Contenido principal

¡Vuelve el amor por el pintalabios marrón!

Los labiales de tonos marrones están viviendo un regreso triunfante... ¡Están en boca de todas!

Descubre los consejos expertos de Lancôme para elegir tu tono ideal con un color y una sensación hidratante de larga duración. Esta es la temporada para volverse a enamorar del mate marrón. ¡Descubre cómo triunfar con él esta vez!

Te has enterado primero por nosotros, ¡el pintalabios marrón vuelve a ser todo un éxito! Descubre todo lo que hay que saber sobre él con nuestro rápido y sencillo ABC.

A, de Absolu: absolutamente L’Absolu

¿Sabías que el labial L’Absolu Rouge de Lancôme, con su elegante barra con sistema de apertura de click y nuestra icónica rosa grabada, viene ahora en diferentes colores? Si abrazas la tendencia del pintalabios mate marrón, descubrirás muchas opciones en lo que respecta a los tonos chocolate, moca y melocotón, desde L’Absolu Rouge Beige Mirage #250 hasta L’Absolu Rouge Berry Noir Matte #397.

Y lo que es incluso mejor, L’Absolu Rouge te proporciona una cobertura de color intenso durante horas, sea cual sea tu acabado favorito: transparente, mate o cremoso. Su fórmula enriquecida con vitamina E antioxidante y Pro-XylaneTM hidratante deja tus labios hidratados y con una sensación agradable.

B, de ¡Bum! El marrón ha vuelto

De regreso triunfante desde los 90, el labial marrón está en boca de todas, literalmente.

Las tendencias se mueven en círculos y, después de todos los rosas intensos que estábamos viendo en los labios de las famosas, era solo cuestión de tiempo que los tonos más oscuros y seductores volvieran. Una base marrón es un complemento estupendo para cualquier tono de piel, pero, en esta ocasión, no se trata de llevar unos labios duros de estilo gótico, sino de alternativas más suaves.

Lancôme es el mejor amigo de las amantes del pintalabios marrón gracias a sus muchas opciones para conseguir el look perfecto.

La gama de tonos cálidos de labiales ahora tan amplia que hay uno para todas, tanto si prefieres los marrones más oscuros y seductores o los marrones topo más neutros como L’Absolu Rouge Coeur de Ruby #274. ¿La clave para mantenerlos frescos y parisinos? ¡Difuminar ligeramente el color y evitar el look demasiado recargado que estaba de moda en los 90!

C, de color: elige el tono adecuado para ti

Asegúrate de que eliges el tono correcto de para ti. ¡Dependerá de tu color general, tu pelo, tu piel y cómo te sientas ese día!

Los tonos neutros de pintalabios marrón más naturales favorecen muchísimo a la mayoría de tonos de piel y son una elección clásica para un look natural más discreto, pero, hoy en día, los tonos de los 90 han vuelto con un giro de tuerca.

Como norma general, cuanto más claros sean la piel y el pelo, más claro tiene que ser el color de labiales. Las rubias con la piel clara deberían optar por tonos topo y beige más claros, mientras que las morenas con la piel más oscura pueden escoger marrones oscuros más potentes o probar marrones nude de contraste.

¿Piel aceitunada? Prueba un tono con un brillo casi metálico, como L’Absolu Rouge Mars #112, o atrevidos marrones rojizos más oscuros, como L’Absolu Rouge Hypnotique #359.

3 looks de pintalabios para probar

Labios degradados

  • Paso 1. Aplica primero un labial de tono oscuro en el centro de los labios.

  • Paso 2. Para crear el efecto degradado, aplica a continuación L’Absolu Rouge Berry Noir Matte #397 en los extremos de los labios. ¡Abraza el drama!

Efecto labios mordidos

  1. Paso 1. Aplica una textura transparente como L’Absolu Rouge Nuit & Jour #202 en toda la superficie de los labios.

  2. Paso 2. Añade un labial marrón como L’Absolu Rouge Berry Noir Matte #397 en el centro de los labios.

  3. Paso 3. Difumínalo de manera gradual con el primer tono en los contornos de los labios.

Labios con un volumen magnífico

  1. Paso 1. Aplica en los labios el tono que hayas elegido de pintalabios mate marrón, como L’Absolu Rouge Berry Noir Matte #397, evitando el centro de los labios; si no, ¡el gloss no quedará tan bien!

  2. Paso 2. Aplica un tono más claro como L’Absolu Gloss Rosy Plump #305 solamente en el centro de los labios y difumina.

Lo que debes hacer y lo que no con un labial marrón

  • Sí: Prepara la base Prepara primero los labios con L’Absolu Rouge La Base para un cuidado protector hidratante.

  • No: Evita el estilo gótico ¡No optes por un look de vampira gótica! En vez de eso, inclínate por tonos suaves de pintalabios marrón más favorecedores.

  • Sí: Mézclalo y combínalo Mezcla un labial de base mate de L’Absolu Rouge con un toque de brillo sutil y transparente por encima para aligerar el look si no logras encontrar el tono exacto de tus sueños.

  • No: Evita elegir el tono incorrecto No elijas un tono que sea demasiado parecido a tu piel para que no quede soso.

  • Sí: Afina los labios ¡Los labios carnosos funcionan bien con el marrón! Afinar los labios es fácil si coloreas los extremos de la boca con un tono ligeramente más oscuro.

  • No: Nunca utilices dos tonos No te lances a los 90 y optes por el perfilador de labios más oscuro y fuerte con labios y gloss de dos tonos diferentes.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo