Contenido principal

IDÔLE L'INTENSE

EL NUEVO PERFUME DE MUJER, FLORAL INTENSO

Con Idôle L’Intense Lancôme presenta una nueva versión de su icónico y preciado perfume. Para ello h ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
106,50 €

IDOLE L'INTENSE

IDÔLE L'INTENSE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 21ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
This product is not eligible for engraving. Select a different size to customize.

Con Idôle L’Intense Lancôme presenta una nueva versión de su icónico y preciado perfume. Para ello ha reunido a las creadoras originales y les propuso un nuevo reto: crear una fragancia floral, sensual y poderosa, capaz de convertirse en el mejor aliado de las mujeres que pueden parecer delicadas pero que cuentan con un espíritu decidido, fuerte y valiente.

El resultado ha sido una esencia exquisita repleta de flores vibrantes y que rinde tributo a todas las mujeres que se abren camino hacia la conquista del éxito e iluminan el mundo con cada paso que dan. Descubre esta fragancia sostenible llena de fuerza y enamórate de su esencia cautivadora y su aroma inolvidable.

El sino de Idôle L’Intense es evocar la colaboración femenina, trabajar, apoyarse y crecer juntas. Por eso déjate envolver por sus notas olfativas únicas, desvela tu poder de unión y conviértete en fuente de inspiración para ti y para la nueva era de mujeres modernas y libres.

Idôle L’Intense reafirma el acorde Clean & Glow característico de su fragancia original, en el que una Rosa incandescente, el Chipre más vibrante y la Vainilla más adictiva, son sus ingredientes estrella.

La Rosa – un símbolo icónico para Lancôme – toma forma en el corazón de la fragancia a través de un Absoluto de Rosa de Grasse con sutiles toques de miel y una esencia de pétalos de Rosa de Isparta, fresca y vegetal y de origen sostenible.

El Jazmín, una de las flores más delicadas de la perfumería que añade una textura aterciopelada y algunas notas afrutadas. Más radiante que nunca, el acorde almizclado Clean & Glow envuelve este corazón floral generoso con un resplandor puro, intenso y muy agradable.

Finalmente, la base blanca del Chipre limpio resalta sus sofisticadas notas amaderadas. En conjunto con los dos excepcionales aromas de Pachulí revelan sus matices sensuales y envolventes uniéndose a las alegres inflexiones del Cedro y la riqueza cremosa de un acorde de Sándalo para componer una estela moderna que se completa con los efectos ámbar de una infusión de Vainilla Bourbon de Madagascar.

Las notas del perfume se unen esencialmente de la siguiente forma:

Notas de fragancia principales: intenso y limpio acorde de Chipre, Mandarina y Naranja Amarga

Notas de fragancia media: Esencia de Rosa Intensa (Rosa de Isparta recogida a mano y de origen sostenible, Rosas de Grasse), Absoluto de Jazmín (Jazmín de Egipto, Jazmín de la India, Jazmín Sambac)

Notas de fragancia de la base: Pachulí, Cedro, Cachemira, Madera de acacia, Madera de sándalo, Vainilla de ámbar dulce (vainilla de Madagascar de origen sostenible).

Toda una reinterpretación adictiva que activará todos tus sentidos.

El frasco de Idôle L’Intense representa la audacia y la curiosidad para crear un futuro distinto.

Sus 15 milímetros de grosor convierten a este frasco en el más fino del mundo.

Un seductor lacado metálico en la parte posterior y en los laterales crea unos reflejos en constante cambio, todo un emblema de posibilidades infinitas. En la parte trasera, la fragancia se enciende al contacto de los pigmentos ardientes y desvela reflejos incandescentes.

En la parte delantera, la silueta depurada del frasco es deslumbrante. Vibra con una energía absoluta, en perfecta coherencia con la fragancia que contiene.

Uso recomendado:

- Esta inolvidable fragancia se intensifica con el calor de tu propio cuerpo. Aplícala en los pliegues de tus rodillas y codos para un aroma más fuerte y duradero.

- Después de aplicar la fragancia, evita frotar la piel. Ello puede provocar la descomposición de la fragancia, haciendo que se disuelva más rápidamente.

- Si prefieres colocar la fragancia en las muñecas, asegúrate de volver a aplicarla después de lavarte las manos frecuentemente, ya que esta acción tiende a enjuagar el aroma.

- Cambia la fragancia después de 12 meses. Los perfumes caducados tras un año pierden la integridad de su fragancia original.

¿Eau de Toilette o Eau de Parfum?

La diferencia reside en el grado de aceites esenciales que dispone el perfume. Mientras que las fragancias EDT contienen de media un 5-9%, las fragancias EDP contienen un mayor grado de aceites, oscilando entre el 8% y 14%. De este modo, las EDPs disponen de una mayor perdurabilidad e impacto aromático.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 12ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo