Contenido principal

¿Cómo reafirmar la cara sin cirugía?

como reafirmar cara sin cirugia

El mundo antiedad ha cambiado para mejor en los últimos años y los días de intentar parecer 10 o 20 años más joven han pasado oficialmente a ser cosa del pasado.

Ahora, todo se trata de aceptar tu edad. Pero, por supuesto, envejecer con elegancia no significa olvidarse totalmente de tu piel. De hecho, cuidar tu piel como es debido es una de las mejores maneras de sentirte bien contigo misma. Nuestro contraataque combinado para cuidar la piel que envejece es incorporar una crema para reafirmar la cara y un masaje a tu ritual diario. Descúbrelo todo sobre ambos a continuación.

Por qué necesitas una crema reafirmante…

Aceptar que el tiempo vuela es una cosa, pero seguimos necesitando una ayudita extra para asegurarnos de que pasa sin complicaciones. Aquí tienes las 8 razones más importantes para incluir un tratamiento reafirmante, como Rénergie’s Multi-Lift, en tu ritual:

  • 1. Hidratar y nutrir la piel

  • Las cremas para reafirmar la cara hidratan y nutren la piel, dejándola con un aspecto suave. La prueba de que funcionan es que el 84 % de las mujeres que probaron Rénergie Multi-Lift Memory Shape™ Gel notaron su piel nutrida y el 86 % afirmó que sintió la piel más fresca (autoevaluación en 64 mujeres tras 4 semanas).

  • 2. Mimarte con texturas de alta tecnología

  • Si eliges Rénergie Multi-Lift Memory Shape™ Gel, vas a tener la última tecnología de la era espacial al alcance de tu mano. Las moléculas inteligentes se rompen al aplicar el producto, liberando su contenido y transformándose tras absorberse para hidratar tu piel.

  • 3. Conseguir una piel que luzca más densa y reafirmada

  • Por supuesto, el objetivo final de cualquier tratamiento reafirmante es tersar y proporcionar un efecto lifting. Tras un mes usando la crema Rénergie Multi-Lift, la textura de la piel tiene un aspecto más denso y reafirmado, mientras que el contorno facial está más definido.

  • 4. Reducir las arrugas y las líneas de expresión

  • Un plus: Los beneficios del efecto lifting de las cremas reafirmantes también incluyen reducir las arrugas y alisar la piel. La crema antiedad Rénergie Multi-Lift actúa en 4 semanas: el 84 % de las mujeres que la probaron consideraron que su piel lucía más lisa, mientras que el 89 % dijo que la notaba más flexible (autoevaluación en 64 mujeres tras 4 semanas).

  • 5. Beneficiarte de sus propiedades mientras recuperas el sueño

  • La habilidad de nuestra piel para autorrepararse alcanza su apogeo mientras dormimos, siendo capaz de reafirmar el rostro sin cirugía. Por ello, te recomendamos añadir una crema como Rénergie Nuit Multi-Lift que actúa en nuestras horas de sueño.

  • 6. Regalarte algunos momentos de «tiempo para ti»

  • Probablemente sepas que masajearte la piel es bueno para ti (profundizaremos sobre esto más adelante). Produce una sensación increíble, es una buena excusa para un poco de tiempo para ti y favorece la microcirculación para ayudar a que los músculos faciales obtengan el ejercicio que tanto necesitan para reafirmar la cara. Inspirada por los profesionales del Instituto de Lancôme, la crema antiedad Rénergie Multi-Lift incluye ahora además su propia herramienta innovadora: el «pequeño rodillo francés». Utilízalo con la loción reafirmante para masajearte la cara.

  • 7. Mantener tu escote bonito

  • Una de las varias técnicas que probamos con el «pequeño rodillo francés»: aplica la crema reafirmante sobre el pecho y, a continuación, usa el masajeador para mantener tu escote bonito.

  • 8. Aprovechar los beneficios del ácido hialurónico

  • La crema antiedad Rénergie Multi-Lift contiene ácido hialurónico, un compuesto presente en los tejidos cutáneos que atrae la hidratación y favorece la renovación celular. Aplicar ácido hialurónico por vía tópica potencia la hidratación en la piel porque atrae y retiene el agua; es un firme favorito tanto de dermatólogos como de expertos de la piel.

    Los franceses dicen «qui ne tente rien, n’a rien»: quien nada intenta, nada consigue. Haz algo nuevo y valora los resultados por ti misma.

Cómo hacerse un masaje facial como una parisina

Gestiona —o, al menos, masajea para que desaparezcan—las líneas de expresión más finas con estos consejos de la directora internacional de formación y desarrollo de cabinas de Lancôme, Karolina Abdel Bary.

  • 1. Céntrate en las líneas de expresión del entrecejo.

  • «Primero, aplica unas gotas de Absolue Precious Cells Oleo-Serum en la frente, las mejillas, la barbilla y la zona T en largos movimientos de barrido. A continuación, frota las manos para calentarlas y luego colócalas sobre el centro de la cara, alisando hacia fuera, con las palmas sobre las mejillas y la barbilla. Respira profundamente y, a medida que exhalas, presiona y estira la piel hacia las orejas. Repítelo 3 veces y verás lo bien que reafirma tu cara»

  • 2. Prueba una herramienta masajeadora para unos resultados de siguiente nivel.

  • «Cada una de nuestras gamas de cuidados antiedad viene con su propia herramienta adaptada o su propia técnica de masaje. Rénergie tiene una herramienta masajeadora de rodillo llamada Rénergie Contour (también conocida como “el pequeño rodillo francés”) que actúa para reafirmar los contornos faciales.

    Simplemente coge la herramienta y hazla rodar sobre la cara, desde la línea de la mandíbula hasta los pómulos, tras aplicar tu crema antiedad. Absolue L’Extrait’s Regenerating Ultimate Elixir es otro de mis favoritos. Viene con un aplicador de pétalo que se usa para masajear desde la línea de la mandíbula hasta las cejas en sentido ascendente. ¡Es parte de nuestro repertorio de Gimnasio Facial!»

  • 3. Ante la duda, para reafirmar la cara opta por pellizcar y estirar.

  • «Tras aplicar Visionnaire Advanced Multi-Corrective anti-aging cream, coge tu piel y “pellizca y estira” usando el índice y el pulgar, tres veces seguidas. Empieza por la línea de la mandíbula y sigue ascendiendo por la cara. Termina pellizcando y estirando desde las cejas hasta la línea del nacimiento del pelo; de esta manera, te centras en elevar tus cejas y reducir visiblemente las líneas de expresión.»

Consejo profesional: Sea cual sea el producto que elijas, aplícalo siempre desde el centro de la cara hacia fuera, ejerciendo una presión ligera.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo