Lash Revitalizing Serum, el sérum para pestañas de Lancôme del que todo el mundo habla
LA CIENCIA DETRÁS DE CILS BOOSTER LASH REVITALIZING SERUM
Lancôme presenta Cils Booster Lash Revitalizing Serum, el nuevo sérum para pestañas dañadas. Aquí te contamos sus beneficios y los ingredientes de este producto que ha revolucionado las redes.
Como marca líder y número uno en el mercado de máscaras de pestañas, Lancôme puede considerarse una auténtica autoridad en su cuidado y entiende que éstas y su estado pueden llegar a ser una obsesión.
Los ojos son el espejo del alma y las pestañas, el marco del espejo. Estamos acostumbradas a jugar con ellas, a usarlas como arma de seducción masiva. Los centros de estética lo saben y ofrecen cada vez más tratamientos para sublimarlas: tinte y permanente, extensiones, lifting… ¡Adelante, llévalas como más te gusten! Pero no te olvides de cuidarlas. Ten en cuenta que muchos de estos procedimientos son agresivos y pueden dañarlas, llegando a provocar su caída excesiva.
Para presumir, tus pestañas no deben sufrir
Piénsalo: pese a su fragilidad, tus pobres pestañas aguantan lo indecible. Desmaquillado diario, pegamento de postizas, rizados constantes… Algunos de estos gestos son poco respetuosos y te sometes a ellos, uno detrás de otro, cada día. Llega un momento en que el daño es inevitable.
Todas las pestañas son susceptibles de sufrir daños, aunque no es ningún secreto que con la edad se caen más, pierden longitud y espesor. Todo ello hace que parezcan escasas. Cuando eso ocurre, es el momento de usar un suero de pestañas que las revitalice. Así, al maquillarlas, tu máscara podrá lucirse en todo su esplendor.
Para eso es para lo que Lancôme ha lanzado una increíble solución para pestañas dañadas; el sérum para pestañas Cils Booster Lash Revitalizing Serum. Un producto que devuelve la vida a las pestañas que empiezan a clarear gracias a una fórmula súper reparadora.