¿Por qué usar un sérum para pieles maduras?
¿Crees que puedes pasar de un buen sérum facial? Aquí te contamos por qué estos fluidos mágicos deberían ser los auténticos VIP (Very.Important.Product) de tu ritual diario de cuidados de la piel, sobre todo para pieles maduras. Lancôme tiene siempre la solución ideal para tus preocupaciones de belleza.

¿Quieres saber más sobre por qué deberías utilizar un sérum para pieles maduras?
De todos los productos para la piel de tu ritual de cuidados, los sérums para pieles maduras son a menudo los olvidados. Puede que sea porque la mayoría de los otros pasos de cuidados son más fáciles de entender. Te lavas la cara e inmediatamente está limpia; te aplicas una hidratante facial y notas la piel menos seca al instante.
Incluso si las razones que avalan la aplicación de los sueros son menos conocidas, estos productos de cuidado facial aportan en realidad grandes beneficios para la piel.
Piensa en los sérums faciales cómo uno de los pasos más gratificantes de tu ritual de belleza (puedes incluso aplicarlos en capas para conseguir resultados añadidos). Ten paciencia y sé constante, aplicando el sérum dos veces al día, y, más adelante, lo agradecerás.
A continuación, te detallamos algunas de las razones fundamentales para incluir un sérum para pieles maduras en tu ritual de cuidados.
1. Los sérums faciales son ultraligeros y se absorben rápidamente
La idea de añadir otro paso a un ritual de cuidados que aparentemente ya está completo puede ser abrumadora, sobre todo si tu piel tiende a grasa.
¿Notarás la piel pegajosa con el sérum facial? ¿Te obstruirá los poros? ¿Te dejará el cutis con un aspecto graso cuando den las 3 de la tarde?
La respuesta rápida es: ¡No! Los sérums para pieles maduras, bien como los demás, tienen una textura acuosa y ligera que se absorbe casi al instante en la piel.
Como nuestros sérums faciales se absorben rápidamente, tampoco añaden tiempo adicional a tu ritual. Simplemente aplícalo, espera unos segundos y continúa con tu siguiente paso importante: una hidratante facial.
2. Puedes aplicar los sérums faciales en capas o alternarlos para obtener unos resultados personalizados
No hay ninguna regla que diga cuántos sérums faciales puedes añadir a tu ritual de belleza diario; puedes aplicar dos o más fórmulas para conseguir los resultados que buscas. (Simplemente asegúrate de que los ingredientes sean compatibles; tu asesor de belleza te ayudará a elegir un ritual que contenga productos faciales complementarios.)
Lo primero es lo primero: no importa cuáles sean tus problemas de piel, recomendamos el sérum para pieles maduras Advanced Génifique a cualquiera que quiera cuidar mejor su piel. ¿Por qué?
¿Conoces esa sensación cuando te levantas después de una noche entera de sueño y aun así tu piel no tiene un aspecto fresco?
Advanced Génifique Serum añade luminosidad y ese brillo que emana desde el interior que empieza a apagarse con los primeros signos del envejecimiento. Y cumple su misión más rápido que muchas alternativas; algunas mujeres aseguraron que su piel lucía considerablemente más rejuvenecida solo siete días después de usar el Frasquito Negro. ¡Y los resultados solo pueden ir a mejor!
¿Cómo elegir un sérum facial?
Elige tu próximo sérum facial según tus problemas cutáneos concretos.
- Si te preocupan más las arrugas, la pérdida de firmeza o la hiperpigmentación,utiliza el sérum para pieles maduras Rénergie H.C.F. Triple Serum.
- Si tu piel está apagada, prueba Absolue Serum, que contiene la mayor concentración de la nueva rosa perpetua de Lancôme, cultivada de manera ecológica y tratada de manera sostenible.
- Si tu piel está pasando por un periodo de sensibilidad, cambia tu Advanced Génifique habitual por Advanced Génifique Sensitive,un sérum para pieles sensibles que es ideal para usar por la noche. Tiene un concentrado dual enriquecido con extractos de probióticos calmantes y antioxidantes puros, como la vitamina E y el ácido ferúlico, para proteger tu piel frente a las agresiones externas.
Nuestros sérums para pieles sensibles
¿Crees que tu piel sensible sólo puede soportar los productos más básicos?
Buenas noticias: cada vez que Lancôme prueba un nuevo producto de belleza, al menos el 50 % de las participantes tienen la piel sensible.
Incluso si tu piel tiende a ser reactiva, Lancôme te ofrece sérums para pieles sensibles para que no tengas que preocuparte más por productos faciales que irriten tu piel.
¿Hay diferencia entre un serum para pieles maduras y para pieles jóvenes?
Más que diferenciar en que si trata la madurez de la piel nos deberíamos centrar en los aspectos de la piel que cada serum va a tratar, siendo esta la principal diferencia. Así, vemos que normalmente las pieles más maduras tienen unas preocupaciones distintas a las más jóvenes, por lo que a estas irán destinados ciertos tratamientos que ayuden a corregir las preocupaciones comunes a ciertas edades.
Los sérums para pieles maduras son multitask
Es lógico pensar que un producto de cuidado facial equivale a un solo resultado. Pero cada uno de los sérums faciales de Lancôme están formulados con diferentes ingredientes activos para ofrecer varios beneficios diferentes. Pongamos como ejemplo las opciones mencionadas más arriba.
El sérum hidratante Rénergie H.C.F. Triple Serumno solo trata las arrugas y la piel flácida, también ayuda a combatir el tono desigual y las manchas de la piel.
Por su parte, el sérum antiedad para piel madura Absolue L'Extrait Concentrate, una de nuestras fórmulas más lujosas, está potenciado con extracto de rosa para tratar todos los signos de la edad, dejando la piel más lisa, más firme, más radiante e hidratada.
Absolue Serum contiene extracto de rosa y células naturales también, así que, además de nutrir y añadir iluminación con sus aceites naturales, también ayuda a regenerar la piel para que luzca y se sienta un poco más joven.
Así vemos que usar sérums para pieles maduras acarreará múltiples beneficios para la piel. Trataremos más en profundidad las preocupaciones que tengamos. Complementaremos y mejoraremos nuestra rutina de cuidado facial para un efecto más rápido y eficaz.
Podremos hacer uso de serums distintos según las necesidades que incluso pueden cambiar según la época del año (hidratación en invierno por el frío, reparación en verano por el sol).
Por lo tanto, ¡no dejemos de tener este aliado tan versátil e ideal como es un serum para piel madura y descubre la magia de Lancôme!