Contenido principal

Pagos y pedidos

PAGO

PAGO ONLINE

LANCÔME acepta diferentes medios de pago:

TARJETAS:

  • Visa
  • Visa debit
  • Visa electron
  • MasterCard
  • Mastercard debit
  • American Express
  • Maestro

PLATAFORMAS DE PAGO:

  • PayPal

PEDIDOS

Entérate de dónde se encuentra tu pedido

SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO
Una vez validados tu pedido y tu pago,
Lancôme te enviará un primer correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Una vez tu pedido ha sido preparado y enviado,
recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de paquete. Podrás realizar al seguimiento de tu paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido de GLS incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto en el sitio para ello. Para cualquier problema, contacta con el servicio de atención al cliente de Lancôme por correo electrónico.

Seguimiento de pedido en tu espacio personal:
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada a los miembros inscritos.

Tu pedido está:
- Registrado: eres informado por correo electrónico
- En preparación: los pedidos realizados antes de las 14 horas se preparan en el día (días laborables); los pedidos realizados después de las 14 horas se preparan al día laborable siguiente
- Despachado: eres informado por correo electrónico cuando el pedido se entrega a GLS.
- Entregado: el pedido ha sido entregado; la factura se envía dentro del paquete.
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo