¿Por qué un perfume de rosas?
La rosa es por definición un clásico exquisito y atemporal que enamora. El origen de esta flor se remonta a la Antigüedad y desde sus inicios se ha considerado “la Reina de las flores” por su olor, color y forma. Por ello no es de extrañar que se haya convertido en todo un símbolo indiscutible del amor y el romanticismo.
En la actualidad el seductor y embriagador perfume que desprenden estas flores sigue siendo muy valorado y apreciado en perfumería, por ser una fuente inagotable de creatividad a la hora de integrarse con el resto de notas olfativas y conseguir crear perfumes realmente cautivadores y exquisitos.
En Lancôme, utilizamos la belleza y el aroma únicos de las rosas para evocar esos dulces recuerdos que se quedan grabados en la memoria y convertirlos en delicadas sensaciones de bienestar y tranquilidad. Por eso, cuando diseñamos los perfumes de rosas, pensamos en mujeres románticas y femeninas que adoren sentir el frescor, la luminosidad y a su vez la calidez e incluso el misterio que envuelve a esta fragancia.
Conoce los beneficios que nos aporta una fragancia de rosas
Además de su exquisito y seductor olor, la rosa tiene muchas otras propiedades que te sorprenderán y que la convierten en una flor única.
Por ejemplo, ¿sabías que es un excelente calmante en situaciones estresantes? Así es, el agua de rosas reduce la ansiedad y promueve el bienestar emocional, lo que te hace sentir más relajada. Gracias a su aroma, se dice que es un potente antidepresivo natural y además refuerza el buen humor. Prueba a dejar unas gotitas de tu fragancia en la almohada antes de dormir, comprobarás su efecto tranquilizante y relajante.
Enamórate de los perfumes rosas de Lancôme
LA VIE EST BELLE EN ROSE, la sonrisa de cristal
El icónico y exquisito perfume de La Vie est Belle regresa con más fuerza con la reinterpretación de un sueño olfativo. Su aroma con acordes florales de peonía y esencia de rosa se envuelve en un precioso frasco de cristal adornado con una estela rosada y sus emblemáticas alas rosas desvelan su espíritu libre y optimista. ¡Derrocha felicidad!
IDÔLE, el perfume de la feminidad contemporánea
El esperado nuevo perfume de rosas de Lancôme está lleno de optimismo, fuerza y éxito. En sus notas olfativas destacan materias primas sostenibles como la rosa radical, el jazmín aéreo y el chipre blanco que ensamblan un perfume que irradia pura sensualidad. Como bien demuestra la trayectoria de la actriz Zendaya. ¡El momento es ahora!
LA NUIT TRÉSOR evocadora de la pasión nocturna
La nueva propuesta de Lâncome es el perfume ideal para una noche de ensueño y apasionada. Sus elegantes e intensas notas de rosa y orquídea vainilla te harán sentir la protagonista de tu propia historia. Descubre su frasco excepcional inspirado en un diamante bruto, oscuro y elegante ¡será tu joya indispensable!