Contenido principal
  • HOME
  • TRATAMIENTO
  • PINTALABIOS DE LARGA DURACIÓN QUE RESISTIRÁN A LA MASCARILLA FACIAL

Pintalabios de larga duración que resistirán a la mascarilla facial


¡Todos los trucos para que tu barra de labios dure más tiempo tras el uso de la mascarilla de Coronavirus!

Nada te hace sentir más segura de ti misma ni te anima tanto como un toque de tu pintalabios de larga duración favorito. Con razón las parisinas son famosas por sus maravillosos looks de labios naturales desde por la mañana hasta por la noche.

Tanto si optas por un estilo de belleza natural con la cara lavada con solo un toque de tu labial favorito, como si estás preparando un look para una cita de noche que pare el tráfico, y quieres asegurarte de que tu pintalabios se va a mantener en su sitio, ¡compartimos contigo todos los secretos de maquillaje para garantizar que tu barra de labios dure todavía más!

El maquillador de Lancôme Germán Moyano explica por qué tu ritual de cuidados de la piel es clave. La mezcla de preparación, aplicación y elección correcta de los productos garantizará que tu pintalabios haga honor a su nombre. ¡Prepárate para descubrir nuestra guía experta de belleza sobre cómo conseguir unos labios seductores y una sonrisa de estilo parisino que cautive a todos!

¿Cuáles son tus consejos esenciales para que el pintalabios de larga duración dure todavía más?

«Es sobre todo una cuestión de preparación. Las modelos en las sesiones de fotos llevan el pintalabios perfecto, pero eso es porque se pasan horas en la silla de maquillaje, donde se lo aplican correctamente. En la vida real, no hace falta que pases horas perfeccionando tu look de labios, pero sí tienes que asegurarte de prepararlos antes de aplicar tu barra de labios.»

¿Puedes contarnos cómo es la preparación necesaria para los labios?

«Si tienes los labios resecos, entonces el pintalabios tenderá a cuartearse o agrietarse. Utiliza un exfoliante en los labios para garantizar que están suaves y listos para el pintalabios de larga duración. Después del exfoliante, aplica un bálsamo hidratante y espera unos minutos a que se absorba en tus labios.

A continuación, aplica el perfilador de labios Lip Liner en el contorno de tus labios. Después, utiliza este perfilador rico y cremoso para rellenar tus labios con color. Aplica el pintalabios Lancôme L’Absolu Rouge directamente de la barra o, si lo prefieres, usando un pincel. Tus labios quedarán envueltos en un color rico y satinado que deja una sensación agradable e hidratante. Luego, aplica unos polvos translúcidos para ayudar a fijarlo. Por último, reaplica tu Lancôme L’Absolu Rouge para un tono rico y aterciopelado.»

¿Qué trucos de cuidados de labios ayudan a que el pintalabios dure más?

«Hidratar tus labios es clave, ya que así es menos probable que el color se cuartee. Unos labios bien hidratados también implican que sea más fácil aplicar el color de manera uniforme. Tómate tu tiempo para cuidar de tus labios incorporando cuidados de labios en tu ritual nocturno. Aplica Lancôme Absolue Precious Cells Nourishing Lip Balm en los labios la noche antes si al día siguiente planeas llevar un gran look de pintalabios que quieras que dure. Si tienes los labios secos, entonces utilízalo todas las noches antes de irte a dormir.

La mezcla de vitamina E, miel de acacia, cera de abeja y aceite de semilla de escaramujo ayudará a dejar los labios secos nutridos y suaves al tacto.»

¿Por qué es tan importante el perfilador?

«Un buen perfilador de labios te ayudará a crear la silueta perfecta. Puedes utilizar el lápiz ligeramente fuera de tu perfil natural para aumentar el tamaño y mejorar la forma de tus labios. El perfilador también crea un borde, facilitándote así colorear los labios con el pintalabios con un acabado profesional. El perfilador ayuda a que el pintalabios dure, ya que proporciona una base mate, y evita que se cuartee. Si quieres que tu pintalabios dure todavía más, aplica entonces primero la base en los labios, luego el perfilador y, por último, el pintalabios.»

¿Importa el pintalabios que elijas?

Sí, sin duda. Elige un pintalabios de larga duración si quieres resultados duraderos. Prueba el labial de Lancôme L'Absolu Rouge Matte, que está especialmente formulado para durar todo el día gracias a sus ingredientes. Estos incluyen polímeros especiales que proporcionan un pigmento intenso que dura mucho en los labios. L’Absolu Rouge Ruby de Lancôme es un labial de larga duración que contiene Pro-Xylane hidratante. ¿Los resultados? Un color intenso que no reseca. Tus labios quedan suaves, hidratados y con una sensación agradable que dura hasta 6 horas (prueba instrumental). La fórmula también contiene vitamina E antioxidante.

¿Cómo eliges el color correcto de perfilador de labios para que combine con tu pintalabios? ¿O combinas tu perfilador de labios con el color natural de tus labios?

Es más moderno combinar el color de tu perfilador de labios con el color de tu labial. Por suerte, Lancôme ha combinado el pintalabios y el perfilador. Puedes usar los mismos colores, sin el lío de mezclar y combinar. Esto también significa que cada labial tendrá su propio perfilador a juego, así que ya hemos hecho el trabajo duro por ti. ¡Es como tener tu propio maquillador personal!

¿Cómo se encuentra el tono perfecto? ¿Qué pasa si eres tímida para llevar colores fuertes?

Llevar pintalabios hace que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y contentas, pero tiene que ser el tono correcto que haga que sus ojos brillen y su piel luzca radiante. Si estás eligiendo un color, especialmente si es un rojo intenso, empieza aplicando un poco con los dedos en el centro de los labios y luego difumínalo ligeramente hacia fuera. Así puedes ver si el tono te queda bien sin que sea demasiado intenso. Después, a medida que te sientas más segura llevando un tono fuerte de pintalabios (y disfrutes de la elegancia y la comodidad que te proporciona tu pintalabios permanente, puedes aumentar la intensidad con una cobertura más fuerte, utilizando los consejos de preparación que he mencionado antes.

CONSEJO EXPERTO FINAL

Las modelos en las sesiones de fotos llevan el pintalabios perfecto, pero eso es porque se pasan horas en la silla de maquillaje, donde se lo aplican correctamente. En la vida real, no hace falta que pases horas perfeccionando tu look de labios, pero sí tienes que asegurarte de prepararlos antes de aplicar tu pintalabios de larga duración.

Germán Moyano – Maquillador internacional de Lancôme

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo