Contenido principal
  • HOME
  • MAQUILLAJE
  • 4 BASES DE MAQUILLAJE MATE PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Las mejores bases de Lancôme para un maquillaje natural

¿Sientes como si tu vida estuviera demasiado ocupada para todo y para nada, no digamos ya para aplicar una base de maquillaje mate?

Nuestra generación de mujeres lo quiere todo. Y rápido. ¡Incluido lucir guapa! Por suerte, las bases de hoy en día no tienen por qué ser un lío y nos ofrecen una solución para estar estupenda en un periquete, incluso en vacaciones cuando el tiempo lo quieres dedicar a otras cosas.

Una cuestión de tiempo

Es la verdad: las muppies son ricas en maquillaje y pobres en tiempo. Para aquellas que sienten que nunca paran, corriendo de un sitio a otro, del trabajo al gimnasio, de la oficina a la fiesta de turno, solo se trata de ahorrar tiempo y esfuerzos con la mejor base mate de Lancôme.

4 bases adoradas que no te puedes perder

Tanto si te gusta llevar una cobertura sofisticada como una de aspecto natural, estas cuatro bases mates son imprescindibles para todas las muppies que anhelan una cara perfecta sin el factor lío.

Nuestra mejor base mate para un acabado clásico natural

Para un acabado mate aterciopelado clásico y natural, Teint Idole Ultra Wear es una base de maquillaje mate sin aceites estupenda para una cobertura completa. Esta fórmula, que celebra sus 20 años, es un éxito de ventas entre las mujeres en Francia y EE. UU.(1), con fans como Taylor Hill y Lupita Nyong’o. Y lo que es todavía mejor, dura 24 horas, así que no es necesario reaplicarla cuando estás fuera; ¡un detalle crucial si eres la típica muppie sin un segundo que perder! Adecuada para la mayoría de tonos de piel, ofrece una cobertura inmaculada en 40 tonos que perfecciona la tez y oculta los poros y las imperfecciones. El tono de la piel luce sublimado al añadirle ese bienvenido resplandor, gracias a su fórmula enriquecida con perlita y sílice. Después de tan solo una semana de uso, el 100 % de las mujeres que probaron el producto consiguieron un tono de piel uniforme, mientras que el 92 % afirmó que el resultado era natural(2). ¿Qué más podrías pedirle a tu base?

Nuestra mejor base mate duradera y multitarea

Teint Idole Ultra Wear Stick es un maquillaje mate en barra ideal para esta generación nómada y ambulante que busca resultados duraderos. Esta base mate ofrece un acabado mate para aquellas que siempre están en movimiento. Aplica una capa sobre La Base Pro Pore Eraser para un resultado ultra suave que se mantiene durante todo el día. Difumínala siempre con un patrón sombreado. ¿La vas a usar también como corrector? Acuérdate: ¡difumina, difumina y difumina! De textura ligera, también viene con una fórmula sin brillo. Sobresaliente en facilidad de uso. El 100 % de las que probaron Teint Idole Ultra Wear Stick afirmaron que este producto era fácil de aplicar y el 99 % consideró que la había aplicado de manera uniforme(3).

¿Prefieres los polvos?

¿Nuestra mejor base mate portátil y versátil?

Teint Idole Ultra Compact es perfecta para aquellas que buscan unos polvos compactos portátiles para una cobertura versátil. Esta fórmula mate dura 14 horas y es conocida por sus capacidades para absorber el sebo, gracias a su concentración de perlita del 25 %. Con seis tonos y 2 tonos étnicos, es buena controlando los brillos.

Nuestra mejor base mate etérea como el aire

Aquellas que prefieran un acabado de polvos deberían echarle un vistazo a Poudre Majeur Excellence Libre y a su textura etérea como el aire. Estos polvos sueltos micro aéreos son adecuados para las pieles secas y les dan un acabado sedoso y natural. Para obtener los mejores resultados, aplícalos siempre desde el centro de la cara hacia fuera. Vigila la zona T y recuerda siempre continuar aplicándolos hasta el escote. ¡Una alternativa más ligera al maquillaje mate clásico!

¿Más para las muppies

Porque no tenemos tiempo para lo antiguo y lo pasado de moda, siempre estamos buscando un maquillaje que sea ingenioso e innovador. Te encantará L’Absolu Gloss, un brillo de labios que viene en 14 colores y, lo que es más importante, en 3 acabados diferentes que van desde transparente a cremoso, a mate aterciopelado. Te enamorarás de esta reinterpretación del brillo clásico por su color intenso y su acabado perfecto, con los que conseguirás unos labios más carnosos y sexis al instante. Este gloss no pegajoso es lo último para los labios de hoy.

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo