Contenido principal
  • HOME
  • TRATAMIENTO
  • LOS 5 TRATAMIENTOS PARA LAS ARRUGAS PROFUNDAS QUE NECESITAS

Los 5 tratamientos para las arrugas profundas que necesitas

Tanto si son herramientas masajeadoras de ciencia ficción, mascarillas de diferentes efectos o nuevas y geniales texturas inspiradas por la K-Beauty, los tratamientos para arrugas profundas nunca se queda corto en innovación.

Sigue leyendo para saber más y coge un cuaderno de notas, porque vas a querer hacer una lista de la compra.

#1: Mascarillas faciales desechables

La aplicación de mascarillas faciales lleva unos años de moda. El tipo que buscas: las mascarillas fundentes, una clase de mascarilla facial desechable que se funde sobre tu piel a medida que se calienta. Nuestra versión de la mascarilla facial desechable, Advanced Génifique Mask, contiene la misma cantidad de extracto de bífidus que se encuentra en un frasco de 30 ml del sérum antiedad Advanced Génifique y hace que tu piel se sienta hidratada y más uniforme y tenga un tono más radiante.

Aplica la mascarilla fundente, espera unos 10, 20 o 30 minutos y, a continuación, masajea cualquier resto de producto de la mascarilla sobre las arrugas profundas para sentirla renovada, suave e hidratada.

2 #: Peelings

Con el peeling nocturno Visionnaire Crescendo, Lancôme está abrazando la exfoliación en casa. Lo que hace único a este peeling en concreto es que es como uno de esos peelings progresivos que te realizarían en una clínica dermatológica; en otras palabras, ofrece los beneficios de un tratamiento clínico. Durante 28 días, empieza con una suave mezcla de ácido frutal y extracto de cáscara de quinoa que actúa para exfoliar tu piel con delicadeza.

Después de 14 días, pasa a la segunda fase, una potente mezcla de ácido salicílico y glicólico que alisa las arrugas, unifica el tono de la piel, minimiza los poros y potencia la regeneración cutánea. Una regla para los peelings: aplícalos siempre por la noche y, luego, durante el día, usa una hidratante con SPF, como Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream.

#3: Texturas

Las francesas siempre están buscando tratamientos para las arrugas profundas eficaces que rejuvenezcan su rostro como los productos de Lancôme. Y no solo se trata de los ingredientes. A veces la textura de un producto antiedad puede marcar toda la diferencia. Lo que hace diferente a Rénergie Lift Multi-Action Memory Shape Gel-In-Lotion es su gel patentado Memory Shape™, que se traduce en pequeñas gotas similares a burbujas que flotan en el gel y se disuelven al contacto con la piel.

No solo te hidratará el cutis, sino que también hará que esté más suave y firme. El 89 % de las mujeres que lo probaron consideraron que su piel estaba más flexible y el 86 % la notó más fresca (autoevaluación en 64 mujeres).

Absolue Oleo-Serum, por su parte, fue diseñado como un híbrido de sérum y aceite facial: te ofrece la textura ligera de un sérum junto con todos los beneficios hidratantes de un aceite facial. El objetivo de este producto, que combina la mejor ciencia de Lancôme con aceites valiosos, es ayudar a tu piel a regenerarse y aportarle iluminación. Aplícalo por la noche y tu cara lucirá más resplandeciente y saludable cuando te despiertes por la mañana.

#4: Herramientas

No solo se trata de usar un tratamiento para las arrugas profundas en sí mismo, también importa la manera en la que te lo aplicas. Hoy en día, son tendencia las herramientas de belleza específicas hechas a medida. La crema antiedad Rénergie Multi Lift tiene la suya propia: el «pequeño rodillo francés». Además de tener un nombre chulo, esta herramienta de belleza en forma de Y es perfecta para favorecer la microcirculación. Más herramientas geniales: Absolue L’Extrait Ultimate Elixir cuenta con un elegante pétalo negro para aplicar y masajear el producto antiedad que proporciona un resplandor añadido y el sérum de contorno Advanced Génifique Yeux Light-PearlTM tiene un aplicador metálico en forma de perla para refrescar y alisar la zona del contorno de los ojos.

#5: Productos de belleza recién preparados

Absolue L’Extrait Ultimate Rose Serum Mask sigue el ejemplo de la tendencia DIY de productos de belleza recién mezclados. Consta de dos partes para mantener los ingredientes frescos: perlas de rosa semejantes a caviar que contienen extractos de rosa auténtica y una base de sérum. Añade una cucharada de las perlas en el platito dispuesto para la mezcla y, a continuación, solo 3 cucharadas de Ultimate Serum Mask; por último, revuelve para mezclar todos los ingredientes. Límpiate la cara (las perlas están diseñadas para disolverse en tan solo unos minutos después de haberse mezclado) y entonces déjate aplicada la mascarilla potenciadora de la iluminación durante cinco minutos.

¿Quieres más tecnología de belleza a tu servicio?

Si te enamoran las presentaciones más increíbles, vas a adorar los labiales Matte Shaker Liquid Lipsticks de Lancôme. Estos labiales líquidos de agitar vienen con una almohadilla aplicadora y la fórmula bifásica combina la vitamina E con potentes pigmentos. Este labial de textura ligera se funde con tus labios dejándolos suaves y con una sensación agradable.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo