Contenido principal

Look de verano con los mejores polvos bronceadores de Lancôme

¿Te gustaría lucir un look bronceado sin necesidad de ir a la playa? Entonces puede que tu nuevo secreto de belleza sea una de las novedosas variedades de polvos de maquillaje potenciadores de la iluminación de Lancôme.

Las últimas tendencias para este verano se centran en una dosis sutil de bronceado bañado por el sol sobre el puente de la nariz y las mejillas. Un resplandor tostado gracias a los polvos adecuados hará que luzcas más joven, más guapa y, claramente, más estupenda. El tono correcto de los polvos compactos bronceadores también resaltará tu mirada y tu boca cuando los apliques correctamente. Suena bien, ¿eh? Aquí tienes algunos trucos para clavar este look tan típicamente parisino.

  • PASO 1: Limpia e hidrata tu piel

  • Un cutis digno de una modelo se puede conseguir fácilmente con los polvos de maquillaje adecuados pero requiere un ligero toque de luz para obtener un acabado natural. Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, asegúrate de limpiar e hidratar la piel como es debido. Primero, límpiala utilizando Miel en Mousse. Esta limpiadora facial en espuma y desmaquillante contiene miel de acacia para dejar la piel limpia y suave. La piel hidratada estará lista para recibir los productos de maquillaje y un sérum rico en ácido hialurónico antes de tu crema, como Lancôme Advanced Génifique Sérum. Sellará la hidratación, iluminará tu cutis y establecerá una base uniforme para la aplicación del maquillaje. Estos pasos preparatorios permitirán que tu base de polvos se asiente con facilidad sobre la piel y cree una tez maravillosamente uniforme.

  • PASO 2: Fija el maquillaje

  • Tras aplicarte la crema (prueba Lancôme Absolue Precious Cells Day Cream, que tiene SPF 15) y el sérum, utiliza un primer para suavizar la piel y añadir fijación al maquillaje. Los primers también aportan resplandor y minimizan los poros. Esto garantizará que tu base se extienda de manera uniforme y dure más tiempo, así que busca uno cuyo olor y cuya textura te encanten, ya que vas a querer usarlo todos los días.

    El truco para una aplicación en capas es utilizar la cantidad correcta de producto –no demasiado-. Dale tiempo a cada capa para que se absorba en la piel antes de aplicar la siguiente. Entonces, espera unos minutos después de extender la crema antes de aplicar el primer. Haz lo mismo después del primer antes de aplicar los polvos bronceadores. Este truco de maquillador da a cada capa tiempo para asentarse y se traduce en un acabado más natural.

  • PASO 3: La hora de los polvos de maquillaje

  • Elige unos polvos matificantes con una textura etérea y propiedades iluminadoras, como Bronze & Glow de Lancôme. Esta base en polvo multitarea te dará un acabado fresco para conseguir un precioso look bronceado. Es ideal para llevar durante el día o por la noche y te proporcionará un acabado perfecto que ¡recibirá seguro muchos piropos!

    ¿Consejos sobre cómo aplicarlo? Simplemente coge una brocha grande y aplica los polvos sobre la cara, empezando por la frente. Recuerda quitar primero cualquier exceso de producto de la brocha. Después, da una ligera pasada de la brocha en la nariz, la barbilla y, por último, las mejillas, para conseguir un look mate y radiante. La mayoría de la gente necesita menos cantidad de producto en las mejillas (ya que normalmente tenemos más grasa la zona T), así que tiene sentido hacer esa parte de la cara al final para obtener un efecto más natural.

  • PASO 4: Truco para cobertura más completa

  • Si prefieres una cobertura más completa, los polvos matificantes como Belle De Teint te proporcionarán el efecto uniforme y de cara fresca que buscabas. Aplícalos usando una brocha o una esponja aplicadora para conseguir una fórmula versátil, que te durará todo el día. Son perfectos para diferentes situaciones: desde el despacho hasta una reunión con amigos, o ¡simplemente cuando quieres lucir un rostro maravillosamente impecable todo el día!

  • PASO 5 : Retoca tu maquillaje

  • ¿Necesitas retocar tu maquillaje a lo largo del día o ya entrada la noche? ¿Buscas una base que te dé un resplandor de aspecto saludable sin provocar brillos en la piel? Entonces, no tienes más que elegir un maquillaje ideal para retoques sencillos y unos polvos compactos potenciadores de la iluminación que te proporcionen un envidiable look mate. Por suerte, ¡Lancôme Belle De Teint incluye ambas cualidades en un solo producto fácil de usar!

    Los maquilladores están entusiasmados con los polvos de maquillaje de fórmula transparente, como Lancôme Belle De Teint, que actúan para crear la ilusión de una piel naturalmente impecable. Esta base recrea el resplandor de una piel sana y juvenil, dejando la tez lisa y suave. Una fórmula que oculta el cansancio y también proporciona un efecto aterciopelado. ¡El look bronceado que esperabas!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo