Cremas reafirmantes faciales: todo lo que necesitas saber
Sérums, tónicos, activadores de juventud, mascarillas... A menos que seas una experta de la belleza, los términos del cuidado de la piel pueden ser muy confusos. Por ello en Lancôme te los desgranamos uno a uno para que no haya pérdida. El primero en la lista: la crema reafirmante para la cara. ¿Alguna vez te has preguntado qué es o si la necesitas? A continuación te damos información exclusiva sobre nuestro producto reafirmante favorito, desde cuándo empezar a usarla, hasta el genial accesorio de ciencia ficción que puedes utilizar para reafirmar tu cara de verdad.
La mayoría de los profesionales de los cuidados de la piel están de acuerdo en que no se puede establecer una edad concreta para comenzar a usar productos para la piel específicos. Una cosa que puedes empezar a hacer lo antes posible para marcar la diferencia: hidratarte. Y las cremas reafirmantes contienen ingredientes como el ácido hialurónico que te ayudarán a hacer justamente eso. Considera hidratar y nutrir la piel el cuidado personal básico: cuanto mejor trates a tu piel, mejor aspecto tendrá a largo plazo. .
¿Cómo aplicar la crema reafirmante para la cara correctamente?
Lociones, concentrados, cremas reafirmantes... El mundo de la cosmética está lleno de misterios. Lo que más nos maravilla es: «¿cómo funciona todo?». Si bien no existe tal cosa como un verdadero tratamiento reafirmante en un frasco, te sorprendería saber que hay toda una ciencia detrás de las cremas reafirmantes para la cara y los bálsamos faciales que nos aplicamos en el rostro.
Uno de los secretos de las francesas es que el masaje facial estimula la piel apagada, aumenta la microcirculación y ayuda a tonificar los músculos.
Con 20 años de experiencia e innovación, nuestra línea de cuidados Rénergie pretende dar a las mujeres lo que quieren: una piel más visiblemente rellena, más firme y de aspecto más juvenil.
¿Una razón de peso por la que tiene tanto éxito? Siempre estamos innovando. Con los conocimientos de Lancôme, puedes recrear una experiencia como de spa en casa con Rénergie: la idea es relajarse, reafirmar y mantener flexible tu piel .
Cremas reafirmantes en Lancôme
Si buscas los mejores productos reafirmantes para tu piel, queremos presentarte nuestros aliados estrella para tonificar tu rostro.
Por un lado, si buscas un sérum reafirmante , Rénergie H.C.F. Triple Sérum es lo que estás buscando. Gracias a su composición rica en vitamina C, que ilumina la piel y estimula la producción de colágeno, y ácido hialurónico, que rellena las finas líneas y aporta hidratación, lucirás una piel firme y jugosa en poco tiempo.
Por otro lado, cuando hablamos de las mejores cremas reafirmantes faciales tenemos dos claras ganadoras.
Por un lado, Rénergie Multi-Lift Crème, una crema enfocada en nutrir la piel y en solventar las preocupaciones de las pieles maduras: gana firmeza, nota como tu piel se alisa y gana volumen , con tan solo una aplicación. Después de aplicarla 4 semanas, los resultados serán impactantes.
Y si además de firmeza buscas reducir las manchas y que tu piel se vea luminosa, añade a tu rutina la mejor crema reafirmante facial, que no es otra que Rénergie H.P.N. 300-Péptide Cream con ácido hialurónico, niacinamida, y 300 péptidos que hidrata, reduce los poros, y difumina las manchas.
Ritual reafirmante para la cara
Aplica la crema reafirmante para la cara
Aplica una gota de la crema reafirmante para la cara Rénergie Multi-Lift Crème. Utiliza las manos para masajearla sobre la frente, las mejillas y la barbilla, terminando en la zona T.
Utiliza el rodillo facial: de arriba a abajo
Coloca el rodillo sobre la barbilla. Mantenlo plano sobre la piel y deslízalo desde la barbilla hasta el lóbulo de la oreja, a lo largo de la línea de la mandíbula.
Ejerce una presión suave y repite el movimiento, masajeando la cara en sentido ascendente hasta los pómulos, evitando la piel del contorno de los ojos. Repite el movimiento con el rodillo una docena de veces.
A continuación, coloca el rodillo a sobre la línea de la mandíbula. Empieza deslizándolo desde la parte de abajo de la barbilla, por la línea entera de la mandíbula, hasta los lóbulos de las orejas. Después, dale la vuelta y pásalo por el cuello hasta la clavícula, ejerciendo una ligera presión. Repítelo una docena de veces.
Tras el masaje con el rodillo, utiliza las palmas para realizar movimientos circulares y pasa del escote al hombro. Continúa sobre la parte alta de la espalda y termina en la cavidad occipital. Prosigue con movimientos de barrido hasta la clavícula. Repítelo tres veces en cada lado.
Aplica doble capa de la crema reafirmante para la cara
Repite el primer paso con una pequeña dosis de crema facial Rénergie H.P.N. 300-Péptide Cream (o de la misma que hubieras utilizado al inicio de este ritual), añadiendo una segunda capa de la crema en movimientos ascendentes desde el centro de la barbilla, pasando por el contorno facial y debajo de la mandíbula, hasta las orejas. Repítelo seis veces, alternando los lados.
Masajea la crema
Por último, masajea la crema por el rostro para extenderla correctamente. Empieza por el extremo de la ceja y, utilizando las yemas de los dedos, realiza movimientos leves, masajeando la crema reafirmante para la cara desde la frente hasta la línea del nacimiento del pelo. Repítelo tres veces, alternando los lados y empezando desde el centro hacia el extremo interior de la ceja. ¡Listo! Ahora ya conoces todos los secretos para sacar partido a tus cremas reafirmantes para la cara. ¡Descubre tu nueva juventud con Lancôme!