Contenido principal

Vitamina C en el contorno de ojos


El contorno de ojos es uno de los aspectos faciales más importantes a primera vista. Cuidar el contorno de ojos es sinónimo de una mirada luminosa y llena de energía. Sin embargo, si la zona se torna de color oscuro, la mirada cobra un sentido totalmente diferente. Hay un ingrediente muy poderoso para mejorar la apariencia del contorno de ojos: la vitamina C. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer que tu mirada brille. .





Productos de Lancôme con Vitamina C


La vitamina C también se conoce como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico. Es imprescindible para el crecimiento corporal y la reparación de los tejidos. Esta vitamina se encarga de generar colágeno que sirve para la regeneración de los tejidos.

¿Vitamina C en el contorno de ojos? ¡Sí!


La vitamina C tiene una serie de propiedades que veremos a continuación y que mejoran la apariencia del contorno de ojos. Puedes utilizar una crema o un sérum de vitamina C para incorporar este activo a tu rutina de belleza facial.

Propiedades de la vitamina C para el contorno de ojos


No es de extrañar que las personas estén escogiendo productos con vitamina C porque mejoran considerablemente la apariencia de la piel: más suavidad y más luminosidad. Presta atención a sus dos beneficios principales:

  • Neutralización de los radicales libres:La vitamina C protege la piel para evitar el fotoenvejecimiento. Esto quiere decir que reduce la producción de arrugas, manchas y una tez apagada.

  • Incrementa la luminosidad:Tiene la capacidad de unificar el tono de la piel y suavizar las manchas oscuras.

En pocas palabras, la vitamina C es un componente perfecto para los cosméticos que tienen la finalidad de conseguir una piel más sana.

Cómo la vitamina C ayuda en las ojeras


La vitamina C marca un punto de inflexión cuando se habla de la salud en el contorno de ojos. Esta vitamina es un potente antioxidante que elimina los radicales libres que, a su vez, se encargan de oxidar la piel. Por lo tanto, aplicar vitamina C es una forma directa de suavizar todos los síntomas de la vejez en la piel. Esto quiere decir que aporta luminosidad al rostro, pero también, disminuye la hiperpigmentación, las manchas oscuras, las marcas del acné e impulsa la producción de colágeno para reforzar la barrera natural de la piel.

Productos de Lancôme con Vitamina C


Si eres una persona que tiene que lidiar con ojeras y bolsas, es importante que utilices un producto de calidad con vitamina C para el contorno de los ojos. Mantener una rutina de cuidados facial es fundamental para alcanzar cualquier tipo de objetivo en el rostro. Los efectos de los cuidados personales se obtienen a largo plazo y es necesario tener paciencia para poder disfrutar de los resultados.

Incluye en tu rutina de cuidado nuestro sérum antiedad para el contorno de ojos Rénergie H.C.F Triple Serum Ojos. Recomendado como alternativa antes de probar procedimientos estéticos, esta fórmula combina Ácido Hialurónico, C + Niacinamida y Vitamina F con péptido SNK para resultados comprobados: -31% en líneas de expresión, +8% en párpados elevados y -15% en bolsas.

El mundo tiene un ritmo que cada día genera más estrés, problemas de sueño y factores que desgastan la piel como la radiación solar. Es por eso que los expertos recomiendan el uso de cremas como Advanced Génifique Yeux. Este contorno de ojos ayuda a proteger la mirada desde el interior hacia el exterior. Está elaborado con prebióticos y probióticos para fortalecer el microbioma de la epidermis, ácido hialurónico para rellenar la piel y vitamina CG para iluminar el tono de la piel. En tan solo siete días conseguirás los siguientes resultados:

  • Corrección de ojeras: el contorno de los ojos se verá mucho más iluminado y natural.

  • Disminución en las líneas de expresión: estas señales del envejecimiento se verán atenuadas.

  • Reducción de arrugas: el contorno de los ojos y las patas de gallo estarán mucho más suavizadas.

Esta fórmula cuenta con extractos de prebióticos y probióticos para potenciar el microbioma. Con un solo frasco de esta crema, percibirás un 13 % menos de ojeras, un 23 % menos de líneas de expresión y un 20 % menos de arrugas en la zona de los ojos.

Para aplicar esta crema de Lancôme de forma adecuada, tienes que presionar suavemente las partes hinchadas de los párpados, masajear desde el interior del contorno hacia el exterior hasta alcanzar la zona con patas de gallo. Todo este proceso, repítelo tres veces, dando toques ligeros sobre las ojeras.

Como puedes ver, con la vitamina C, cuidar del contorno de los ojos no es tan complicado. Hoy en día, la investigación científica nos pone en bandeja un gran número de posibilidades para optimizar la calidad de la piel.

Lo más importante es mantener una rutina de cuidados para que la epidermis pueda percibir todos los nutrientes y mejorar con el paso del tiempo. Recuerda que la radiación solar es un factor indiscutible del desgaste de la piel y resulta esencial utilizar crema solar todos los días, incluso durante el invierno o los días lluviosos.



PRODUCTOS RECOMENDADOS

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo