Contenido principal

¿QUITAR ARRUGAS SIN CIRUGÍA? - LANCÔME LO HACE POSIBLE

Las arrugas son líneas y pliegues que aparecen en la piel por el envejecimiento natural que se da por el mero paso del tiempo y que también vienen causadas por diversos factores: herencia genética, exposición continuada a los rayos ultravioleta y a la luz azul de los dispositivos electrónicos, contacto con la contaminación, malos hábitos como fumar o circunstancias que influyen en el organismo, como vivir con mucho estrés y poco descanso.

Estos factores hacen que dentro de nuestra piel se reduzca la producción de colágeno y elastina y que ese colágeno tenga menor flexibilidad y, por otro lado, también la genética de cada uno influye en la formación de arrugas, al marcar la calidad de cada piel y las estructuras óseas faciales que provocan la formación de cierto tipo de arrugas.

Las arrugas, a lo largo de las diferentes etapas de la vida, pueden ser finas y profundas. Dependiendo del tipo de arruga, aparecen en una zona u otra del rostro. Existen las arrugas conocidas como “de expresión” porque se forman por la realización repetitiva de ciertas expresiones faciales. Suelen aparecer en las partes del rostro sometidas a mayor movimiento: frente, entrecejo, alrededor de los ojos y alrededor de la boca. Se conocen como patas de gallo, código de barras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta… Varias de ellas se marcan realmente cuando la flacidez entra en escena.

Lancôme conoce bien la red intrínseca de la arquitectura de nuestra piel y nos enseña que esta cambia en función de nuestra edad y estilo de vida. Con el paso del tiempo, la epidermis se vuelve más fina, y la unión dermal-epidérmica se vuelve más plana. En la dermis, tienen lugar otros cambios esenciales cuando componentes como el colágeno o las fibras elásticas son menos abundantes o se modifican y desorganizan. La investigación clínica nos enseña que estas modificaciones en la arquitectura de la piel están relacionadas con los signos visibles del envejecimiento, como la flacidez, la falta de volumen y firmeza, las arrugas o las manchas.

Por último, un cuidado cosmético deficiente o llevado a cabo de forma incorrecta puede ser responsable de la aparición de más arrugas o del empeoramiento de las existentes. A pesar de ello, hay formas eficaces de revertir este proceso de la piel y quitar las arrugas de los ojos sin cirugía o eliminar las arrugas de la frente naturalmente, como a través de un serum antiedad reparador como Rénergie Triple Serum o cremas antiedad de la más alta calidad y tecnología como Renergie Multi Lift Ultra Cream.

EL TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS

Como ocurre en tantos aspectos de la vida y del cuidado personal, con las arrugas lo importante es prevenir, aunque también hay ingredientes capaces de regenerar y mejorar el aspecto de las arrugas existentes, reduciendo su longitud, profundidad, incluso borrando el rastro si son todavía finas. Porque la tecnología ha avanzado tanto en la cosmética que es posible eliminar las arrugas de la frente naturalmente, así como la de otras áreas del rostro.

Existen procedimientos estéticos de medicina, dentro y fuera del quirófano, capaces de eliminar arrugas del rostro. Según el tipo de arruga, el objetivo será relajar la musculatura implicada en la contracción de la zona o realizar peelings, láseres o tratamientos de ácido hialurónico de distintas densidades para hidratar la piel, corregir arrugas finas, tratar surcos profundos o reposicionar volúmenes. Aunque consiguen buenos resultados, no todas las mujeres desean someterse a ellos. De hecho, es un deseo extendido poder quitar arrugas de los ojos sin cirugía y eliminar arrugas de la frente naturalmente. Lancôme lo hace posible, vamos a descubrir cómo, a continuación:

LOS INGREDIENTES ANTI-ARRUGAS

Además de la protección solar diaria, existen ingredientes cosméticos cuya diana es el tratamiento de las arrugas, y así lograr el deseo tan anhelado de quitar las arrugas de los ojos sin cirugía o eliminar las arrugas de la frente naturalmente. Es conocido en esta misión el retinol (forma cosmética de la vitamina A) pero existen otros que, combinados con maestría en fórmulas basadas en la ciencia más puntera, la de la regeneración cutánea, dan resultados espectaculares.

Lancôme ha dedicado su investigación reciente a hacer una combinación de varios de los ingredientes cosméticos que están más en boca de todos. Observando las peticiones que acumulan en motores de búsqueda online y las menciones que se hacen de ellos en redes sociales, está claro que son los más trendy y Lancôme ha conseguido juntarlos en un suero antiedad reparador que ofrece una triple dosis capaz de actuar en la arquitectura de la piel, capa a capa. ¿Y qué ingredientes son esos?

Para empezar, el ácido hialurónico, popular por sus propiedades hidratantes, también posee grandes beneficios sobre las arrugas y la elasticidad. Puede, de hecho, mejorar de manera significativa la profundidad de las arrugas, logrando eliminar las arrugas de la frente y de otras áreas de forma natural.

Por otro lado, la vitamina C que, además de proteger la piel de los agresores externos (es un potente antioxidante), puede tener un importante efecto anti-envejecimiento en la piel. Aplicada tópicamente, mejora la producción natural de colágeno en la piel lo que, en algunos casos, ha demostrado mejorar clínicamente los signos del fotoenvejecimiento y, en concreto, de las arrugas, para que puedas quitarla las arrugas sin cirugía.

El ácido hialurónico y la vitamina C combinados pueden funcionar en armonía y algunas fórmulas de serums que contienen estos dos ingredientes han demostrado tener la capacidad de disminuir significativamente las arrugas e impulsar la hidratación de la piel, dejándola más luminosa y minimizando el aspecto de las arrugas. Si a este ingrediente se le añade también niacinamida (vitamina B3), da como resultado la C+Niacinamida, una combinación de una forma de vitamina C eficaz pero estable -y de rápido funcionamiento- capaz de ayudar a iluminar la piel y reducir visiblemente las manchas, líneas de expresión y arrugas.

Por último, el ingrediente antioxidante que incorpora el sérum es el ácido ferúlico.

Todos estos ingredientes –que habitualmente no pueden juntarse en una sola dosis debido a sus diferentes PH y diferentes necesidades de ir en bases acuosas o aceitosas-, por fin pueden usarse unidos gracias a la innovación de Lancôme. El nuevo Rénergie H.C.F. Triple Sérum es un innovador sérum antiedad reparador que dentro contiene tres serums con tres texturas diferentes (gel, crema y emulsión) y potentes ingredientes, cada uno de los cuales se encuentra en su propia cámara. Con cada expulsión del producto, los ingredientes de las tres cámaras se mezclan, permitiendo que las distintas texturas se transformen en una nueva textura ligera, suave y de rápida absorción.

Prueba Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo