Contenido principal
  • HOME
  • TRATAMIENTO
  • DIAGNÓSTICO DE LA PIEL VIRTUAL EN 2 MINUTOS CON LANCÔME

Diagnóstico de la piel virtual en 2 minutos con Lancôme

Una de las incorporaciones más recientes de Lancôme es el diagnóstico de la piel E-Youth Finder, una poderosa herramienta que realiza, en 2 minutos, un análisis de la piel a través de 6 mediciones y que ofrece a sus usuarias una rutina de cuidado personalizada.

Lancôme siempre se encuentra a la vanguardia y quiere ofrecer a sus millones de usuarios productos de la más alta calidad que satisfagan sus necesidades y, para hacer esto posible, han desarrollado una poderosa tecnología que les permite medir las condiciones y estado de la piel de los consumidores para poder saber exactamente qué es lo que necesitan.

Gracias a las 6 mediciones que el sistema realiza es posible analizar la piel en profundidad y adaptar, con un análisis de la piel inteligente, un tratamiento adecuado para conseguir una piel sana, radiante y hermosa. La nueva tecnología de Lancôme es la herramienta perfecta que combina la inteligencia artificial con los tratamientos de belleza. E-Youth Finder sirve para analizar la piel de las mujeres y sus estudios se basan e inspiran en múltiples estudios clínicos, además de que es un sistema dermatológicamente testado.

¿Cómo funciona E-Youth Finder de Lancôme?

¿Realmente conoces la piel de tu cutis? ¿Sabes cómo funciona y lo que necesita para estar sana? Con E-Youth Finder de Lancôme es posible conocer los valores numéricos de ciertos parámetros de la piel facial, valoración que servirá para determinar cuáles son los productos que necesita exactamente.

Mediciones del diagnóstico de la piel con Lancôme

Textura La textura representa la uniformidad de la piel y puede distinguirse si la dermis presenta protuberancias y rugosidades.
Manchas Con e-Youth Finder de Lancôme es posible distinguir manchas marrones de la piel que aún son invisibles. Esta pigmentación y aparición de las molestas manchas marrones se debe a la decoloración que ocurre en la superficie y partes más profundas de la piel y están estrechamente ligadas a los rayos UV.
Luminosidad La hidratación es uno de los puntos más importantes cuando se trata del cuidado de la piel. Una piel bien hidratada es capaz de devolverle a la dermis su apariencia radiante y juvenil. Y gracias a E-Youth Finder es posible determinar los niveles de hidratación de la piel, incluso de la piel seca o grasa. Gracias al moderno sistema de Lancôme, puedes conocer si tu piel está lo suficientemente hidratada e iluminada.
Firmeza La firmeza hace referencia a la acidez de la piel, se trata de uno de los puntos más importantes al realizar el diagnóstico de la piel con Lancôme. La firmeza de la piel se pierde con el tiempo, al igual que el colágeno y la elastina. Gracias al algoritmo, se puede medir en profundidad la acidez del rostro en sus niveles más profundos para determinar con precisión qué zonas requieren más cuidado.
Arrugas Arrugas Algo que sin duda alguna preocupa a muchas mujeres son las arrugas y líneas de expresión que aparecen en la piel del rostro en la década de los 30. Aunque el envejecimiento de la piel es un proceso natural, acarrea consecuencias para la dermis, pues esta se vuelve más fina y seca y, por supuesto, pierde su elasticidad natural. Gracias a la herramienta es posible determinar la profundidad o intensidad de las mismas.
Daños UV Un gran enemigo de la piel son los rayos UV. Incluso en invierno, estos pueden causar estragos sobre la dermis y, como consecuencia, acelerar el envejecimiento de la misma. Además, por supuesto, de que la piel pierde su hidratación y presenta descamación y sequedad, así como sensación de tirantez. Pero es que, además de estos signos, la piel sobreexpuesta a los rayos UV presenta manchas que la herramienta de análisis de la piel puede detectar aún cuando estas sean muy pequeñas.

Además de realizar las mediciones correspondientes para determinar los parámetros antes mencionados, deberás subir una foto con el rostro limpio y responder un cuestionario que ayudará a determinar con mayor precisión las condiciones de la piel del cutis y, con ello, poder ofrecerte un tratamiento más personalizado.

E-Youth Finder, el diagnóstico de la piel virtual más eficaz

La tecnología de E-Youth Finder es una de las más precisas del mercado, pues hace uso de la inteligencia artificial y algoritmos específicos formados por una base de datos de 10.000 imágenes clasificadas clínicamente. Este asistente virtual será capaz de interpretar hasta detalles que se encuentran en las zonas más profundas de la cara (manchas rojas y marrones que aún no son totalmente visibles, por ejemplo).

Para un análisis completo, además de subir la foto deberás de rellenar un cuestionario que responda todas las preguntas relativas a tu piel. Después de evaluar los resultados, de acuerdo al análisis de la piel y tus respuestas, la herramienta te ofrecerá una rutina facial diaria y nocturna ajustada a tus necesidades.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo