VIRTUAL
TRY-ON

HAZ CLICK, PRUÉBALO Y ENCUENTRA EL TONO PERFECTO.

DESCUBRE MÁS +

SIMULADOR DE MAQUILLAJE VIRTUAL

¿LISTA PARA EXPERIMENTAR?

Descubre nuestro simulador de maquillaje virtual y disfruta de todos los productos icónicos de maquillaje de Lancôme en un clic.

¿Cómo funciona el probador de maquillaje?

  • Entra en la web Lancôme. Abre una página de producto que te interese. Pintalabios, mascara de pestallas o base de maquillaje donde aparezca el botón de “Pruébalo en Directo”.
  • Empieza la prueba haciendo clic sobre “carga una foto”. Al instante sabrás que makeup te pega con tu Outfit. ¿Si todavía no estás segura de tu decisión? ¡No problem! Prueba y prueba, hasta estar 100% segura, no existen límites en el probador de maquillaje.
  • ¡Diviértete viendo el antes y el después, compara los tonos de los productos y comparte el resultado final con quien quieras!

3 PASOS PARA SEGUIR:


1. Abre una página de producto donde esté disponible el simulador virtual.
2.
Realiza la prueba "en directo" o "carga una foto".
3. ¡Diviértete viendo el antes y el después, cambia el tono y comparte el resultado final con quien quieras!

PRUÉBALO EN DIRECTO

DESCUBRE MÁS +

Te acaban de aconsejar un pintalabios rojo mate pero tus pintalabios favoritos son los rosas. Seguro que te preguntas, ¿Cómo elijo mi próximo pintalabios sin perder tiempo y la paciencia? Desde Lancôme te lo ponemos MUY fácil, sube tu foto al apartado maquillaje virtual y… ¡a jugar con los distintos tonos de pintalabios!

3 PASOS PARA SEGUIR:

3 CONSEJOS PARA UN RESULTADO PERFECTO


PRIMO CONSIGLIO

RECÓGETE EL PELO

Para una experiencia óptima asegúrate de tener la cara despejada puesto que nuestro Virtual Try-on utiliza realidad aumentada y superpone el maquillaje sobre tu imagen.

SECONDO CONSIGLIO

DESMAQUÍLLATE

Para un resultado realista, intenta no llevar maquillaje durante el uso del Virtual Try-on. Una cara maquillada podría afectar a la elección de la aplicación para los tonos de tu piel.

TERZO CONSIGLIO

BUSCA BUENA LUZ

La luz es la clave para un resultado perfecto. Con un ambiente correctamente iluminado, tu imagen estará más definida y, más importante aún, los colores serán más fieles a la realidad.

¿VOLUMEN EXTREMO O PESTAÑAS INFINITAS? ¡ENCUENTRA LA MÁSCARA PERFECTA PARA TI!

DESCUBRE MÁS +

Se acabaron las infinitas pruebas de maquillarte para luego volverte desmaquillarte uno y otra vez. Encima sin resultados satisfactorio. Di ADIÓS a los ojos efecto panda. Conoce la herramienta de maquillaje virtual en 3 sencillos pasos.

LOS SECRETOS DE NUESTRO VIRTUAL TRY-ON


PRIMO CONSIGLIO

REALIDAD AUMENTADA

Con la tecnología de realidad aumentada puedes probar tus productos preferidos a través del móvil o del ordenador. Cuando quieras, donde quieras.

PRIMO CONSIGLIO

COLORES REALES

Tan realistas que parecen de verdad: los tonos que probarás serán iguales a los que te podrías probar en tienda.

PRIMO CONSIGLIO

SIN DESCARGAS

Nuestro Virtual Try-on está perfectamente integrado en nuestra web y no necesita ninguna descarga o instalación.

ENCUENTRA EL TONO DE BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS SE ADAPTA A TU PIEL

DESCUBRE MÁS +

Te resolvemos de una vez por todas, como saber el tono de la base de maquillaje sin pasar por el proceso desagradable de ensuciar la piel. Para ello, el maquillaje virtual es ideal. Ya que te ofrece la opción de comparar diferentes tonos de bases, quedarte con el mejor te sienta y encontrar un maquillaje natural.

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos