COFRES EXCLUSIVOS LANCÔME

SELECCIÓN DE BELLEZA PARA ESTAS FIESTAS

Regalos emblemáticos para sorprender a tus seres queridos.
Regala felicidad e ilumina tus fiestas: consigue para ti o para tus amigos el regalo perfecto de entre nuestras mejores referencias.

Cofres regalo Lancôme para el Día de la Madre

Ya sea el cumpleaños, Día de la Madre, San Valentín u otra ocasión especial para tus seres queridos, la búsqueda del regalo perfecto termina aquí. Los cofres regalo de Lancôme, ofrecen una amplia variedad de artículos disponibles en diferentes versiones, diseñados con el propósito de que aciertes siempre, elijas la opción que elijas.

Ideas de regalos para el Día de la Madre

En Lancôme hemos preparado una selección de productos preparados para convertirse en ese cofre regalo perfecto que desde hace tiempo estabas buscando. Ya sabes que los detalles cuentan, y mucho, por eso con estos packs de regalo ya no te quedan más excusas para regalarle algo único a esa persona tan especial.

Dentro de nuestros cofres de regalo para el Día de la Madre puedes encontrar productos de tratamiento para el cuidado de la piel escogidos cuidadosamente dependiendo de las necesidades de la piel, como la gama Rénergie y Génifique para reafirmar el rostro y cuidar el contorno de ojos.

Si quieres sorprender con un perfume de mujer icónico, entra y descubre nuestros estuches regalo de perfumes, donde podrás escoger entre algunas de las fragancias más emblemáticas como La Vie Est Belle o Trésor, acompañadas de productos complementarios que solo encontrarás en estos magníficos packs de regalo.

¿Te gusta cuidarte y mimar tu piel cada día? Nuestros cofres regalo de maquillaje de lujo para el Día de la Madre harán las delicias de las madres apasionadas por la belleza. Decántate por una máscara de pestañas y un lápiz de ojos que hagan que la mirada de esa persona brille con luz propia. Te damos varias posibilidades entre las que podrás optar como las máscaras de pestañas Hypnôse Drama o Monsieur Big todo ello acompañado por el lápiz de ojos Le Crayone Khöl y el desmaquillante de ojos Bi-Facil.

11 productos
Ordenar por:
#