Contenido principal

HOME > TRATAMIENTO > PON REMEDIO A LAS ARRUGAS DE LOS OJOS CON UN BUEN CONTORNO

Pon remedio a las arrugas de los ojos con un buen contorno

Actualiza tu ritual de cuidados con nuestra crema de contorno favorita y sigue leyendo para saber cómo reducir las arrugas sanas y mantener la piel.

El final de nuestros 20 y el principio de nuestros 30 son unos de los años más ajetreados de nuestra vida. Nuestra carrera está en plena marcha, nuestra vida social nos mantiene todo el día ocupadas... y todo esto antes de encajar nuestras clases de gimnasia favoritas.

Cuando apenas tienes tiempo suficiente para ir a hacer la compra o revisar tu correo personal, seguramente no te estarás fijando en cada pequeño cambio en tu cara; lo que explica por qué no siempre te das cuenta de que tu piel está cambiando hasta que ya se han formado arrugas. El punto que primero recibe el golpe (y el más duro) son tus ojos. La piel del contorno de los ojos es la más frágil de nuestra cara, siendo especialmente susceptible al estrés, a la falta de sueño y al reloj. ¿Lista para empezar a tratarla? Déjanos presentarte los mejores contornos de ojos antiarrugas de Lancôme.

Un contorno de ojos antiarrugas que sirve además para las bolsas y las ojeras

Dos elementos claves son los que hacen que la crema de contorno antiedad Génifique Yeux Light-Pearl sea increíble. Número uno: el sedoso sérum de textura ligera que combina un exclusivo dúo probiótico, chlorella y cafeína, para atenuar las arrugas y las ojeras e iluminar. Número dos: el aplicador de acero inoxidable de ciencia ficción, que ha sido esculpido a la perfección como un artículo de joyería (ha sido pulido con polvo de diamante), refresca y revitaliza la mirada al instante.

Nuestro ritual de tres pasos para unos resultados de nivel profesional: empieza masajeando el sérum sobre la cara con movimientos de semicírculo de atrás hacia delante y debajo de los ojos. A continuación, realiza pequeños movimientos circulares con el aplicador de perla para deshinchar la zona de las ojeras. Termina con leves movimientos en zigzag sobre tus arrugas y tus líneas de expresión para alisarlas.

Otra alternativa para las arrugas de los ojos

¿La mejor parte de Visionnaire Yeux - Eye On Correction? Ni siquiera tienes que esperar para ver resultados. Esta crema aterciopelada contiene tecnología Hydra-Blur, un término rimbombante para decir que combina polvo de perlita para reflejar la luz, sílice para camuflar las líneas de expresión y agentes centrados en aportar suavidad. La fórmula hará que tu mirada parezca más descansada, brillante, uniforme y suave al instante. Dicho esto, no solo proporciona una satisfacción inmediata, el bálsamo de contorno también contiene el jasmonato exclusivo de Visionnaire, de manera que actúa para alisar significativamente la textura de la piel del contorno de los ojos con el tiempo.

Un contorno de ojos antiarrugas que reduce el cansancio

Si eres de las que apenas tiene tiempo para dormir con tanto trabajo, entonces Advanced Génifique Yeux anti-aging Eye cream es tu aliada. Esta crema fue diseñada para atenuar tanto los signos del envejecimiento (arrugas en los ojos y pérdida de firmeza) como los síntomas del cansancio (pérdida de luminosidad y de resplandor). Cómo lo logra: con millones de probióticos similares a aquellos que encontrarás en nuestro sérum antiedad de culto, perla iluminadora y sílice y la tecnología Light-Smooth que te proporciona una mirada sedosa al instante.

Lo que hay que hacer y lo que no para reducir las arrugas de los ojos

  • Sí: Cíñete a un ritual de cuidados diarios

  • Es crucial que cuides bien la piel del contorno de los ojos. Recuerda que siempre debes desmaquillarte y seguir un ritual de limpieza e hidratación.

  • No: Nunca olvides desmaquillarte

  • Opta por limpiadores como Bi-Facil para desmaquillarte los ojos.

  • Sí: Aprende algunos movimientos

  • Masajear la zona del contorno de los ojos reducirá las líneas de expresión y favorecerá la circulación sanguínea de la piel.

  • No: Nunca olvides tu botella de agua

  • Mantenerse adecuadamente hidratada bebiendo suficiente agua te ayudará a que tu piel esté sana. Guarda una botella llena de agua en tu mesa de la oficina, al lado de tu mesita de noche y en tu bolso para que te acuerdes siempre de darle un sorbito.

  • Sí: Descansa un poco

  • Esta es obvia, pero los poderes restauradores de unas horas de sueño son maravillosos y casi tan efectivos como usar un contorno de ojos antiarrugas. En 2016, la National Sleep Foundation confirmó que las mujeres necesitaban dormir más que los hombres, pero simplemente no consiguen dormir lo suficiente. Tanto si es porque estamos ocupadas con el trabajo, los amigos o la familia, parece que nos estamos saltando el mínimo recomendado de 7 horas de sueño; y se nota.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo