Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • ¡MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF PARA IR A LA PLAYA!

¡Máscara de pestañas waterproof para ir a la playa!

¡Todas necesitamos una máscara de pestañas waterproof que cumpla su labor! Tanto si te pilla por sorpresa una tormenta, como si estás en casa viendo una comedia romántica clásica o te encuentras en la boda de tu mejor amiga... hay tantas buenas razones para soltar una lagrimilla hoy en día, que es mejor estar preparada.

Por suerte, Lancôme ofrece muchas soluciones para nuestros problemas y las manchas de máscara en las mejillas son cosa del pasado.

Una historia breve de la máscara waterproof

¿Sabías que debemos la primera máscara de pestañas resistente al agua a la actriz vienesa Helene Viethaler Winterstein, que patentó su versión en 1938? Nuestra heroína no podía soportar que su maquillaje se fundiera cada noche bajo la luz de los focos, así que ella misma tomó cartas en el asunto y creó su propia fórmula resistente al agua.

De verdad, es realmente resistente al agua

Olvida su fórmula texturizante con cera y provitamina B5 que ha convertido Hypnôse en la adorada máscara de pestañas resistente al agua que es hoy. ¡Brindamos por que Lancôme siga lanzando innovadores productos de maquillaje que de verdad funcionan para que podamos abrazar nuestras emociones libremente!

Entonces, ¿cómo deberías elegir la máscara de pestañas waterproof perfecta?

El director de formación de maquillaje Germán Moyano dice: «no todas las máscaras de pestañas resistentes al agua son iguales. Necesitas saber bien lo que estás buscando en términos de resultados y conocer tus pestañas antes de elegir. Mi favorita es Hypnôse Waterproof porque puedes personalizar la aplicación, el volumen, la longitud o el rizo de tus pestañas durante todo el día.»

Elegir la mejor máscara de pestañas resistente al agua de Lancôme que se adapte a ti

Es bueno que te conozcas bien para tomar las decisiones adecuadas. Así que dedica un poco de tiempo a analizar quién eres y qué debería decir de ti una máscara de pestañas.

La mejor para un look sofisticado

Te escuchamos alto y claro: cuanto más volumen, mejor.

Hypnôse Waterproof es un éxito de ventas gracias a su frasco más estrecho que te permite aplicar justo la cantidad de máscara exacta e intensificarla como te apetezca. Su fórmula fluida fácil de aplicar te permite seguir retocando la máscara sin preocuparte por los pegotes ni por sobrecargar tus pestañas.

La mejor para un look intenso

Hypnôse Drama Waterproof es la respuesta para las que buscan intensidad y para aquellas que quieren un toque de misterio. El frasco más amplio de la máscara de pestañas resistente al agua se traduce en más producto para ofrecer unos resultados más densos, más oscuros y más dramáticos.

La mejor para un look de cara de muñeca

¿Te encanta batir las pestañas? Hypnôse Doll Eyes Waterproof fue concebida para aquellas traviesas fans de la cara de muñeca a las que les encanta un poco de flirteo y de aleteo de pestañas. Esta máscara de pestañas waterproof proporciona unas pestañas más densas y más voluminosas y abre la mirada. Gracias a su cepillo único de nailon en forma de cono, que llega a las pestañas más minúsculas y a las de difícil acceso en los extremos, y a su fórmula FiberShine, cada pestaña se cubre, se esculpe y se riza a la perfección. Perfecto para canalizar el espíritu de los 60.

Pero luego, ¿podré quitarme la máscara en algún momento?

¡Buena pregunta! Aquí estamos contándote que la máscara de pestañas es una cosa maravillosa, lo que tienes que hacer para mantenerla, etc., etc... pero, ¿cómo se quita? Fácil. Lancôme tiene el arma secreta para eliminar todas las máscaras de pestañas sin líos: Bi-Facil.

Cómo desmaquillarse los ojos?

¡Es el matrimonio perfecto entre eficiencia y delicadeza!

Bi-Facil es un desmaquillante de ojos bifásico compuesto por una fase acuosa y es muy fácil de utilizar. Aquí tienes 4 sencillos pasos que debes seguir para desmaquillar bien la máscara de pestañas waterproof.

Paso 1: Dobla el algodón

No te limites a utilizar un algodón entero sin más, ¡úsalo sabiamente! Un truco extra de experto: dobla el disco de algodón en cuatro y empápalo en Bi-Facil. A continuación, usa los pliegues para limpiar la línea de debajo de los ojos y, luego, cuando lo desdobles, utiliza las partes «intactas» para limpiar. Recuerda usar un disco de algodón para cada ojo para evitar frotar.

Paso 2: Empápalo bien

Por cierto, asegúrate de que el algodón esté bien empapado en la solución desmaquillante. Las irritaciones pueden surgir en muchas ocasiones por frotar con un algodón seco.

Paso 3: Déjalo unos segundos

Deja que cada disco de algodón descanse sobre los ojos cerrados durante 20 segundos. Esto actuará como mascarilla y te ayudará a desmaquillarte más fácilmente cuando las pestañas estén bien cubiertas con Bi-Facil.

Paso 4: Límpialo

Retira el disco limpiando suavemente hacia abajo siguiendo las pestañas. Verás que la máscara se elimina sin ningún problema. ¡Repite todas las noches!

Elegir una máscara de pestañas waterproof de Lancôme de calidad es más que una opción de maquillaje, es una opción de vida. ¿La elección? ¡Vivir libremente, sin ataduras y feliz de abrazar tus emociones, en cualquier momento, todos los días!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo