Contenido principal

Encuentra la mejor máscara de pestañas para ti

Cuando estás obsesionada con pestañas, cambias de máscara como de zapatos, escogiendo una opción diferente dependiendo del look que busques.

Cuando estás obsesionada con pestañas, cambias de máscara como de zapatos, escogiendo una opción diferente dependiendo del look que busques.

Con una experiencia en el sector de la belleza que se remonta a 1935, Lancôme tiene una extensa historia con el mundo del glamour y el maquillaje parisino; siendo líder en su calidad de referente para algunos de los rostros más famosos del planeta.

Crear unas pestañas abundantes y bonitas es una parte importante de su misión. Tanto si eliges el más oscuro de los negros, como Monsieur Big, u optas por nuestra mejor máscara de pestañas para un efecto Push Up más dramático, como Grandiôse Extrême, Lancôme tiene lo que necesitas.

Conoce las mejores máscaras de Lancôme

Para elegir entre las diferentes opciones, este artículo te servirá como una pequeña chuleta.

Monsieur Big es famosa por su tono oscuro y su textura cremosa que se mantiene en su sitio; si quieres una a prueba de borrones que también añada volumen, la mejor máscara de pestañas de Lancôme es Hypnôse, mientras que Définicils es la máscara tradicional favorita para unas pestañas largas.

Si quieres una para unas pestañas dramáticas, la ganadora indiscutible es Grandiôse Extrême con su aplicador inteligente en forma de cuello de cisne, curvado en un ángulo de 25 grados para llegar mejor a todas las pestañas. ¡Tus pestañas dramáticas se alargarán al instante hasta las estrellas!

Tres reglas de oro para sacarle el máximo partido a tus pestañas

  1. ¡Abraza el rizo! Un rizador de pestañas es esencial para las personas que tienen pestañas dramáticas. Para mejorar la experiencia, calienta el utensilio en las manos para evitar el metal frío en tus pestañas y cualquier posible daño. Cúrvalas suavemente, varias veces para una curva más pronunciada.

  2. Prepáralas. Elige Cils Booster XL de Lancôme para cubrir bien todas y cada una de las pestañas. El primer de pestañas ayuda a prepararlas para que todos los demás productos que apliques se deslicen con fluidez y consigas un look más natural.

  3. Elimina todos los restos. En el caso de tener los ojos sensibles, uno de los pasos más importantes es desmaquillarse bien por la noche. Dejarse puesto el maquillaje del día significa que también se quedarán los residuos. Utiliza el desmaquillante Bi-facil antes de irte a la cama para eliminar todo el maquillaje de los ojos. Y, ¡recuerda no frotarlos! Las pestañas son frágiles y se pueden romper fácilmente, así que es mejor tratarlas con delicadeza.

Entonces, ¿cómo lo hacen los profesionales?

Germán Moyano, maquillador de Lancôme y director de educación de maquillaje, dice que, tanto si tienes las pestañas finas, largas, cortas o rectas, todo se reduce a hacia dónde se curvan. «Las pestañas cortas, en la raíz misma, y las largas, justo en el medio.» Germán utiliza rizadores de pestañas pequeños en el rabillo del ojo e incluso pinzas para construir una línea regular.

También recomienda usar un rizador calentado y aplicar Grandiôse Extrême, la mejor máscara para un efecto pestañas dramáticas, antes de rizarlas de nuevo, centrándose esta vez en la raíz para conseguir el mejor ángulo.

Consejo experto 1: Utiliza un espejito

Los expertos utilizan un espejito debajo de la línea de las pestañas para conseguir el mejor ángulo para observar y controlar el proceso de aplicación de la máscara.

Consejo experto 2: Capas

El maquillador profesional de Lancôme Germán Moyano considera que aplicar más de una capa de máscara es imprescindible. En este caso, más es más. La mejor máscara de pestañas para aplicar en capas es Hypnôse Drama, con su textura fluida y su sistema de triple capa que evita que se cuartee.

Consejo experto 3: Desde la raíz…

Al aplicar Grandiôse Extrême, empieza siempre en la misma raíz de las pestañas.

Consejo experto 4: hasta la punta…

Aplica Grandiôse Extrême con pulso firme por toda la pestaña hasta la punta.

Consejo experto 5: Perfila el borde interno

Al perfilar el borde interno del párpado superior con un delineador de ojos resistente al agua o un lápiz kohl crearás una base más densa para unas pestañas más largas y voluminosas.

Cosas importantes a evitar a la hora de cuidar tu máscara de pestañas

NO guardes tu máscara donde le dé la luz directa

Las máscaras tienden a resecarse rápido y guardarlas en un sitio donde haga demasiado calor ¡no ayuda!

NO bombees el aplicador

Al meter y sacar el aplicador de la máscara del bote reiteradamente, harás que entre aire, lo que puede provocar que se seque más rápido.

NO la conserves demasiado tiempo

Mujeres de todo el mundo están de acuerdo en que sus ojos son uno de sus rasgos distintivos característicos. ¿La clave para mantener una mirada perfecta? El marco perfecto: ¡unas pestañas deslumbrantes! Todo se reduce a una combinación de color, intensidad y volumen; algo que Lancôme siempre tiene presente.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo