Contenido principal

Trucos para tener unas pestañas con volumen

Saca mayor partido a tus pestañas con los trucos y técnicas potenciadoras de volumen que te explicamos en este tutorial. ¡Lucirás una mirada rompedora!

La evolución de la máscara de pestañas

La mejor amiga de la mujer desde su invención en 1913. ¿Sabías que un 70% de las mujeres utilizan máscara de pestañas y un tercio de ellas la usan a diario? Se ha convertido sin duda en una parte indispensable de nuestra rutina cotidiana.

Hemos recorrido un largo camino desde las primeras mezclas de petróleo y gelatina; la máscara de pestañas fue evolucionando primero en Estados Unidos, y más tarde en Francia, hacia el producto que hoy conocemos y adoramos. El fundador de Lancôme, Armand Petitjean, lanzó la primera versión de Lancôme en 1967: la extremadamente chic Lancômatique. Desde entonces, han visto la luz hasta 30 nuevos lanzamientos, que han mantenido nuestras pestañas con volumen y preciosas a lo largo de la historia reciente. ¿La última novedad? La voluminosa Grandiôse, más intensa que nunca.

Elige tu look dramático

No es tan simple como puede parecer. Si quieres unas pestañas dramáticas y con volumen, tienes que hacerte primero esta pregunta: «¿Qué look estoy buscando hoy?»

Quiero unas pestañas voluminosas e intensas

La máscara sirve para acentuar nuestros preciosos ojos y cuanto más intensa sea la máscara, más destacará nuestra mirada. Grandiôse Extrême de Lancôme ha sido desarrollada para alargar y elevar las pestañas con un intenso tono negro oscuro que proporciona una mirada más deslumbrante.

Quiero controlar el volumen de mis pestañas

Si te gusta tener el control del nivel del volumen en cada pestaña, la máscara Hypnôse es la respuesta. Las cerdas de fibra del cepillo garantizan que todas y cada una de las pestañas, incluidas las más pequeñas, quedan cubiertas de manera uniforme con color desde la raíz hasta la punta en una sola pasada. Controla el volumen de tus pestañas, aplicando capas a tu gusto, sin preocuparte por los pegotes gracias a las ceras fluidas de la máscara.

Para una intensidad añadida, prueba la máscara Hypnôse Drama, que proporciona un volumen instantáneo personalizable con su cepillo convexo extragrande y su intensa pigmentación negra.

Quiero unas pestañas con volumen como las de una muñeca

Una mirada abierta aporta luminosidad y feminidad natural a la cara. Para unas pestañas largas, separadas y casi como de muñeca, Hypnôse Doll Eyes proporciona un volumen intenso y una separación definida. Lanzada en 2011, se ha convertido en un icono entre las mujeres gracias a su cepillo con cerdas de nailon.

Técnicas potenciadoras del volumen: paso a paso

Has elegido la máscara de pestañas de volumen intenso perfecto, pero ahora tienes que asegurarte de que sigues los pasos correctos; si no, te perderás todos los beneficios de tu máscara.

  • Paso 1: Adopta un ritual infalible

  • Cíñete a tu ritual de belleza y, con eso queremos decir, ¡evita salir por la noche y no desmaquillarte antes de irte a la cama!

  • Paso 2: Prepara tus ojos

  • Asegúrate de que partes de los ojos más brillantes y de aspecto más sano usando una crema de contorno de ojos en tu ritual diario de cuidados. Utiliza las yemas de los dedos para dar suaves toquecitos que garanticen una absorción total. Esto reafirmará la piel del contorno de los ojos y te aportará resplandor a la expresión. Recuerda siempre ser delicada a la hora de aplicar los productos en la zona del ojo

  • Paso 3: Pon a punto esas pestañas

  • Puedes darles a tus pestañas un rizo natural incluso antes de aplicar la máscara utilizando un rizador calentado. No presiones demasiado fuerte, ya que te arriesgarías a rizarlas demasiado o a estropearlas. Para conseguir un volumen máximo en tus pestañas, aplica el primer de pestañas Cils Booster XL de Lancôme.

  • Paso 4: Aplicación

  • Partiendo de la raíz de las pestañas, desliza el cepillo de la máscara entre las pestañas con suaves movimientos de zigzag para garantizar una cobertura total y evitar los grumos.

  • Paso 5: Diferentes pasadas

  • Empieza siempre por las pestañas inferiores primero y, a continuación, pasa a las pestañas superiores. Esto evitará borrones en los arcos de encima de los párpados. Aplícala primero en un ojo y luego en el otro para evitar que el producto se seque entre capas.

Trucos con tu máscara de pestañas de volumen intenso

¿Sabías que puedes utilizar otras herramientas de maquillaje para resaltar tus pestañas voluminosas todavía más? Aquí tienes nuestros looks de referencia en Lancôme, inspirados en la belleza francesa.

Entonces, ¿qué importa un cepillo?

¿Sabías que gracias a un cepillo extra grande en forma de S puedes conseguir fácilmente la longitud vertiginosa de unas pestañas a todo volumen con unas simples y rápidas pasadas? El cepillo convexo de Hypnôse Drama de Lancôme permite un contacto óptimo con las pestañas y combina una textura adecuada con una forma ingeniosa, revolucionando la manera en la que se puede aplicar la mejor máscara de Lancôme para espesar las pestañas.

Creando un look hipnótico al instante, llegando incluso a las pestañas más cortas, sus minúsculas púas y su forma aplanada potencian las pestañas, garantizando la intensidad de la máscara.

  • Para una mirada hipnótica

  • Para asegurarte de que tus ojos realmente atrapan a la gente (¡solo liberándoles cuando tú decidas!), un delineador kohl negro como Crayon Khôl de Lancôme es tu arma secreta de maquillaje de ojos. Antes de aplicarte la máscara, desliza con delicadeza el lápiz kohl sobre la línea de las pestañas superiores y, a continuación, debajo de las pestañas inferiores, empezando desde el lagrimal hacia el rabillo. Simple, pero, créenos, ¡muy efectivo!

  • Para unos ojos cautivadores

  • No hay nada más dramático que el clásico ojo ahumado, que queda perfecto con unas pestañas con volumen e intensas. Utiliza una o más sombras oscuras que favorezcan a tu tono de piel, difuminando ligeramente el color o colores hacia fuera y hacia arriba, aumentando la intensidad hasta el grado que desees. La colección de sombras de Lancôme Color Design 5 Pan Eyeshadow cuenta con combinaciones de tonos ideales para todas las mujeres.

  • Para un look a lo grande

  • Para una mirada que resalte de verdad, combina tu máscara potenciadora del volumen con una sombra blanca o crema, difuminada sutilmente en el lagrimal y el rabillo del ojo (aplica la máscara después). Nuestra recomendación es Color Design Sensational Effects Eye Shadow Smooth Hold de Lancôme en Shimmery Drape. Este rápido truco crea la impresión de unos ojos más abiertos y juega con los puntos de luz de tu cara.

  • Para un aleteo coqueto

  • Si estás buscando un look más coqueto y divertido, la mirada felina es un clásico de belleza. Antes de aplicar tu máscara potenciadora del volumen, utiliza un delineador líquido como Grandiôse en negro azabache para dibujar una línea que ascienda gradualmente hacia el final de la línea de pestañas para que parezca que está apuntando a la punta de la ceja. Aumenta el grosor de la línea según el look que desees y ¡no tengas miedo de ser atrevida!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo