Contenido principal

Rénergie Multi-Lift Crème Riche

Crema rica de día reafirmante SPF 15. Pieles secas

Revele una piel más firme, densa y tersa, efecto lifting, con la crema facial rica antiarrugas Réner ... Leer descripción completa

discontinued

Lamentamos informarte de que este producto ha sido descatalogado

Rénergie Multi-Lift Crème

NUEVO DISEÑO. LA MISMA FÓRMULA ICÓNICA. Nuestra icónica fórmula en crema multi-lifting para rostro y cuello, ahora en un nuevo envase de cristal rediseñado. Combina extracto de lino francés y protección SPF 15 contra los rayos UVA/UVB en una fórmula untuosa que envuelve la piel durante todo el día. Día tras día, observa resultados significativos en la firmeza de la piel y las arrugas: FIRMEZA + 1 aplicación: +33% de tonicidad y +30% de hidratación inmediata*. + 2 semanas: Las mujeres afirman que la piel está más firme, con nueva consistencia***. + 4 semanas: Mejora clínicamente probada de la flacidez del rostro y del cuello**. ANTIARRUGAS +1 semana: Las mujeres afirman que la piel se ve más lisa y con más volumen. +4 semanas: Resultados clínicos probados sobre las arrugas. El 90% de las mujeres están de acuerdo en que la piel está más lisa. CONTORNO: +4 semanas: Las mujeres están de acuerdo en que la piel parece reafirmada, como si se hubiera elevado**. *Prueba instrumental, 40 mujeres. **Autoevaluación, 52 mujeres. ***Resultados clínicos, 52 mujeres.

Precio antiguo Precio nuevo 135,00 €
Revele una piel más firme, densa y tersa, efecto lifting, con la crema facial rica antiarrugas Rénergie Multi-Lift de Lancôme para pieles secas. Nuestro tratamiento antiedad enriquecido con la tecnología Multi-Tension reafirma la piel. Los rasgos faciales se tensan, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan. Revele una piel más flexible, lisa e hidratada con la crema de día para las pieles secas Rénergie Multi-Lift.
Testado bajo control dermatológico.
• Reafirmante
• Efecto lifting, luminosidad
• Antiedad
• Antiarrugas
• Colma la piel de hidratación
• Contornos redefinidos

Tipo de piel:
Falta de firmeza, arrugas visibles, líneas de expresión y/o patas de gallo.
Aplicar la crema cada mañana sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando la piel con movimientos ascendentes para que absorba el producto a la perfección.
Pellizcar suavemente para estimular y reafirmar la piel.
Crema rica
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 133ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Te podría interesar

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo