Contenido principal

LANCÔME E-YOUTH FINDER

Consigue tu consulta de la piel en un solo selfie.
Descubre nuestro primer diagnóstico móvil de la piel basado en inteligencia artificial y 85 años de experiencia en el cuidado de la piel. En solo 2 minutos, consigue una rutina de cuidado de la piel a medida, basada en las necesidades únicas de tu piel con nuestro asesor de belleza virtual

Empieza con nuestro único y avanzado servicio móvil. Da click en el botón y descubre en un selfie el futuro de tu piel.

LANCÔME E-YOUTH FINDER

Consigue tu consulta de la piel en un solo selfie.

Descubre nuestro primer diagnóstico de la piel basado en inteligencia artificial y 85 años de experiencia en el cuidado de la piel. En solo 2 minutos, consigue una rutina de cuidado de la piel a medida, basada en las necesidades únicas de tu piel con nuestro asesor de belleza virtual

LA TECNOLOGÍA E-YOUTH FINDER

Consigue tu consulta de la piel en un solo selfie. Descubre nuestro primer dignóstico móvil del cuidado de la piel realizado con inteligencia artificial y 85 años de experiencia en el cuidado de la piel. En solo 2 minutos, consigue una rutina de cuidado de la piel a medida, basada en las necesidades únicas de tu piel con nuestro asesor de belleza virtual.

DIAGNÓSTICO DE LA PIEL PARA UNA RUTINA A MEDIDA

E-Youth Finder encontrará el tratamiento de cuidado de la piel adecuado para responder a tus necesidades y prioridades de la piel. La solución definitiva del cuidado de la piel al alcance de la mano, hecha para ti.

TU RUTINA A MEDIDA EN SOLO 2 MINUTOS

E-YOUTH FINDER DE LANCÔME: TU DIAGNÓSTICO DE LA PIEL VIRTUAL

TU DIAGNÓSTICO DE LA PIEL ONLINE EN MENOS DE 2 MINUTOS CON E-YOUTH FINDER

¡Solo con un selfie puedes tener tu consulta! Descubre nuestro primer diagnóstico de la piel móvil basado en inteligencia artificial y 85 años de experiencia en el cuidado de la piel. Tan sólo te llevará 2 minutos de tu tiempo y obtendrás una rutina de cuidado de la piel totalmente personalizada, basada en las necesidades únicas de tu piel que detectará nuestro asesor de belleza virtual.


Para disfrutar de este único y avanzado servicio con un solo selfie serás capaz de conocer y prevenir el futuro de tu piel, ¿te animas a descubrirlo? Obtendrás tus resultados acompañados de un tratamiento personalizado en función de las características de tu piel, para que puedas cuidar de todas y cada una de sus necesidades, con los productos específicos que mejor te funcionarán.


PASOS PARA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO


Si te preguntas cómo funciona nuestra herramienta de diagnóstico de la piel virtual, aquí te contamos cómo en tan sólo 4 sencillos pasos, conseguirás esa rutina personalizada en base a las necesidades detectadas de tu piel:


  • Hazte un selfie o sube una foto teniendo en cuenta las indicaciones que hemos comentado anteriormente.
  • Responde 2 preguntas súper sencillas.
  • Lee tranquilamente tus resultados con respecto a:
    • Ojos: Descubre el estado de la piel del contorno de tus ojos, resultado de la exposición a los rayos UV, la contaminación, la sequedad y un estilo de vida estresante. ¡Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para atajar las líneas de expresión y arrugas no deseadas en esta zona!
    • Arrugas: Prevenir la aparición de arrugas en el rostro es uno de los factores que más nos preocupan, por lo que seguir un cuidado diario para preservar tu piel, te ayudará a prevenir su aparición.
    • Luminosidad: La edad, el estilo de vida o el exposoma, son algunos de los factores que inciden sobre la luminosidad de tu piel, por lo que para evitar tener una piel apagada, ¡sé constante con tu rutina de cuidados diarios y potencia la hidratación del rostro para que tu barrera cutánea no se debilite!
    • Firmeza: La pérdida firmeza es uno de los factores que más nos preocupa con el paso del tiempo, por lo que para evitar dicha flacidez, incluye en tu rutina del cuidado de la piel tratamientos antiedad que fortalezcan y te ayuden a redefinir tu contorno.
    • Manchas: El exposoma y la exposición a los rayos UV son dos de los principales factores responsables de la aparición de manchas en la piel. Encuentra con nuestra herramienta una rutina personalizada que te proteja de la hiperpigmentación y unifique el tono desigual de tu piel.
    • Textura: Mantener una piel suave y uniforme es posible con nuestra herramienta de diagnóstico de la piel, gracias a sus rutinas personalizadas. ¡Consigue la tuya!

Obtener una rutina personalizada virtual y en base a las necesidades de tu piel, nunca antes había sido tan sencillo. ¡Descúbrelo en lancôme.es!

INDICACIONES PARA UN RESULTADO PERFECTO

Para que nuestro diagnóstico de la piel online sea lo más fiable posible a la hora de subir la foto ten en cuenta:

  1. Procura llevar el menor maquillaje posible para un análisis más preciso.
  2. Recoge tu cabello y evita llevar gafas u otros complementos faciales que puedan distorsionar los resultados.
  3. Posa con una expresión lo más neutra posible: sabemos que la 'sonrisa selfie' te sale por inercia, pero cuanto más neutra sea tu expresión, mejores resultados te ofrecerá nuestra herramienta de diagnóstico personalizado.
  4. Una buena iluminación permitirá mejores resultados.


TU ASESOR PROFESIONAL DE BELLEZA PERSONALIZADA


Tan fácil como un selfie, nuestro algoritmo construido a partir de una base de datos de 10.000 imágenes clasificadas clínicamente, analizará tu tipo de piel y hará un diagnóstico de las 6 facetas de la juventud y de la belleza de tu piel para proporcionarte la mejor solución del cuidado de la piel. Con Lancôme, un diagnóstico facial rápido, sencillo y completo, está a tu disposición y tan sólo en 2 minutos.

DIAGNÓSTICO DE LA PIEL PARA UNA RUTINA A MEDIDA

E-Youth Finder de Lancôme encontrará el tratamiento de cuidado de la piel adecuado para responder a tus necesidades y prioridades de la piel. ¡La solución definitiva del cuidado de la piel al alcance de la mano, hecha para ti gracias a la innovación de Lancôme!

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo