Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • ÚNETE A LA TENDENCIA DE ESTE INVIERNO: EL MAQUILLAJE LÍQUIDO MATE

Únete a la tendencia de este invierno: el maquillaje líquido mate

¡La base mate vuelve este invierno! Súmate a la tendencia de belleza con el maquillaje líquido Teint Idole Ultra Wear Foundation de Lancôme para un acabado perfecto.

¿Por qué está destinada la base mate a ser nuestra herramienta de belleza de referencia cuando llegue el invierno? Descúbrelo todo sobre esta tendencia de maquillaje y cómo puedes utilizarla para conseguir un cutis perfecto. Independientemente del tiempo que haga, ¡sabes que tendrás una cobertura inmaculada desde el amanecer hasta el atardecer y después de anochecer!

Para marcar el cambio de estación, nos gusta variar nuestros looks de maquillaje en consonancia, y todo empieza por la base. La sencilla técnica de pasar de una brillante tez veraniega bañada por el sol a un acabado mate suave y sin imperfecciones en invierno puede elevar todo tu look, especialmente en una época en la que el cansancio, los granos, los poros, las líneas de expresión y una coloración irregular pueden reflejarse rápidamente en tu cara. ¡Ahí es cuando entra en juego nuestra base de maquillaje!

¿Qué esperamos de nuestro maquillaje?

  • Ligero y agradable

  • Solo porque llevemos una montaña de capas de ropa en invierno, ¡no quiere decir que nuestra piel tenga que enterrarse en capas también! La cobertura debería sentirse ligera y agradable, a la par que duradera. La base de maquillaje líquido Teint Idole Ultra Wear de Lancôme ha sido formulada para ofrecer el máximo confort sin comprometer la cobertura. Más del 92 %(1) de mujeres están de acuerdo en que Teint Idole Ultra Wear Foundationdeja el cutis suave y con una sensación agradable, con su textura fluida ligera que se desliza sobre la piel como un velo aterciopelado.

  • Cobertura de aspecto natural y uniforme

  • Sin ese favorecedor bronceado veraniego, el invierno puede hacer que nuestras imperfecciones sean más visibles. Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer proporciona una cobertura sutil y perfecta sobre decoloraciones (rojeces, sombras violáceas, puntos negros, etc.), granos e incluso líneas de expresión. El resultado: una belleza típicamente parisina, de aspecto natural. ¿Pensando en unas Navidades en los Campos Elíseos este año?

  • Duradera

  • Una de las principales inquietudes que las mujeres nos transmiten en relación con la cobertura en invierno es: «Mi base tiene que ser duradera». Por esta razón, Lancôme desarrolló Teint Idole Ultra Wear Foundation, que se ha convertido en un producto de culto en todo el mundo por su fórmula no transferible de acción 24 horas que deja la piel suave e inmaculada.

    La directora creativa internacional de maquillaje de Lancôme Lisa Eldridge utiliza Teint Idole Ultra Wear Foundation como su maquillaje líquido de referencia para un look de fiesta 24 horas. Ofrece «una cobertura muy buena para que no tengas que usar mucho producto; solo asegúrate de difuminarla muy bien. Te proporciona una base asombrosamente impecable.» ¡Lisa Eldridge utilizó Teint Idole Ultra Wear incluso con la icónica actriz Kate Winslet para uno de sus mayores estrenos cinematográficos!

Cinco pasos para una aplicación duradera

Sácale el máximo partido a tu base utilizando la técnica adecuada para aplicarla. ¡Te contamos cómo!

  • Paso 1.

    Dosifica una cantidad del tamaño de un guisante sobre la mano.

  • Paso 2.

    Con la yema del dedo, aplica pequeños puntitos de base líquida sobre la frente, las mejillas, cada lado de la nariz y la barbilla.

  • Paso 3.

    Con una brocha para base o con los dedos (limpios), extiendela fundiéndola con la piel con movimientos de barrido hacia fuera. ¡Difumina, difumina, difumina y no te olvides de la zona del cuello!

  • Paso 4.

    Para una cobertura destinada a ocultar granos, da toquecitos, no extiendas, una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer sobre la zona, una vez que el resto de la cara esté seca. Tamborilea los dedos alrededor del grano para difuminar la base sin eliminar la cobertura.

  • Paso 5.

    Garantiza un acabado uniforme y natural comprobando el resultado con luz natural si es posible.

Las respuestas a tus preguntas sobre maquillaje líquido

Respondemos a tres de las preguntas más habituales sobre bases líquidas que les plantean a nuestras asesoras de belleza:

«¿Puedo llevar base de maquillaje si tengo la piel grasa?»

Las mujeres con la piel grasa por naturaleza suelen creer que una base mate no funcionará en su piel. Sin embargo, nuestra Teint Idole Ultra Wear contiene perlita y sílice, que absorben la grasa y previenen los brillos. Para asegurarte de que tu cutis mantiene un resplandor sano durante todo el día, guarda la fórmula bronceadora Belle de Teint de Lancôme en tu bolso para retoques ocasionales.

«¿Cómo podemos combinar nuestra base?»

Cuando buscamos inspiración para el maquillaje, siempre miramos a la alfombra roja. Lupita Nyong'o y Taylor Hill, por ejemplo, son conocidas por sus labios brillantes marca personal, que combinan a menudo con una tez mate. Adoramos especialmente L’Absolu Gloss Cream en Caprice, ¡un rojo brillante intenso y sedoso!

«¿Cómo elijo el tono correcto de un acabado mate?»

El primer paso es pedir asesoramiento a una de nuestras asesoras de belleza de Lancôme, que están formadas profesionalmente para determinar tu color exacto de piel. También te recomendarán que mires el color sobre tu piel con luz natural. Para celebrar sus 20 años como base favorita, Teint Idole Ultra Wear Foundation se presenta ahora en 40 tonos, ¡haciendo que sea todavía más fácil que cada mujer encuentre el tono perfecto de su base de maquillaje líquido!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo