Contenido principal

Los mejores pintalabios rojos para salir de fiesta

¿Sales esta noche? Elegir un pintalabios rojo clásico para salir por la noche puede darte más de un quebradero de cabeza, así que déjanos orientarte con esta sencilla guía para encontrar los mejores labiales de tono rojizo de Lancôme.

Para ir elegante y clásica

Es muy fácil. Con L’Absolu Rouge no hay margen de error. Clásico, icónico y sofisticado, es la primera parada natural para aquellas que busquen su mejor barra de labios para salir por la noche. Con 20 tonos entre los que elegir, la selección de rojos abarca desde el rojo brillante marca de la casa L’Absolu Rouge Caprice #132 o L’Absolu Rouge Absolute Rouge #151 hasta L’Absolu Rouge Impatiente #172, con un toque de coral, y L’Absolu Rouge Jezebel #191, con una mayor carga violeta.

Hay más: ¡viene en una elegante barra negra con sistema de apertura de click que pronto crea adicción! Y, lo que es todavía mejor, cuando estés de fiesta con un labial rojo, este actúa para nutrir tus labios gracias a su fórmula antioxidante enriquecida con vitamina E y Pro-XylaneTM hidratante.

Para bailar hasta el amanecer

Si sabes que va a ser una noche larga, de esas que terminan a las tantas de la mañana, asegúrate de optar por un pintalabios rojo mate. Abraza los colores llamativos y atrevidos y elige el rojo clásico Matte Shaker #189 Red’Y in 5. Perfecto para las que vayan con prisa, ya que aplicarlo es un proceso de 90 segundos. Simplemente agita el labial, empapa el aplicador cushion y deslízalo por tus labios. Una aplicación sin complicación: ¡sin líos, ni historias!

Este innovador pintalabios Lancôme viene en un pequeño bote manejable y tiene una textura que deja una fina capa ultrapigmentada e intensa en tus labios. Una fórmula apenas perceptible, como una segunda piel, que se mantiene en su sitio hasta la madrugada. No migra y no se transfiere, para que puedas portarte un poquito mal con esos labios tan besables…

Para ir brillante y moderna

L’Absolu Gloss es un tipo de brillo labial nuevo y sofisticado. Con un acabado sorprendentemente mate aterciopelado, este labial rojo viene en 5 tonos con dos rojos clásicos, entre los que se incluyen L’Absolu Velvet Matte Rouge Artiste #144, con un matiz anaranjado para las morenas, o L’Absolu Velvet Matte Entracte #181, con un rojo más rosado que es ideal para las rubias.

Es difícil no enamorarse de su elegante presentación, con la icónica rosa dorada de Lancôme grabada, por supuesto. Y, ¿lo mejor de L’Absolu Gloss? Su aplicador permite una aplicación muy precisa y rápida para que estés lista para salir en cuestión de segundos.

Lo que debes hacer y lo que no cuando te maquilles con tu barra de labios.

LO QUE DEBES HACER Y LO QUE NO

Sí: Delinea los labios perfectamente

Los labios coloreados de tonos rojos y oscuros merecen un contorno perfecto. ¿Un buen consejo? Utiliza el perfilador resistente al agua y de larga duración Le Lip Liner para combinar los tonos con la gama clásica de colores de Lancôme. Recuerda perfilar el contorno de tus labios con un corrector como Teint Idole Ultra Wear Camouflage antes de aplicar tu mejor pintalabios rojo.

No: Nunca olvides hidratarte

Antes de tu noche de fiesta, recuerda tratar con cariño a tus labios y regalarles pequeñas sesiones de spa con mascarillas súper hidratantes o aplicando simplemente L’Absolu Rouge La Base. Y, por la noche, ¡recuerda alternar esas copas deliciosas también con agua!

Sí: Fija el color

Para asegurarte de que el color de tu rojo de más tiempo, añade siempre un ligero velo de polvos, preferiblemente a través de un pañuelo de papel fino. Un gran truco de maquillaje que solo conocen los expertos.

No: Evita elegir un perfilador de labios con un color diferente

Hoy en día, la tendencia es un look natural, así que aunque vayas rompedora con el más rojo de los rojos, cíñete a un color en conjunto.

Sí: Apuesta por unas pestañas marcadas

Para equilibrar tu vibrante look de pintalabios rojo, no hay nada como unas buenas pestañas con volumen. Añade una rápida pasada de Monsieur Big Mascara para conseguir multiplicar tu volumen por 12 en cuestión de minutos.

No: Evita estar pálida

Unos labios rojos brillantes son para llamar la atención, no palidezcas y aplícate un poco de Belle De Teint Mosaic Palette para añadirle un bronceado discreto y natural a tu piel.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo