La luz del verano en tu piel durante todo el año con los mejores tips de Lancôme
¿Te gustaría lucir un look bronceado sin necesidad de ir a la playa? Entonces puede que tu nuevo secreto de belleza sea una de las novedosas variedades de polvos de maquillaje potenciadores de la iluminación de Lancôme.
Para que nuestro rostro no acuse los estragos del sol (debemos tener en cuenta que el bronceado no es más que una defensa de la dermis ante los daños solares) y podamos presumir de un “moreno saludable” basta con protegerlo de las radiaciones ultravioletas, hidratar en profundidad, exfoliar regularmente y aportar un plus de energía y luminosidad. Siguiendo estas sencillas pautas, estaremos más cerca de poder lucir una piel morena a la vez que cuidada, durante todo el verano.
Las mejores cremas de protección solar para la cara
Imprescindible todo el año pero en estas fechas todavía más. ¿Tomar el sol? Sí, pero con sentido común. Nunca en las horas centrales del día y siempre de forma progresiva. Es preferible tardar un poco más en adquirir el color deseado que poner en riesgo nuestra piel, además siempre podemos optar por utilizar cremas protectoras con color como BB Soleil Bronzer SPF 50.
Esta crema protege nuestra piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado de tono apagado. Gracias a una textura ligeramente coloreada consigue disimular las pequeñas imperfecciones. Con su uso diario, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso, uniforme, satinado y de un brillo excepcional.
Para quienes buscan únicamente una crema hidratante con protección solar para conseguir una piel morena sublime, sin el extra del color, la solución es Soleil Bronzer SPF 50 o SPF 30 . Estas tres cremas bronceadoras de cara, de textura ligera y fundente, están delicadamente perfumadas y además son resistentes al agua.
Nuestra selección de cremas hidratantes faciales
La exposición solar provoca una mayor deshidratación de la piel que se traduce en una tez más áspera y un bronceado menos uniforme. Para evitarlo conviene garantizar una perfecta hidratación como la que aporta Hydra Zen Anti-Stress Cream-Gel, una crema en gel ultra refrescante que se absorbe rápidamente al fundirse con la piel con una acción hidratante inmediata, profunda y duradera. Además, reduce las rojeces y la tirantez y alivia y calma, incluso las pieles más sensibles y delicadas. Y, para garantizar los niveles óptimos de agua en la piel, nada como utilizar, dos veces por semana, la mascarilla rehidratante y antiestrés Hydra Zen Jelly Mask que calma e hidrata intensamente las pieles más secas y sensibles.
Exfoliación, la clave para mantener nuestra piel morena
Es una de las claves para prolongar un buen bronceado durante más tiempo. Al eliminar semanalmente las células muertas conseguimos, además de una piel más suave y luminosa, que el moreno se “asiente” y sea más homogéneo y duradero. Rose Sugar Scrub alisa, reconforta y homogeneiza la textura de la piel al instante dejándola confortable y radiante.
Cómo cargar de energía y vitalidad tu piel
El activador de juventud y luminosidad, Advanced Génifique nos aporta esa ayuda extra que nuestra piel morena necesita para recuperarse después de la exposición solar. Al contar con la tecnología del microbioma consigue que la recuperación de la piel sea un 77% más rápida.