Advanced Génifique Microbioma SÉRUM ANTIEDAD, CONCENTRADO ACTIVADOR DE JUVENTUD

83,00 €

Artículo

Disponible

• DOS MUESTRAS DE REGALOS

Dos muestras de regalos en cada compra.

• GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Disfrute de los gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de compra.

• TU REGALO EXCLUSIVO

Recibe tu regalo exclusivo Lancôme de forma GRATUITA por toda compra superior a 70 €.

Lancôme asume un nuevo desafío en el campo de la cosmética y presenta el nuevo sérum antiedad activador de juventud Advanced Génifique inspirado en la ciencia del Microbioma de la piel , la mayor revolución científica del último siglo. Una nueva fórmula que funciona acelerando la recuperación de la piel, dejándola más fuerte y de aspecto más joven.

Descubre la fuerza que tienes dentro de tu piel: el microbioma de la piel .

El microbioma es un ecosistema vivo compuesto de microorganismos beneficiosos. Una parte integral de la superficie de nuestra piel, su equilibrio es esencial para una piel sana, pero a menudo se ve comprometida por la vida cotidiana. En particular, a medida que avanza la edad, la renovación celular se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. Un microbioma equilibrado ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y a recuperarse más rápido.

Hoy en día, nuestro icónico sérum antiedad facial viene con una fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación .

En solo 7 días, la piel parece más joven y suave .
Después de solo una botella, la piel se recupera más rápido.
Los principales signos de envejecimiento mejoran visiblemente : luminosidad, líneas finas, compacidad, homogeneidad y color y textura de la piel

Recuperación activa más rápida. Piel más fuerte, visiblemente más joven

Este suero para la cara está diseñado para cada mujer, sea cual sea su tipo de piel y su edad.

Dermatológicamente probado. También es adecuado para pieles sensibles.

Cómo aplicar el nuevo suero Advanced Génifique:

• Aplique el suero en la cara sobre la piel limpia día y noche.
  • Distribuya el suero con las manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, masajeando suavemente la cara desde el centro hacia el exterior. Concluya llegando a la zona T debajo de la mandíbula.
  • Concluya el ritual aplicando su crema hidratante favorita.

• La fórmula de nuestro sérum antiedad Advanced Génifique ha sido mejorada desde 13/08/2019. Las reseñas publicadas antes de esta fecha pueden referirse a la formulación anterior.

Comprobado, actúa sobre el microbioma de la piel, fundamental para la defensa y recuperación de la piel.

Evaluación clínica: Después de solo un frasco, acelera la recuperación de la piel. Piel más fuerte, de aspecto más joven.

Los signos clave de juventud mejoran:
- Luminosidad +52%*
- Piel lisa +57%*
- Resiliencia +49%*
- Elasticidad +50%*
- Firmeza +48%*
- Líneas de expresión -42%*
- Arrugas -46%*
- Uniformidad del tono +42%*

*Evaluación clínica, resultados tras 8 semanas de uso en 34 mujeres.

Este sérum facial está diseñado para todas las mujeres, con todo tipo de piel, y múltiples etnias. Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles.

LIGERA - RÁPIDA ABSORCIÓN - SÉRUM CONCENTRADO
Una textura ligera y fresca en la piel, enriquecida con 7 extractos de probióticos y prebióticos. Un sérum antiedad fácil de aplicar con una absorción rápida y profunda en la piel.

Top 3 ingredientes

Se seleccionaron y transformaron complejos de 7 extractos de probióticos y nuevos prebióticos para suministrar nutrientes esenciales a la piel y a su microbioma.

SODIUM HYDROXIDE
ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT
OCTYLDODECANOL
CITRONELLOL
PARFUM / FRAGRANCE
* La lista de ingredientes puede sufrir cambios, el consumidor debe consultar el empaque del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada

* Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios. Se aconseja a los clientes consultar el envase de Advanced Génifique para conocer la lista de ingredientes más actualizada.

¿QUÉ ES EL MICROBIOMA?

NUEVA FÓRMULA CON LA CIENCIA DEL MICROBIOMA. ACELERA LA RECUPERACIÓN DE LA PIEL. .

Después de 7 días, la piel está más lisa y radiante. Después de solo un frasco, acelera la recuperación de la piel y los signos clave de juventud mejoran.

SÉRUM DE ROSTRO
ACTIVADOR DE JUVENTUD

PIEL RADIANTE

PIEL SUAVE

SOBRE EL MICROBIOMA DE LA PIEL

¿Qué es el microbioma cutáneo? El microbioma es un ecosistema vivo beneficioso de microorganismos. Una parte fundamental de la superficie de tu piel. Su equilibrio es esencial para el buen estado y aspecto de la piel. Cuando el microbioma de la piel está equilibrado, la piel se defiende y recupera más rápido

EL NUEVO COMPLEJO DE INGREDIENTES ACTIVOS CON 7 EXTRACTOS DE PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS.

Millones en cada gota del serum de rostro Génifique, nuestros 7 extractos de probióticos y prebióticos brindan recursos esenciales para la piel y su microbioma. Los prebióticos y los extractos de probióticos se seleccionaron cuidadosamente y se transformaron para actuar de manera eficaz sobre la piel y su microbioma.

video cover

¿CÓMO RECUPERAR LA PIEL DE ASPECTO MÁS JOVEN CON ADVANCED GÉNIFIQUE? ?

ara lucir una piel de aspecto más joven, aplica el serum antiedad día y noche, extiende sobre la piel limpia con movimientos ascendentes. Después de solo un frasco, los signos clave de juventud mejoran.
-Potente reafirmante: firmeza + 58% *
-Piel radiante; luminosidad + 52% *
- Piel de aspecto más joven: arrugas -46% *
*Evaluación clínica, resultados después de 8 semanas de uso, 34 mujeres.

TEXTURA LIGERA DE RÁPIDA ABSORCIÓN

Nuestra pipeta patentada de carga automática, mide la cantidad perfecta del serum Advanced Génifique.

DESCUBRE MÁS SOBRE LA REVOLUCIONARIA CIENCIA DEL MICROBIOMA DE LA PIEL Y NUESTRA INVESTIGACIÓN DETRÁS
DESCUBRIR MÁS

TRATAMIENTOS

PASO 5
TRATAMIENTOS ESPECIALES

Reseñas

ADVANCED GÉNIFIQUE clasificado 4.8 de 5 por 249.
Rated 5 de 5 por de Maravilla Me dieron una muestra y me convenció enseguida para comprármelo y hacerlo esencial en mi rutina ya que deja una piel espectacular
Fecha de publicación: 2019-10-20
Rated 5 de 5 por de Clienta satisfecha desde hace 30 años Me han regalado una muestra de este serum y me ha encantado. Tiene una textura agradable, de fácil absorción y además me ha gustado el resultado
Fecha de publicación: 2019-10-15
Rated 5 de 5 por de Maravilloso Me gusta su textura y como Queda la piel tras su aplicación
Fecha de publicación: 2019-10-12
Rated 4 de 5 por de Me dieron una muestra y me ha encantado,magnifico serum
Fecha de publicación: 2019-10-11
Rated 5 de 5 por de Súper contenta tanto con la base como con el serum Probé primero con la muestra que me dieron en lancome y me encantó tanto el maquillaje como él serum me compre las dos cosas
Fecha de publicación: 2019-10-09
Rated 5 de 5 por de un producto Genial!!! Me dieron una muestra el otro día a través de un cupón en una revista y me encanta su textura y frescura. Yo lo utilizo antes de la crema de noche para q haga sus efectos mientras duermo y la verdad es q la piel se ve muy bien. Así q se lo recomiendo a todo el mundo!!
Fecha de publicación: 2019-10-09
Rated 5 de 5 por de Me encanta su textura Desde que lo aplicas te notas la piel activada, su textura es fresca y muy agradable.
Fecha de publicación: 2019-09-28
Rated 5 de 5 por de Una piel radiante en tan solo 7 días. Llevo utilizando este concentrado 7 años y es imprescindible para mi piel.
Fecha de publicación: 2019-09-28