Qué significa que un sérum facial es atemporal
Cuando hablamos de sérums faciales antiedad, una de las preguntas más habituales que nos plantean tiene que ver con la edad. Tanto si es «¿soy demasiado joven para empezar a usar uno?», cómo «¿es demasiado tarde para beneficiarme del uso de un sérum antiedad?». Siempre es un no rotundo, sobre todo cuando se trata del sérum hidratante Advanced Génifique de Lancôme. Pero también nos puede aparecer la duda de «¿cómo usar un sérum facial correctamente? ».
Esto es porque nuestro Frasquito Negro de culto es un sérum atemporal para la cara. En otras palabras, es un producto que ha sido formulado para mujeres de todas las generaciones. El antiarrugas hidratante es efectivo en todos los tipos y tonos de piel, celebrando la belleza y la diversidad de todas las mujeres. A continuación, repasemos más a fondo otras preguntas y respuestas frecuentes sobre sérums faciales.
¿Cuándo debería empezar a usar un sérum facial?
La piel de cada mujer es diferente, razón por la cual no existe ninguna regla fijada sobre cuándo empezar a utilizar un sérum. Existen dos factores principales que envejecen nuestra piel: la genética y el ambiente. Mientras algunas mujeres pueden no empezar a usar un sérum hasta sus 30 avanzados o incluso sus 40, otras lo consideran, a sus 20, una parte esencial de su ritual de cuidados faciales.
¿En algún momento es demasiado tarde para empezar a usarlo?
Añadir un sérum a tu ritual de cuidados faciales diarios mejorará el aspecto general de tu piel, atajando problemas cutáneos como el aspecto apagado, la hiperpigmentación, la deshidratación, las arrugas y la pérdida de firmeza. Todos los sérums faciales deberían aplicarse sobre la piel perfectamente limpia. Nunca es demasiado tarde, o temprano, para empezar a utilizar Advanced Génifique.
¿Funciona Advanced Génifique en todos los tonos de piel?
¡Sí! Para garantizar que el sérum antiedad Advanced Génifique proporciona un resplandor juvenil a todas las mujeres, los científicos del laboratorio de investigación de Lancôme han realizado un estudio con mujeres de varias etnias.
A estas mujeres se les pidió que se aplicaran el sérum Advanced Génifique dos veces al día durante 8 semanas y que luego dieran sus opiniones sobre cómo había mejorado el aspecto y la sensación de su piel.
Los resultados son aplastantes:
- El 90 % de las mujeres involucradas en el estudio afirmaron que su piel estaba más radiante después de usar Advanced Génifique.
- El 87 % dijo que su piel también parecía más lisa.
- Mejora de la flexibilidad: el 91 % notaba la piel más flexible
- Mientras que el 82 % notó una mejoría significativa en la elasticidad.
- Por último, el 88 % comentó que notaba la piel sedosa.
*Autoevaluación en 136 mujeres
Sérum facial 101: Lo que debes hacer y lo que no
Todas las mujeres, independientemente de su edad o su tono de piel, pueden sacarle el máximo partido a su sérum con estos sencillos consejos sobre lo que hacer y lo que no.
No: Evita aplicar demasiado sérum
Los sérums antiedad dan resultados con una pequeña cantidad de producto. Utiliza el gotero auto-recargable para aplicar la dosis precisa de sérum hidratante Advanced Génifique en la palma de la mano. Fúndelo ligeramente entre tus manos y, a continuación, aplícalo sobre la cara limpia y el cuello en movimientos de barrido desde el centro de la cara hacia fuera.
Sí: Utiliza tu sérum a diario para obtener mejores resultados
Plantéate utilizar el sérum de la misma manera que practicarías tu rutina de ejercicios. No puedes esperar ver resultados reales sin disciplina. Incluso si llevas una vida ajetreada, tómate un momento para regalarte con un suave masaje facial cuando te apliques el sérum, haciendo movimientos circulares con las yemas de los dedos. No solo favorecerá una absorción óptima, sino que te dará un momento de relax y de desconexión mental.
No: No dejes de utilizar tu hidratante
Los sérums de Lancôme son ligeros y de absorción rápida. Dan una sensación refrescante y fría cuando se aplican y dejan la piel suave y lisa. Pero aun así deben complementarse siempre con una hidratante. Las hidratantes aportan hidratación y confort a la piel. Además, algunas ofrecen protección frente a los efectos ambientales dañinos. Juntos, un sérum seguido de una hidratante son el dúo ideal de cuidados.
Sí: Consulta a los profesionales
Verifica con un asesor de belleza de Lancôme si tu ritual de cuidados actual se centra en tus problemas concretos. Cada mujer tiene necesidades cutáneas únicas y tu asesor de belleza de tu mostrador local de Lancôme podrá recomendarte el mejor sérum facial para satisfacer esas necesidades.