La noche, momento de belleza
Una nueva y lujosa ampolla promete calmar tu piel y repararla en profundidad para que, al despertar, te veas radiante
Todos los expertos están de acuerdo: la noche es el momento cuando más rentable es cuidarse. Porque, aunque creas que tu organismo apaga el interruptor para poder desconectar, la piel no descansa mientras dormimos, más bien trabaja como nunca en su reparación y depuración.
Durante las horas de luz, la piel está constantemente tratando de defenderse de las agresiones externas, del famosos exposoma, la palabra de moda. Ya conocíamos la constante amenaza del sol (causante del 80% del envejecimiento cutáneo), sospechábamos que el estrés tampoco ayuda, después abundamos en los daños de la contaminación y, ahora, también sumamos la agresión que supone la luz azul de los dispositivos electrónicos. La piel no da abasto tratando de protegerse y, por eso, necesita la noche para descansar y cargar las pilas.
REPARAR LOS DAÑOS DE LA MASCARILLA
Tampoco olvidemos que el constante uso de mascarilla hace que la piel reaccione en forma de irritaciones, rojeces, incluso acné adulto, sequedad de la zona peribucal y aumento de las arrugas de código de barras y marioneta. Todo ello por una falta de hidratación y oxigenación que la piel acusa en las horas del día y necesita compensar en las horas de sueño.
Al llegar el final del día, las mujeres precisan de un alivio y confort extra para su piel. Para eso está la cosmética reparadora nocturna, que trabaja por ti, mientras tú duermes, ayudándote a borrar esos daños sufridos durante el día.
Con la piel bien limpia y los activos correctos, ésta alcanza un pico de regeneración que se traduce en un aspecto más joven, vital y fuerte al despertar. Esto se explica porque mientras duermes se produce la regeneración celular, un proceso casi mágico pero que tiene una sencilla explicación: como no tiene que estar pendiente de protegerse, puede centrarse en repararse.
LANCÔME AL RESCATE
Con el nuevo Absolue Ultimate Repair Bi-Ampoule de Lancôme, harás tuya la mejor experiencia reparadora de belleza. No es una crema de noche, como las que usaban nuestras abuelas, que se acostaban untadas de arriba abajo y con los rulos y la redecilla. Esto es un paso de gigante en la rutina nocturna de belleza.
Un auténtico lujo, en el más estricto sentido de la palabra: Una gota preciosa lista para envolver tu piel en una maravillosa emulsión láctea. Haber creado esta joya de la innovación cosmética es para Lancôme un sueño hecho realidad.
ABSOLUE ULTIMATE REPAIR BI-AMPOULE
Inspirada en tratamientos clínicos, este avance científico sin precedentes busca reparar la barrera protectora de la piel, con resultados intensos e inmediatos.
Con un complejo triple ceramidas, aceites destilados 100% puros y el exclusivo Premier Cru de Rosas Francesas, esta fórmula de rápida absorción nutre inmediatamente la piel, protegiéndola de los factores ambientales externos y proporcionando un brillo inmediato.
Después de solo una hora, estimula la reparación de la piel en un 31%, desde la primera aplicación. Después de cuatro semanas, la piel está visiblemente regenerada, más suave y jugosa, parece transformada, como renovada.