Contenido principal

VIRTUAL
TRY-ON

HAZ CLICK, PRUÉBALO Y ENCUENTRA EL TONO PERFECTO

DESCUBRE MÁS +

SIMULADOR DE MAQUILLAJE VIRTUAL

¿LISTA PARA EXPERIMENTAR?

Descubre nuestro simulador de maquillaje virtual y disfruta de todos los productos icónicos de maquillaje de Lancôme en un clic.

¿Cómo funciona el probador de maquillaje?

  • Entra en la web Lancôme. Abre una página de producto que te interese. Pintalabios, mascara de pestallas o base de maquillaje donde aparezca el botón de “Pruébalo en Directo”.
  • Empieza la prueba haciendo clic sobre “carga una foto”. Al instante sabrás que makeup te pega con tu Outfit. ¿Si todavía no estás segura de tu decisión? ¡No problem! Prueba y prueba, hasta estar 100% segura, no existen límites en el probador de maquillaje.
  • ¡Diviértete viendo el antes y el después, compara los tonos de los productos y comparte el resultado final con quien quieras!

3 PASOS PARA SEGUIR:


1. Abre una página de producto donde esté disponible el simulador virtual.
2.
Realiza la prueba "en directo" o "carga una foto".
3. ¡Diviértete viendo el antes y el después, cambia el tono y comparte el resultado final con quien quieras!

DESCUBRE MÁS +

Te acaban de aconsejar un pintalabios rojo mate pero tus pintalabios favoritos son los rosas. Seguro que te preguntas, ¿Cómo elijo mi próximo pintalabios sin perder tiempo y la paciencia? Desde Lancôme te lo ponemos MUY fácil, sube tu foto al apartado maquillaje virtual y… ¡a jugar con los distintos tonos de pintalabios!

3 PASOS PARA SEGUIR:

3 CONSEJOS PARA UN RESULTADO PERFECTO

RECÓGETE EL PELO

Para una experiencia óptima asegúrate de tener la cara despejada puesto que nuestro Virtual Try-on utiliza realidad aumentada y superpone el maquillaje sobre tu imagen.

DESMAQUÍLLATE

Para un resultado realista, intenta no llevar maquillaje durante el uso del Virtual Try-on. Una cara maquillada podría afectar a la elección de la aplicación para los tonos de tu piel.

BUSCA BUENA LUZ

La luz es la clave para un resultado perfecto. Con un ambiente correctamente iluminado, tu imagen estará más definida y, más importante aún, los colores serán más fieles a la realidad.

¿VOLUMEN EXTREMO O PESTAÑAS INFINITAS? ¡ENCUENTRA LA MÁSCARA PERFECTA PARA TI!

DESCUBRE MÁS +

Se acabaron las infinitas pruebas de maquillarte para luego volverte desmaquillarte uno y otra vez. Encima sin resultados satisfactorio. Di ADIÓS a los ojos efecto panda. Conoce la herramienta de maquillaje virtual en 3 sencillos pasos.

LOS SECRETOS DE NUESTRO VIRTUAL TRY-ON

REALIDAD AUMENTADA

Con la tecnología de realidad aumentada puedes probar tus productos preferidos a través del móvil o del ordenador. Cuando quieras, donde quieras.

COLORES REALES

Tan realistas que parecen de verdad: los tonos que probarás serán iguales a los que te podrías probar en tienda.

SIN DESCARGAS

Nuestro Virtual Try-on está perfectamente integrado en nuestra web y no necesita ninguna descarga o instalación.

ENCUENTRA EL TONO DE BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS SE ADAPTA A TU PIEL

DESCUBRE MÁS +

Te resolvemos de una vez por todas, como saber el tono de la base de maquillaje sin pasar por el proceso desagradable de ensuciar la piel. Para ello, el maquillaje virtual es ideal. Ya que te ofrece la opción de comparar diferentes tonos de bases, quedarte con el mejor te sienta y encontrar un maquillaje natural.

Probador Virtual de Maquillaje de Lancôme

¿Estás lista para experimentar? Descubre nuestro Probador Virtual de Maquillaje y disfruta de todos los productos icónicos de maquillaje de Lancôme en un sólo clic.

Si te acaban de aconsejar un pintalabios rojo mate pero tus pintalabios favoritos son los rosas, seguro que te preguntas: ¿cómo elijo mi próximo pintalabios sin perder tiempo y la paciencia?. Si también preguntas o alguna vez te has preguntado cómo elegir el tono de maquillaje, ¡sí, estás en el lugar correcto! Desde Lancôme te lo ponemos MUY fácil, prueba nuestro simulador virtual de maquillaje y… ¡a jugar: pintalabios, bases de maquillaje, máscaras de pestañas, ... todo es probar!

¿Qué es un probador virtual de maquillaje?

Este probador virtual es un tipo de tecnología que te da la oportunidad de ver el resultado de un producto sin interactuar directamente con él. Este tipo de herramienta virtual te permite saber cómo te sienta un tono de maquillaje, pintalabios, máscaras de pestañas o sombra de ojos sin la necesidad de aplicar el producto en tu rostro. Nuestro simulador virtual de maquillaje ofrece un gran beneficio porque te permite visualizar el resultado antes de adquirir el producto. ¿Todavía no estás segura de tu decisión? ¡No problem! Prueba y prueba, hasta estar 100% segura, no existen límites en el probador de maquillaje.

En Lancôme sabemos lo importante que es no “comparar a ciegas” y por eso hemos desarrollado esta herramienta para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Descubre el Probador Virtual de Maquillaje de Lancôme y pruébate virtualmente tantos productos de maquillaje como desees y descubre con un solo clic cuál es el que más te favorece. ¡Diviértete viendo el antes y el después, compara los tonos de los productos y comparte el resultado final con quien quieras!

¿Cómo probar el maquillaje?

¿Aún no sabes como funciona nuestro simulador de virtual makeup? ¡Es muy sencillo e intuitivo! Con esta herramienta, tendrás la oportunidad de probar productos sin la necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en tu teléfono móvil. Para probar el resultado del producto de Lancôme que desees, basta con que te dirijas a nuestra página web y accedas a la sección que desees como, por ejemplo, bases de maquillaje, máscaras de ojos, labiales, etc. Una vez que te encuentres en la categoría del producto que deseas comprar, es muy sencillo:

  1. Abre una página de producto donde esté disponible el simulador virtual de maquillaje.
  2. Realiza la prueba “en directo” o “sube una foto”
  3. Prueba diferentes tonalidades, compara entre ellas y selecciona la que más te guste. También, puedes compartir el resultado final con quien quieras para que lo vean o te aconsejen sobre algún tono en particular.

Una de las ventajas del probador virtual de maquillaje es que puedes probar el producto subiendo una foto o activando tu cámara. Esta última opción te permite interactuar en directo con el producto, como si se tratase de un espejo virtual, en un formato de probador que ofrece una experiencia muy realista. Además, esta herramienta no solo te brinda la oportunidad de probar diferentes tonalidades, sino que también cuenta con la posibilidad de observar las texturas de los productos, característica que aumenta y potencia el realismo del resultado, y que no todos los probadores virtuales poseen. De esta manera, te aseguras que la elección es la correcta y cuentas con una gran garantía de éxito.

Una vez que conoces el funcionamiento de nuestro Probador Virtual de Maquillaje, debes tener en cuenta algunas de las pautas que debes adoptar para que el resultado del producto sea el más adecuado y tu elección sea la más acertada.

¿Qué consejos seguir para obtener un buen resultado?

Como hemos visto, gracias a nuestro Probador Virtual de Maquillaje podrás observar el resultado de diferentes productos sobre tu rostro, por lo que esta opción supone un avance y una revolución en la forma de comprar maquillaje. Sin embargo, para que tu experiencia sea ideal y el resultado sea lo más realista posible, es conveniente que tengas en cuenta una serie de pautas a la hora de utilizar un simulador virtual de maquillaje. Estos consejos se aplican en las dos opciones, la subida de una fotografía o la interacción en línea a través de la cámara. Toma nota:

  • Sal en la foto con el pelo recogido: para que la experiencia con la prueba virtual sea óptima, es conveniente tener el pelo recogido. En Lancôme utilizamos realidad aumentada, lo que superpone el maquillaje sobre el rostro, y por ello, necesitamos que la cara esté completamente despejada. De esta manera, te aseguras que funciona adecuadamente.
  • Ten la cara desmaquillada: para que puedas obtener un resultado realista, es importante que no estés maquillada durante su uso. Cualquier producto que se encuentre sobre tu rostro puede alterar ligeramente la tonalidad del mismo. El cambio de tono de la piel puede provocar un resultado diferente a la hora de probar diferentes productos. Por ello, cuando realices la prueba de maquillaje online, intenta que tu piel esté limpia y desmaquillada.
  • Busca un lugar con buena iluminación: a la hora de realizar la prueba de maquillaje virtual, busca un espacio que cuente con buena luz. Variaciones en la luz o lugares poco iluminados pueden alterar el resultado. Una buena iluminación te asegura unos colores más realistas y hace que tu imagen cuente con mayor definición.
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo