Contenido principal

HAPTA

Precio antiguo Precio nuevo 250,00 €

Nuestro primer aplicador de labiales adaptativo para personas con movilidad reducida en manos y braz ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 95ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
NUEVO

HAPTA

Aplicador adaptativo de pintalabios para personas con movilidad reducida de manos y brazos.

SUMMER SALES​​

Obtén un 30% de descuento en cada compra y hasta 7 regalos en compras de mas de 99€

COMPRAR AHORA
PDP Tabs V3
DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA

PRECISIÓN

HAPTA incorpora tecnología autonivelante con sensores en tiempo real, permitiendo una amplia gama de movimientos para una aplicación del labial uniforme y constante.

COMFORTABLE

El dispositivo de fácil agarre ha sido diseñado específicamente para personas con movilidad reducida en las manos, maximizando la comodidad y la seguridad durante su uso.

UNIVERSAL

Su adaptador es compatible con la gran mayoría de marcas y formatos de labiales disponibles en el mercado.

HAPTA ha sido diseñado para personas con movilidad reducida en manos y brazos que puedan necesitar ayuda para aplicarse el labial, o que experimenten molestias y limitaciones al realizar los siguientes movimientos:

  • Desplazamiento del brazo hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo.
  • Agarre y sujeción del labial.
  • Movimiento de pinza con los dedos para sujetar el producto con firmeza.
  • Rotación completa de la muñeca.

Si se identifica con alguno de estos casos, HAPTA puede ayudarle a mejorar la precisión en la aplicación de su labial. No obstante, tenga en cuenta que HAPTA no aplica el producto de forma autónoma ni cubre todos los tipos de discapacidad.

En caso de duda, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o visite su tienda más cercana.

PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP You may also like
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo