Contenido principal

Maquillaje Cushion para seducir

Puesto que la idea de un look seductor es diferente y única para cada mujer, hemos optado por hablar del look seductor típicamente francés. Piensa en una cobertura invisible, unas mejillas tímidamente ruborizadas y una tez mate natural bañada por el sol, todo ello rematado con un sensual mohín en rojo. ¿Te haces una idea? ¡Ahora consigamos el look!

¿Qué tiene de especial este maquillaje?

Desde el país que nos presentó a la crema BB, ¡llega ahora de Corea el maquillaje Cushion!

Diseñado para un look de maquillaje natural apenas perceptible que puedas adaptar y personalizar en intensidad según tus preferencias. No solo eso, ya que su formato en polvera te permite llevar fácilmente tu maquillaje en tu bolso para cualquier retoque de último minuto. El secreto está en la membrana estilo esponja o cushion, que absorbe el producto (labial, base, colorete, etc.) y ofrece una aplicación uniforme y ligera con una almohadilla o borla.

¿Te sientes tentada a probar un seductor look desmaquillaje? Aquí te echamos una mano con unas sencillas recomendaciones sobre lo que debes hacer y lo que no...

Lo que debes hacer y lo que no para conseguir un seductor look de maquillaje estilo francés

La regla fundamental del sensual maquillaje parisino es «menos es más».

SÍ: utiliza base de maquillaje Cushion para la tez

La base Teint Idole Ultra Cushion proporciona un look natural típicamente francés, al mismo tiempo que garantiza una cobertura alta. Aplícala sobre la marcha y comprueba siempre el resultado con luz natural.

No:nunca apliques demasiadas capas de máscara o te arriesgarías a que se formen pegotes

Solo se necesitan una o dos pasadas de una máscara voluminizadora como Hypnôse Drama, con su intensa pigmentación negra, para conseguir unas pestañas densas y largas.

Sí: opta por un color de labios brillante y sensual

Para un resultado más natural, utiliza Matte Shaker Liquid Lipstick, pero difumina los bordes para que el acabado parezca más natural, menos sobrecargado. Estás buscando un look que diga «me levanté así», no «he dedicado horas a esto».

No: evita utilizar colores que no sean un tono neutro en los párpados

Para no caer en el riesgo de la distracción e incluso chocar con el color de tus labios o de tu tez, deberías utilizar tonos neutros en los párpados. The Color Design 5 Pan Eyeshadow Palette (qué apropiado) en French Nude es uno de nuestros favoritos para un sutil ojo ahumado.

Un look seductor paso a paso con maquillaje Cushion

Paso 1: Cúbrete las espaldas

Si no estás segura de a dónde te llevará el día, asegúrate de que tu maquillaje aguante el ritmo con el sérum Visionnaire 1-Minute Blur para mantener tu piel suave y uniforme y, a continuación, aplica un primer para preparar tu cara para el maquillaje. La Base Pro de Lancôme es un primer sin aceites que alisa la piel y borra los poros, proporcionando una perfecta base duradera para el resto de tu maquillaje.

Paso 2: Sienta las bases

¡Es el momento de tu primera herramienta cushion! Coge tu base de maquillaje cushion y presiona ligeramente la borla sobre la esponja para transferir una pequeña cantidad de base líquida. Con una técnica de delicados golpecitos, aplícala en dirección ascendente y hacia fuera por toda la cara. Repítelo si quieres más cobertura o utiliza una base más ligera como Miracle Cushion si prefieres un acabado apenas perceptible. Termina con una pasada de polvos compactos para conseguir un acabado mate francés.

Paso 3: Sensualidad bañada por el sol

La auténtica parisina luce un resplandor bronceado todo el año gracias a los viajes de esquí a los Alpes o las escapadas veraniegas a Saint Tropez, además del fin de semana ocasional a la isla de Ré. Tú también puedes conseguir esa tez bañada por el sol con un producto bronceador como Belle de Teint, aporta luminosidad al instante a todos los tonos de piel. Aplícalo sobre la frente y en las zonas de la cara en las que te daría el sol naturalmente para conseguir un resplandor sutil.

Paso 4: Belleza ruborizada

El siguiente en la lista del maquillaje es el colorete. Cushion Blush Subtil de Lancôme utiliza la misma tecnología de esponja para dispensar la cantidad perfecta de colorete en tu aplicador. Aplícalo con suaves golpecitos sobre las mejillas y hacia las sienes y disfruta de una sensación de frescor mientras le das la intensidad de un sutil rubor sonrosado.

Paso 5: El beso perfecto

Para un auténtico estilo parisino, el rojo nunca es una mala idea. Tanto si es un look mate y seductor, o unos labios tentadoramente brillantes (L’Absolu Gloss es uno de nuestros cuatros labiales líquidos de referencia para este efecto), la importancia reside en la manera en la que te comportas. Confianza, carisma y una coqueta insinuación de una sonrisa... con el maquillaje Cushion ¡todas podemos sacar nuestra seductora francesa interior!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo