El mejor tratamiento antiedad se llama Rénergie H.C.F. Triple Serum y es de Lancôme
La piel es un órgano cuya estructura va cambiando con el paso del tiempo. Su primera capa (epidermis), se afina y la unión dermoepidérmica se aplana. Los cambios que se dan en la dermis se relacionan con los signos visibles del envejecimiento: flacidez, pérdida de volumen, arrugas y manchas. Para reducir la aparición de estos signos podemos mantener, reparar o regenerar la piel.
En este último concepto, el de regenerar la piel, se basa el mejor tratamiento antiedad creado hasta la fecha: el sérum antiedad regenerador RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM de Lancôme. Veamos en qué consiste:
Ingredientes para la autoregeneración
La ciencia demuestra que la piel puede sanarse sola. Todo pequeño corte o herida superficial se autorrepara en cuestión de días o semanas gracias a las propiedades regenerativas de la piel. Eso sí, con el tiempo, este proceso de cicatrización se ralentiza y esto se relaciona con el hecho de que, con el tiempo y los factores estresores que emiten radicales libres culpables de la oxidación, la piel luzca menos radiante y se forman arrugas.
Existen diferentes técnicas antienvejecimiento, desde cirugías hasta tratamientos antiedad con nuevos ingredientes clave, pasando por procedimientos de medicina estética como inyecciones, láseres, peelings, etc. En muchos de estos procedimientos, se daña la piel de forma controlada para que luego se sane sola (la piel se ve obligada a repararse). Lancôme ha querido, desde el laboratorio, tomar este potencial regenerativo del organismo aplicado a la piel y averiguar cómo, con ayuda de los mejores ingredientes, crear un serum antiedad regenerador como Rénergie H.C.F. Triple Serum.
Este nuevo cosmético es el mejor tratamiento antiedad porque da a la piel la capacidad para regenerarse, restaurando sus funciones óptimas, ya que sus creadores conocen a fondo la arquitectura de la piel, capa a capa y han sabido identificar las moléculas que participan en la regeneración de la piel y comprender cómo estas evolucionan con el tiempo. Estas moléculas son el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico presentes en la piel. Reconstruyendo modelos de piel en laboratorio han podido identificar claramente algunas vías y los participantes que, por ejemplo, pueden potenciar o activar la producción de estas moléculas y, por lo tanto, la regeneración de la piel
Con todo esto, Lancôme ha podido centrarse en formular nuevos ingredientes y conceptos combinados adecuados para que la piel se repare y regenere. Muchos ingredientes que se emplean en dermatología son conocidos por su eficacia: retinol, ácido hialurónico, vitaminas C y E, niacinamida... Cada uno tiene sus propias particularidades y debe tener una fórmula específica adaptada a sus limitaciones.
Para lograr los mejores resultados antienvejecimiento, Lancôme ha desarrollado un serum antiedad regenerador que combina tres fórmulas diferentes para garantizar la estabilidad de los ingredientes y una concentración y eficacia óptimas.
La primera fórmula (ácido hialurónico y glucopéptidos) es para combatir el envejecimiento. El ácido hialurónico ayuda a devolver a la piel su volumen, hidratándola para eliminar las líneas de expresión. Los glucopéptidos ayudan a fortalecer la epidermis, la capa externa de la piel. También ayudan a combatir los signos clínicos visibles relacionados con la pérdida de colágeno, como la falta de firmeza y las arrugas.
La segunda fórmula (ácido ascórbico etílico y niacinamida) actúa contra la hiperpigmentación y las manchas. Este derivado de la vitamina C penetra en mayor medida en la piel y reduce la acción de una enzima en concreto que participa en la síntesis de melanina. La niacinamida, por su parte, calma la piel e inhibe la transferencia de melanosomas (pequeños sacos que contienen gránulos de melanina), lo que reduce la pigmentación de la piel.
La tercera fórmula consiste en ácido ferúlico, un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los daños de los radicales libres para proteger la piel. Aumenta la actividad de la TGK-1, una enzima que participa en la formación y la maduración de la barrera cutánea.
Juntar estos ingredientes es hacer posible lo imposible
El ácido ferúlico es una molécula difícil de estabilizar, ya que es sensible a los cambios de temperatura y pH. Lancôme lo ha formulado en una base sin agua para evitar su degradación y conservar su potencia a lo largo del tiempo. El ácido hialurónico y los glucopéptidos, sin embargo, actúan mejor en agua (concretamente agua con un pH bajo) para obtener los mejores resultados.
¿Cómo combinar estos potentes ingredientes en un único producto para no poner en riesgo la seguridad y la eficacia? Con un envase de alta tecnología donde cada fórmula se encuentra en una cámara separada al vacío, que la protege del aire, la luz y las impurezas para mantener una eficacia óptima y cuyo sistema de administración con boquilla triple permite que cada una de las tres fórmulas se dosifique de forma ultra precisa, a pesar de presentar una viscosidad y un flujo diferentes.
Rénergie H.C.F. Triple Serum aporta los beneficios y las ventajas de una fórmula antienvejecimiento, una fórmula antimanchas y una fórmula antioxidante en un único paso. Es el mejor tratamiento antiedad.
Resultados probados
- Eficacia clínicamente demostrada, tras 12 semanas de uso diario, en la firmeza de la piel.
- Tras 8 semanas, la piel tiene un aspecto un 30% más liso, con las arrugas y líneas de expresión visiblemente reducidas.
- Tras 2 semanas, el tono de la piel está más uniforme. La intensidad de las manchas se reduce visiblemente tras 4 semanas. Su aparición se reduce en tamaño y número tras 8 semanas.
- Tras 4 horas, la hidratación (que también se aporta de manera instantánea), se ve mejorada en un 39 %, incluso en un 12 % tras 24 horas.
Prueba Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme.