Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • ¡NO TE PIERDAS LA TENDENCIA DEL PINTALABIOS METALIZADO!

¡No te pierdas la tendencia del pintalabios metalizado!

El último giro de la temporada: look metalizado.

Los pintalabios metalizados y brillantes son una de las tendencias más de moda este año y, lo que es mejor aún, son super favorecedores. Aquí tienes nuestro informe detallado sobre esta tendencia de labios y cómo crear el look como una parisina.

Aquí tienes nuestro informe detallado sobre esta nueva tendencia y cómo crear el look como una parisina.

Es carne de Instagram

Probablemente hayas fichado esta tendencia de barra de labios en tu muro de Instagram y la razón es esta: no solo es un look super cool, sino que también es increíblemente favorecedor, sobre todo en las fotos. El efecto de alto brillo resalta la forma y el tamaño natural de tus labios, haciéndolos parecer más carnosos, con más volumen y más seductores.

El efecto ultrabrillante que te proporcionará el pintalabios metalizado también funciona como tu propio filtro de Instagram, dirigiendo la atención hacia tu sonrisa. Es ideal si quieres un look maravillosamente glamuroso para una gran noche en la que sabes que se harán fotos. Aún así, igualmente, si quieres reducir el impacto y prefieres un estilo natural, entonces una pasada del labial metalizado es una manera fácil de pasar de la sala de juntas al bar para unas copas de último minuto con los compañeros o unos cócteles afterwork con tus amigas.

Es fácil de conseguir

Hay algo de espíritu libre y típicamente parisino en probar un nuevo labial o actualizar tu neceser de maquillaje con las últimas tendencias. Los looks se pueden aplicar rápidamente y borrarse fácilmente si te equivocas. Además, cambiar tu pintalabios es una manera simple pero efectiva de actualizar tu look o ¡de hacerte pasar del día a la noche en un momento!

Le queda bien a todo el mundo

El pintalabios metalizado favorece a todo el mundo. Queda bonito y favorecedor con todos los tipos de piel y en todas las edades, simplemente hay que elegir el tono correcto que se adapte a ti y combinar la intensidad del color metalizado con tu estado de ánimo o con la ocasión. Lancôme L’Absolu Rouge Metalmorphôse tiene un color rico y satinado e ingredientes que potencian la hidratación.

Para un rosa atrevido y moderno con un toque femenino, prueba uno de la nueva selección de colores desarrollados especialmente por Lancôme L’Absolu Rouge. Este tono rosa chicle divertido y de espíritu libre es femenino y espontáneo. Es ideal para unas copas con las amigas o una tranquila cita de fin de semana por el día, cuando quieres mostrar tu individualidad y sensualidad. Alternativamente, prueba Lancôme L’Absolu Rouge Cream. Este tono rosa ruborizado tiene un encanto maravillosamente femenino. Perfecto para las ocasiones sencillas por el día o por la noche cuando quieres lucir impecable pero natural, con un toque del atractivo parisino.

Es moderno pero clásico

Al contrario que las barras de labios ultra brillantes y los gloss casi pegajosos que fueron tendencia en los 90, la nueva versión del pintalabios metalizado es extremadamente sofisticada. Se han reinventado las fórmulas con un acabado mate y también son hidratantes. Lancôme L’Absolu Rouge Metalmorphôse contiene Pro-Xylane™ hidratante, para que tus labios se mantengan sedosos y con una sensación agradable. También incluye vitamina E antioxidante, lo que significa que estarán sanos todos los días. ¿Un labial con los beneficios añadidos de un producto para el cuidado de la piel? De eso va la belleza de este año.

Puedes intensificarlo o rebajarlo

Para un look de labios natural con solo un toque de color metalizado, prepara simplemente tus labios utilizando Lancôme Absolue Precious Cells Nourishing Lip Balm, que los envuelve en un bálsamo hidratante. Contiene vitamina E, que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Combinado con cera de abeja y aceite de semilla de escaramujo, este bálsamo dejará más suaves los labios secos. Es la preparación perfecta para un look de pintalabios metalizado.

A continuación, aplica tu tono favorito de Lancôme L’Absolu Rouge. Este deslumbrante y bonito tono atrevido tiene un intenso brillo para el máximo impacto. Aprovechando el poder de un rosa-rojo parisino elegantemente seleccionado, es evocador pero juguetón. Para un toque de tendencia extra, añade un poco de brillo usando unos polvos sueltos iluminadores sobre tu barra de labios. Los labios metalizados nunca han sido tan maravillosamente «ponibles».

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo