Los cuidados y cremas antiedad de 50 años que usan las francesas

Si bien es cierto que las parisinas saben cómo vivir la buena vida, también es verdad que están tan ocupadas y motivadas como los habitantes de otras ciudades. Aun así, incluso con una agenda repleta, hay una cosa para la que las francesas siempre tienen tiempo: sus rituales de cuidados (y, por supuesto, una buena comida). Y todo se reduce a saber cómo encajar la aplicación de tu mejor crema antiedad para 50 años y otros productos antiarrugas de belleza en tu ajetreada rutina diaria. Sigue leyendo para saber más sobre cómo se cuidan las francesas.
07:30: Hora punta por la mañana
El sol ya se ha levantado sobre los tejados parisinos y tu alarma ha sonado. Primero, un tazón (sí, en Francia son tazones, no tazas) de café au lait y, luego, es hora de pasar al baño para tu ritual de belleza mañanero, que suele ser rápido, sin líos y centrado en resultados. El tiempo es vital, después de todo, cuando estás intentando evitar las multitudes del metro. Los esenciales: limpiadora, sérum e hidratante.
A las francesas les gustan las limpiadoras suaves y Galatée Confort limpia los restos de la noche con suavidad. A continuación, viene Visionnaire Advanced Skin Corrector, seguido por la crema antiedad para 50 años Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream para reducir las líneas de expresión y las arrugas, que minimiza el tamaño de los poros y proporciona una textura cutánea pulida, o Rénergie Multi-Lift Ultra, una crema antiarrugas con SPF que trata las arrugas existentes y las manchas de la edad.
El maquillaje se mantiene simple: unas pocas pasadas de la máscara Definicils para unas pestañas negras, brillantes y naturales, el labial L’Absolu Rouge aplicado con los dedos para que no parezca nunca demasiado recargado y un poco de Brow Shaping Powdery Eyebrow Pencil para unas cejas definidas. Et voilà!
09:00 En la oficina
Un paseo en una bicicleta Velib para las que estén más en forma, o un viaje en metro para las amantes de los tacones, y ya es hora de entrar a trabajar. Lo primero es lo primero, no obstante, toca ‘la bise’ a tus compañeros, una tradición que requiere tiempo e implica besar a todo el mundo de la oficina en ambas mejillas. (Un saludo que también ofrece a todos un buen primer plano de tu piel; ¡otra razón de peso por la que las francesas invierten en una de las mejores cremas de antiedad!)
Los labios se cuidan con Absolue Precious Cells Lip Balm. Contiene miel de acacia y aceite de semilla de escaramujo y te dejará los labios más suaves, lisos e hidratados para una luminosa sonrisa de infarto.
12:00 Comida con las amigas
En la capital francesa, no existe tal cosa como un sándwich rápido en tu mesa. Tendrás una hora completa o incluso dos, si tienes suerte, para tomarte un descanso, disfrutar un poco del sol en el parque o tomarte tu tiempo para comer en un restaurante. París es conocida como un centro gastronómico, así que la comida rápida provoca más de un ceño fruncido, a pesar de las líneas de expresión que eso pueda favorecer. Encontrarás un restaurante, un café o una brasería en cada esquina, así que no hay excusa para un descanso culinario como es debido.
14:00 Reuniones, reuniones, reuniones
¿Necesitas retocarte antes de la siguiente presentación? Una refrescante rociada de la celestialmente embriagadora Absolue L'Extrait Ultimate Beautifying Lotion, una placentera bruma ligera enriquecida con agua de rosas natural, te proporcionará una sensación de hidratación y un aspecto radiante. ¡Considérala una eficiente (y agradable) manera de conseguir un sonrosado resplandor en la piel!
18:30 Apéro Dinatoire (copas y picoteos)
Las francesas seguras de sí mismas saben que una no se pone guapa para otros, es algo que haces para ti misma y más cuando tienes la piel madura. Aun así, tanto si se trata de elegir la mejor crema antiedad para 50 años, una máscara de pestañas o una base duradera, la calidad —y lo que mantendrá tu piel con un aspecto maravilloso incluso al final de una jornada larga— siempre prevalece.
23:30 En casa de nuevo: El ritual nocturno, mejor con una crema antiedad
Las francesas nunca se van a la cama sin desmaquillarse: la limpieza, el tónico y la hidratación son imprescindibles. La noche requiere una limpieza más profunda, especialmente porque la contaminación y las impurezas se pueden acumular en tu cara a lo largo del día. Plantéate hacerte una limpieza doble, una técnica que tomamos prestada de los cuidados coreanos: empieza con Eau Micellaire Douceur, un agua micelar, y aplícala con un disco de algodón para eliminar el maquillaje y la suciedad en segundos.
Después, utiliza una limpiadora. Si tienes la piel seca, opta por una limpiadora en crema, y, si tienes la piel grasa, prueba una limpiadora en espuma: la fórmula sin jabón de Mousse Douceur aclara la piel, pero la mantiene suave con el extracto de pétalo de rosa. El tónico viene a continuación; Tonique Confort hidrata la piel con miel y extracto de aceite de ricino.
Para un efecto reafirmante general y para añadir iluminación al cutis, puedes usar Absolue L’Extrait Ultimate Concentrate, seguido por Absolue L’Extrait Ultimate Elixir, una de las mejores cremas antiedad para 50 años de color rosa pétalo (no olvides aplicarla sobre el cuello y el escote). Por último, pero no menos importante, añade unos toquecitos de crema de contorno; Visionnaire Yeux Eye on Correction actúa sobre las ojeras, las bolsas y las arrugas para que te levantes como si hubieras dormido tus ocho horas completas. Bonne nuit!