Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL SECA: CUIDADOS Y CONSEJOS

Base de maquillaje para piel seca: cuidados y consejos

¡Lancôme responde a todas las preguntas sobre la mejor base para piel seca!

¿Sabías que la base de maquillaje para piel seca de Lancôme también aporta hidratación? Aquí te contamos cómo aplicar nuestro maquillaje para conseguir unos resultados óptimos y un cutis resplandeciente.

Una guía paso a paso sobre cómo aplicarse la base de maquillaje para piel seca

PASO A PASO:

  • Paso 1 – Sube el nivel de tu ritual de cuidados

  • Limpiar e hidratar la piel a diario es clave para tener un cutis sano y resplandeciente. Antes de aplicar nuestra base de maquillaje para piel seca, asegúrate de que tu ritual incluye una buena dosis de hidratación. Rénergie Multi-Lift Memory Shape™ Gel deja la piel más suave, más flexible y más fresca. Si buscas un efecto inmediato, prueba la mascarilla Advanced Génifique hidrogel para un aporte rápido de hidratación. ¡El 100 % de las mujeres notaron un resplandor instantáneo tras la primera mascarilla!(1) Aplicar la mascarilla Youth Activating Concentrate Serum solo te llevará 20 minutos y te dará una sensación deliciosamente hidratante.

  • Paso 2 – Vuelve a la base

  • Para que este maquillaje para piel seca se deslice con facilidad, es muy recomendable utilizar un primer como La Base Pro o, para aquellas con la piel seca, La Base Pro Hydra Glow, la fórmula hidratante con aceite de rosa. Además de alisar la superficie de la piel, también proporciona hidratación y luminosidad.

    «¿El verdadero secreto para aplicar la base para piel seca? Hacerlo en capas.»

  • Paso 3 – Elige las capas

  • En tu búsqueda de la base de maquillaje para piel seca de Lancôme, prueba la aplicación en capas o layering. Tanto si has elegido una base liquida clásica como Teint Miracle Foundation de Lancôme, por su acabado luminoso e impecable, o un formato cushion, lo que de verdad importa es crear la cobertura lenta y cuidadosamente. Teint Miracle Foundation es adecuada para pieles secas, ya que ofrece una hidratación de efecto 18 horas(2) e incluye SPF15.

  • Paso 4 – Difumínala a conciencia

  • Una vez que te hayas aplicado la base con toquecitos o golpecitos, la clave es difuminarla sobre la piel para conseguir el look más natural. ¿Estás utilizando una base líquida? Una gota en una esponja o en las yemas de los dedos es suficiente, aunque también puedes dispensar una gota en el dorso de tu mano y utilizar una brocha. Recuerda no hacer un movimiento de barrido, más bien intenta difuminar la base sobre la piel.

    Aquí tienes algunos consejos más sobre lo que debes hacer y lo que no para elegir y aplicar nuestra base de maquillaje para piel seca. Está bien saber que incluso si tienes la piel seca, conseguir ese look fresco y jugoso ¡está a tu alcance!

Lo que debes hacer y lo que no para conseguir ese resplandor

LO QUE DEBES HACER Y LO QUE NO

Sí: Ve más allá de la cara

Es un error típico aplicar nuestra base solo hasta la línea de la mandíbula. Para un acabado más natural, amplía tu campo de acción al cuello y al escote.

No: Evita aplicarla con una luz inadecuada

Otro error de principiante; recuerda comprobar tu maquillaje con luz natural. ¡Te garantizamos que será diferente a lo que ves con luz artificial!

Sí: Prueba los polvos fijadores

¿Te preocupa que la base de maquillaje para piel seca de Lancôme se mueva de su sitio? Para fijar la base, añade una pasada de polvos.

No: Evita aplicar demasiado producto

¡Nuestro maquillaje para piel seca puede ser tan ligero como el aire! Miracle Cushion es hidratante gracias a su fórmula. También es super fácil de usar, ¡ya que viene en una elegante polvera cushion portátil!

Sí: Prueba algo nuevo

¿Sabías que Rénergie Lift Makeup Foundationdeja respirar a la piel? Este maquillaje que desafía a la edad es ligera e hidratante al mismo tiempo. ¿Podría ser nuestra base de maquillaje para piel seca para ti? Esta fórmula sin fragancias y no comedogénica atenúa las líneas de expresión y las arrugas. La tecnología Micro-Lift™ de Lancôme con vitamina E pura y microperlas reflectantes se traduce en una máxima luminosidad, mientras que la protección SPF 20 es estupenda como pantalla solar diaria adicional.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo