de los labios.

  9. Crea tu propio tono

  10. ¿No logras encontrar el color de brillo de labios perfecto? Prueba a combinar varios tonos para crear tu propio rosa chicle de estilo pop.

  11. Evita las descamaciones

  12. ¡Exfolia tus labios! Tanto si usas un cepillo de dientes, los dedos o una borla de algodón, elimina el exceso de células muertas y consigue unos atractivos labios de aspecto juvenil sin descamaciones.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo